Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por powerful » 03/03/13 21:49

TOCHOslim escribió: Andrés es un caño esa tele, mi hermano tuvo una igual, ese conector SCART RGB es oro!!!!!!... esa musica es del Lotus?? se parece muschisimo a una melodia del Top Gear de SNES.
Pense lo mismo con el Lotus, igual tiene buena musica.

Andres que buen TV y el sonido esta excelente.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 03/03/13 23:55

El sonido que escuchás, los gráficos, y todo el juego para hacerla corta, entran en ese único diskette de baja densidad. En Amiga los diskettes de baja guardan hasta 880kb (en PC/DOS 720kb)

¿Viste vos que bien que suena para ser tan poco?

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 03/03/13 23:59

najadentaku escribió:Es buenisimo CDE pero siempre esta el cuiqui de que a uno lo quieran cagar. Nunca falta la anecdota del que compro una Tele y cuando llego a la casa era una caja con piedras o cosas por el estilo. Yo nunca fui igual asi que ni idea, solo se lo que algunos me dijeron pero osea tambien hay experiencias muy buenas, conozco mucha gente que se compro las playstations en CDE.
Si eso es cierto, pasaba mucho antes (y aun pasa pero en muchos menos casos) lo importante es no comprar en la zona de turistas, o de hacerlo no hacerlo en ciertos shoppings y tiendas que se dedican a estafar desgraciadamente. Por suerte para casos graves esta la policia turistica que ha funcionado muy bien para casos de ladrillos y afines.

Cuando alguno del foro venga por estas tierras si quieren estoy dispuesto a darle consejops de donde no comprar o de donde para ahorrar plata y diminuir chances de disgustos.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/03/13 0:13

powerful escribió:
TOCHOslim escribió: Andrés es un caño esa tele, mi hermano tuvo una igual, ese conector SCART RGB es oro!!!!!!... esa musica es del Lotus?? se parece muschisimo a una melodia del Top Gear de SNES.
Pense lo mismo con el Lotus, igual tiene buena musica.

Andres que buen TV y el sonido esta excelente.

Perdón por tirar al desvirtúe, pero investigando más en detalle encontré que la música del Top Gear de SNES es practicamente la misma que la del Lotus Esprit Turbo Challenge de Amiga.
Lástima que hayan sido tan pero tan vagos los pibes de Gremlin al portear los temas, porque el hardware de sonido de SNES es técnicamente superior, pudo haber sonado de la ostia....
Recomiendo a los interesados buscar en youtube los temas del top gear 1 y los del Lotus (1) y ver cual les gusta más. (y si quieren, me dicen por MP y discutimos un rato amigablemente, jaja)

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/03/13 2:03

mi primer compra del mes, el star fox de snes!!!

Imagen
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/03/13 2:07

che, muy buen estado ese cartucho ¿no? felicidades. Yo nunca pude entrarle al Star Fox pero es un ícono del super nes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/03/13 2:08

si esta impecable!!! se lo compre a dragonautic y lo tenia en un estado impecable, es un juegazo la verdad
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/13 10:12

Andres escribió:Perdón por tirar al desvirtúe, pero investigando más en detalle encontré que la música del Top Gear de SNES es practicamente la misma que la del Lotus Esprit Turbo Challenge de Amiga.
Lástima que hayan sido tan pero tan vagos los pibes de Gremlin al portear los temas, porque el hardware de sonido de SNES es técnicamente superior, pudo haber sonado de la ostia....
Recomiendo a los interesados buscar en youtube los temas del top gear 1 y los del Lotus (1) y ver cual les gusta más. (y si quieren, me dicen por MP y discutimos un rato amigablemente, jaja)
No creo, esa misma discusión se ha dado varias veces, la memoria de sonido del SPC700 de SNES era muy limitada como para lograr algo mucho mejor, con esa limitación es imposible aumentar la calidad de los samples mientras que con el .mod de Amiga podias hacer cualquier cosa que se te ocurriese, casi que no habia limitacion en ese sentido, el chip de Amiga no tiene esos problemas de limitación de memoria porque el chip de audio no trabaja con samples pregrabados de instrumentos reales "tocando" la musica en tiempo real como el SPC700.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/03/13 10:59

gemini no saga escribió:mi primer compra del mes, el star fox de snes!!!

Imagen

Te felicito, uno de mis juegos preferidos de Snes, simplemente alucinante!
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 04/03/13 11:00

gracias cloud ese juego es una masa!! hacia mucho que lo queria tener!
Imagen

Responder