Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Zell_ff8 » 26/08/13 22:17

Esas maravilla de llegar a casa y encontrarte con que llegó otro paquete en tu ausencia..!
Lo ví, no quise dejar pasar la oportunidad, y lo compré.
Imagen
Imagen
PCE+PAD+CDROMROM+IU, caja y manual (del CDROMROM)
El CD funciona sin problemas por ahora. Me pregunto por qué todo lo que compro en sets la mitad son eroge o VN... lo peor es que no se los puedo vender a nadie, argg...
Me voy a quedar solo con el Dôkyûsei para que haga juego con el Dôkyûsei2 de Saturn :D

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 26/08/13 22:22

Y tenemos un ganador.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 26/08/13 22:37

Zell_ff8 escribió:Esas maravilla de llegar a casa y encontrarte con que llegó otro paquete en tu ausencia..!
Lo ví, no quise dejar pasar la oportunidad, y lo compré.
Imagen
Imagen
PCE+PAD+CDROMROM+IU, caja y manual (del CDROMROM)
El CD funciona sin problemas por ahora. Me pregunto por qué todo lo que compro en sets la mitad son eroge o VN... lo peor es que no se los puedo vender a nadie, argg...
Me voy a quedar solo con el Dôkyûsei para que haga juego con el Dôkyûsei2 de Saturn :D
Felicitaciones por las compras.
Donde vivis que no tenes Aduana (polo norte ?).
Aca en vez de dejarte el cartero el paquete te deja un lindo aviso de que tenes que pasar a pagar impuestos (60%) si no te lo mandan de vuelta. Jajajajaj.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 26/08/13 22:58

Vivo en zona oeste, y no, sí que tengo aduana. Salio de lo lindo no por lo declarado (15u$s, qué rata soy xD) si no porque fue muy grande y el EMS salió más de 10 veces la consola.

Pero todas las veces que tuve que pagar, me cobra el cartero, nunca tuve que ir a buscar nada a retiro ni a ezeiza, cosa que temo cada vez que espero algo.

Por EMS me fijo en el tracking desde la web de CorreoArgentino, los primeros movimientos en el "seguimiento nacional" es así:

"CTP-CPI BUENOS AIRES - LLEGADA AL PAÍS"
"CTP-CPI BUENOS AIRES - EN PROCESO DE ADUANA" <-- esto significa que te la tenés que comer
"CTP-CPI BUENOS AIRES - EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN"

Cuando no aparece eso, es porque pasa de largo, como el Gimmick, me pasó de "LLEGADA" a "EN PROCESO DE CLASIF" y llegó sin pagar nada. Y cuando ves que está en aduana ya podés llamar al 48919191 y preguntar el importe, así le dejo ya la plata separada a mi viejo por si le toca recibirlo.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 26/08/13 23:02

Che zell, como ahces para que el tracking de correo argentino funcione? Cuando compro algo de afuera el tracking internacional nunca me funciona.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/08/13 23:26

el tracking de fedex en argentina funciona diez puntos, prácticamente te dicen a que hora te van a estar tocando el timbre.
Imagen Imagen

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 26/08/13 23:34

moyelli escribió:Che zell, como ahces para que el tracking de correo argentino funcione? Cuando compro algo de afuera el tracking internacional nunca me funciona.
EMS, el tracking de EMS funciona siempre. Otros no sé, no creo que puedas saber el número :S

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 26/08/13 23:56

upala si se pasaron con ese control de namco y los zeldas de gb y ni se diga del pc engine XDDDD me paso a retirar y posteo mis compras al mes que viene y no verme mal :D
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos

Mensaje por moyelli » 26/08/13 23:59

Pero fedex es privada y es de afuera, es obvio que va a andar como un reloj.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 27/08/13 0:51

Zell_ff8 escribió:jajajaj, Assasins Creed? nah... como bien dijeron Ace Combat 3. El mejor AC de todos, no es un simulador realista como los posteriores, pero es un simulador más arcade y RPG (la versión original, claro está), con cinemáticas, plots, SF, cambio de bandos... y una OST de puta madre.
Años depsues me entere la sacada de tripas que le hiceron la saga ace combat en psx
, Ojala alguien los tradujera al ingles.

moyelli escribió:Pero fedex es privada y es de afuera, es obvio que va a andar como un reloj.
Pero los de Fedex , ¿no cobran mucho para que puedas recibir paquetes por parte de ellos ?.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder