Mensaje
por Andres » 09/09/14 23:31
Pablo, lo pagaste 350, y?
No te tiene que preocupar cuanto lo pagaste si era algo que querías tener. A mi me da la sensación que siempre en los grupos de coleccionistas se compite por ver quién tiene más y que el "quien paga menos" se toma como el desempate moral, el consuelo.
bueno, no. Yo digo que si uno quiere algo y lo puede pagar cuando lo tiene al alcance, lo tiene que comprar por su propio gusto.
si después aparece otro con lo mismo y a menor precio, bueno, te felicito y punto.
Yo hace como 5 años fui un zarpado, un demente porque había comprado una aceleradora Blizzard Ppc para Amiga 1200 (una plaqueta), la había pagado 2000 pesos, más que lo que salía otra Amiga 1200.
Pero fue algo que quería y que usé a full y después todos querían ver porque era la Amiga 1200 más potente del país, después empezaron a aparecer otros y a jactarse de mejores relaciones de precio/calidad, etc.
Y que? Yo ya tenía lo mío, por haberme costado conseguirlo fue que lo aproveché más y mejor.
Yo te banco si pagaste por algo que querías.
Pd: las otras blizzard ppc mejores murieron o fueron vendidas al exterior por usuarios que sólo querían alardear y nunca supieron que hacer con ese hardware.