¿Pero no debería volar el 7805?DRAKE HARRIS escribió: Al froggy jr lo probe y volo un capacitor a la mierda jajajaaja! Se lo tendre que cambiar, pero sospecho que es mi trafo que es demasiado jodido para estas cosas (me paso algo similar con un argevision).
pikario? XDDRAKE HARRIS escribió:Otro dia de feria, pero esta vez con mas suerte.
Al froggy jr lo probe y volo un capacitor a la mierda jajajaaja! Se lo tendre que cambiar, pero sospecho que es mi trafo que es demasiado jodido para estas cosas (me paso algo similar con un argevision). Voy a ver si consigo algo mas chico.
Al soccer lo compre pa joder nomas, porque es de Tiger.
En el multiple habia un juego que se llama "pika", es un hack del smb ideal para pibes sin sentir jajajaaj!
Yo supuse que eso volaria pero volo ese capacitor. Por ahi es que la mierda ya andaba jodida pero bue, por las dudas la proxima uso uno mas chico, igual la consola con el capacitor volado seguia funcionando, es re dura jaja!the98 escribió:¿Pero no debería volar el 7805?DRAKE HARRIS escribió: Al froggy jr lo probe y volo un capacitor a la mierda jajajaaja! Se lo tendre que cambiar, pero sospecho que es mi trafo que es demasiado jodido para estas cosas (me paso algo similar con un argevision).
Lo compre para tener mas sentir.crossfitero escribió:Que lindo ese handheld de soccer.
Uruguay es tierra de oportunidades, si estas dispuesto a correr riesgo de vida metiendote en ciertos lugares, podes conseguir buena merca.sakichanes escribió:vamo todo pa uruguay, ya fué... cierra todo por todos lados, yo lo sé, ustedes lo saben, ya tá.