Retrocompras [Septiembre 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Septiembre 2013]
Magnus +69
Basta de atacar todo lo Nintendo USA, ya se entendió que no te gusta Zell.
Basta de atacar todo lo Nintendo USA, ya se entendió que no te gusta Zell.
La verdad me sorprende la reaccion de algunos (ni hablar de algun comentario mala leche que no pienso respionder). Este es un accesorio bastante util (arranca juegos de sf en snes como podria no serlo) pero aparte es altamente valioso como coleccionable. Es curioso y no hay muchos por ahi. Repito hacer toda esa huevada de abrir la consola o partirle las patitas no es del agrado de todos (no el mio). Yo si colecciono snes y la sola idea de manosear una consola me desagrada.Zell_ff8 escribió:si no querés romper las patitas, quitale todo ese protector. es sacar 4 tornillos, y 3 más de adentro. no rompés nada, la podés volver a poner cuando quieras, y es GRATIS.MADFAKA escribió:Lo mismo te pregunto a vos... realmente hace falta hacer todo eso teniendo este aparato?Zell_ff8 escribió:realmente hace falta? si no querés mutilar una snes (muerteeeeeeeeeeeee muerte a la snessssssssssssssssssssssss) podés simplemente abrirla y sacarle el coso ese donde estan las patitas y la guardas en la caja.![]()
Prefiero que la consola este intacta y un accesorio copado como este, me resuelva el problema.
además de poco útil y no oficial, estas poniendo dos peines de pines, te queda columnota como la megadrive+addons, más inestable. toqueteala un poquitito y se te cuelga el juego, más que en la snes directa, y mucho más que una super famicom, en esa podés levantar la consola desde el cartucho, sacudirla, que no pasa nada, queda todo bien firme con el traba-casettes del switch de encendido.
Este es accesorio es util, esteticamente correcto (algunos no pueden ver mas alla de sus narices) y altamente coleccionable.
Sinple.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Esa es mi bandera, mejor dicho imposibleMagnus87 escribió:Porque si vamsos al caso, todos somos boluditos porque podemos emular gran mayoria de nuestro catalogo, todo gratis papa, nada de pagar por jueguitos
Con Magnus como admin nos convertimos en P! en un santiaménbrunoip escribió:Magnus sabe, Magnus for admin.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Exclusive unbolsing of a few games I have purchased a few weeks ago!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Sinceramente si lo que puse te parecio mala leche te pido disculpas, no fue mi intencion.MADFAKA escribió: La verdad me sorprende la reaccion de algunos (ni hablar de algun comentario mala leche que no pienso respionder). Este es un accesorio bastante util (arranca juegos de sf en snes como podria no serlo) pero aparte es altamente valioso como coleccionable. Es curioso y no hay muchos por ahi. Repito hacer toda esa huevada de abrir la consola o partirle las patitas no es del agrado de todos (no el mio). Yo si colecciono snes y la sola idea de manosear una consola me desagrada.
Este es accesorio es util, esteticamente correcto (algunos no pueden ver mas alla de sus narices) y altamente coleccionable.
Sinple.
Solo comente lo que hice yo con mi consola, jamas desprecie el adaptador que me parece muy copado.
Pablo, lindos juegos conseguiste, felicitaciones.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

no te preoxupes no lo dije por vos walter. Che! Divino elp actraiserWaltergol escribió:Sinceramente si lo que puse te parecio mala leche te pido disculpas, no fue mi intencion.MADFAKA escribió: La verdad me sorprende la reaccion de algunos (ni hablar de algun comentario mala leche que no pienso respionder). Este es un accesorio bastante util (arranca juegos de sf en snes como podria no serlo) pero aparte es altamente valioso como coleccionable. Es curioso y no hay muchos por ahi. Repito hacer toda esa huevada de abrir la consola o partirle las patitas no es del agrado de todos (no el mio). Yo si colecciono snes y la sola idea de manosear una consola me desagrada.
Sinple.
Solo comente lo que hice yo con mi consola, jamas desprecie el adaptador que me parece muy copado.
Pablo, lindos juegos conseguiste, felicitaciones.
OK, aclarado. Esta como nuevo el Actraiser, habia conseguido dos, uno para mi y otro para un flaco que me lo habia pedido, pero el flaco desaparecio y me quedo ahi. Disfrutalo.MADFAKA escribió:no te preoxupes no lo dije por vos walter. Che! Divino elp actraiser