Retrocompras [Diciembre 2012]
Re: Retrocompras [diciembre de 2012]
¿Se consigue un everdrive para turbografx? La tengo ahí medio al pedalín.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sip es un caño! yo lo tengo y es terrible CAÑO! 79 dolares creo que andaba con un envio de 5
Opa, es saladix. Se vendrá en un futuro.Martin escribió:sip es un caño! yo lo tengo y es terrible CAÑO! 79 dolares creo que andaba con un envio de 5
yo tengo el turbo everdrive sin palabras, excelente esta flashcart, la verdad que me hice fan de las everdrive, tiene muy buena calidad , esperando el Famicom Everdrive.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Silent,maldito como no mencionar ese tekken para family game 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Excelentes compras, realmente los felicito
Acà van las ultimas compras que hice!
Super robot wars mx

Super robot wars alpha 3

Daytona Usa C.E

Sonic R

House of Dead

Sega Rally

Panzer Dragon Zwei

Bio Hazard

Nigths

Acà van las ultimas compras que hice!
Super robot wars mx

Super robot wars alpha 3

Daytona Usa C.E

Sonic R

House of Dead

Sega Rally

Panzer Dragon Zwei

Bio Hazard

Nigths

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no es caro! esta en muy buen precio! y es un golazo!
- Reno
- Street Fighter II Player
solo tengo tarjeta de debito......puedo adjuntarla a mi cuenta paypal?, con todo gusto la hacemos o por wester union aunque esta ultima si tiene un costo mas alto
el mes que viene hago una cuenta bancaria porque me depositaran dinerito seguido
esa everdrive se me antoja
es una gran opcion tambien
Cloud que grandes juegos de saturn tienes ahi te felicito
el mes que viene hago una cuenta bancaria porque me depositaran dinerito seguido
esa everdrive se me antoja

Cloud que grandes juegos de saturn tienes ahi te felicito

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
tambien llego mi navidad retro, vamos a ver por donde comienzo (es que me volvi un poco loco comprando
), aun así no me salio tan carisimo
El ps one no tiene chip pero si me atrevo a ponérselo (y que no me salga tan caro) y tiene un problema con el swicth de on/off pero encontré como ponerle un alternativo y adicional agregar un botón de reset al ps one (con tiempo lo haré y un tuto).
y Un ps2 slim con caja y manuales, mas juego de pes 2011 , después me dijo que tenia god of war, vere si se lo compro, el ps2 no tiene chip pero aun hay bastantes juegos de segunda en venta en mi pais asi que aun no le meteré mano.

El dexdrive es de noviembre pero me llego en diciembre
(tengo que comprar el adaptador de serial a usb )

el psone me sorprendió ya que pense que iban a ser juegos copia y son originales
(sin caja pero con manual), aqui muestro los mejoristos ya que los otros son de niña ya que me lo vendió es una chica (unos juegos de barbie y disney , " muere disney
compraste starwars GHHHHH") y una memoria no oficial aunque dice que tiene 30 bloques no se como cambiarlos porque en la caja no dice como, también note algo que es la primera vez que veo un producto no oficial que dice al reverso esto en ingles " Sony is a registered trademark of sony corporation. This product is not designed, manufactured, sponsored or endorsed by Sony computer entertainment inc. This is not a Sony official product " osea que ellos admiten que no es un producto oficial y no como o tras marcas de cosas genéricas que quieren engañan.

Creo que esta navidad a sido las gastona que e tenido que no sea ropa o comida, creo que esta navidad tendre que comprar alitas de pavo y hervidas, pero no importa compre lo que quise

El ps one no tiene chip pero si me atrevo a ponérselo (y que no me salga tan caro) y tiene un problema con el swicth de on/off pero encontré como ponerle un alternativo y adicional agregar un botón de reset al ps one (con tiempo lo haré y un tuto).
y Un ps2 slim con caja y manuales, mas juego de pes 2011 , después me dijo que tenia god of war, vere si se lo compro, el ps2 no tiene chip pero aun hay bastantes juegos de segunda en venta en mi pais asi que aun no le meteré mano.

El dexdrive es de noviembre pero me llego en diciembre

el psone me sorprendió ya que pense que iban a ser juegos copia y son originales

Creo que esta navidad a sido las gastona que e tenido que no sea ropa o comida, creo que esta navidad tendre que comprar alitas de pavo y hervidas, pero no importa compre lo que quise

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Cloud excelente lote de Saturn