Retrocompras [Diciembre 2015]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Retrocompras [Diciembre 2015]
Es que realmente no lo sentis, tenes que creerlo fervientemente y encontraras algo en a feria. Sigue a tu corazón Bad!! (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Con motivo de mis 28 primaveras, ayer me hice un par de autoregalos. Se acabaron las compras hasta mitad de enero.
Sonic Spinball
Chrono Trigger
Bravely Default
Zelda: A Link Between Worlds

Sonic Spinball
Chrono Trigger
Bravely Default
Zelda: A Link Between Worlds

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Chrono Trigger <3
Buenas compraz Ziggy!!
Buenas compraz Ziggy!!
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
No te vas a arrepentir por ese Chrono Trigger Ziggy, lo que me interesará saber en su momento es ¿Cuál versión será tu favorita?, la original o esta.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
La multimega se la cambie a un feriante por una psp con memoria de 8gb. El.feriante sabia que algo valia por eso queria algo bueno para permutar.Guly escribió:Donde conseguiste esa Mega y cuanto te costo, Carro?
Aca todavia se consiguen cosas buenas en las ferias. El domingo con un amigo recorremos tres enormes.ferias desde las 7 de la mañana hasta pasado el mediodia o aguanten las piernas.. siempre algo mojamos.ferhound escribió:AAaaa bueno una Multi-Mega en una feria!!! me voy a Uruguay!
Sabes que el aroma que predomina es muy identificable.Faker escribió:Carromato wins
Flawless Victory.
Encima podes comprar fumando porro en uruguay. alto win (?
Yea aguante la fumata vieja y no me importa nada. !!!!
@magallanes: Por lo que vi esta edicion incluye los cut scenes de la version de Playstation, dos dungeon mas, un final mas, y una seccion en la que podes jugar contra otro chrono trigger en un juego tipo batalla pokemon.
A mi me interesan los dungeons. Lei varias criticas sobre estos calabozos y esta muy dividido.
Despues esta el tema de la interfaz. Tenes la clasica, donde usas botones y en la pantalla superior aparecen algunas cosas, tal cual la SNES. Y tenes la opcion DS en donde usas el stylus y la pantalla de arriba queda totalmente limpia.
El Chrono Trigger (seguido muy de cerca por el Zelda Ocarina of Time) es mi juego favorito de entre todos los que tengo y he jugado.
A mi me interesan los dungeons. Lei varias criticas sobre estos calabozos y esta muy dividido.
Despues esta el tema de la interfaz. Tenes la clasica, donde usas botones y en la pantalla superior aparecen algunas cosas, tal cual la SNES. Y tenes la opcion DS en donde usas el stylus y la pantalla de arriba queda totalmente limpia.
El Chrono Trigger (seguido muy de cerca por el Zelda Ocarina of Time) es mi juego favorito de entre todos los que tengo y he jugado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Precisamente por eso me interesa tu opinión, ya que entiendo que este es uno de tus favoritos.
No daré ninguna opinión de los extras del juego para no estropearte nada.
No daré ninguna opinión de los extras del juego para no estropearte nada.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
Uhhh! Bueno espero que no la hayan cagado con esta version de DS. Sin spoilearme nada, por favor decime del 1 al 10 cuanto le das a esta version? Me intriga.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Los juegos no son retrocompra sino canje pero el VHS si es compra asi que calculo que cuenta jajaaa!

Para hacer el canje tuve que acercarme a la orilla del infierno, Museum Games. No entre porque temia por mi alma, pero vi a uno que compro un 4 en 1 de family de 150 pesos y tuve que darle la mala noticia de que era una plaqueta de las nuevas puesta en una carcasa de la viejas, con etiqueta made in museum.

Para hacer el canje tuve que acercarme a la orilla del infierno, Museum Games. No entre porque temia por mi alma, pero vi a uno que compro un 4 en 1 de family de 150 pesos y tuve que darle la mala noticia de que era una plaqueta de las nuevas puesta en una carcasa de la viejas, con etiqueta made in museum.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/