Retrocompras [Noviembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/11/09 22:07

ya esta pasando con varios juegos, ya paso tambien con el Uncharted 2 que salio casi 15 dias antes aca que en USA XD. Igualmente por lo que veo en el online ya hay un monton de yankees que lo tubieron antes por la pre orden, pero parece que nosotros tubimos la primicia mundial, quien diria XD

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 10/11/09 0:25

Es EXCELENTE!!!!! es el mejor call of duty de todos. Es tan y mas enviciante que los anteriores, y el online es epico

Tal cual capi, vos lo dijiste mejor en pocas palabras XD

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/11/09 14:39

Es bueno el online? Porque ahora es por P2P en lugar de servidores dedicados y andaban diciendo que iba a ser una garcha.

Yo por mi parte le compré el Zelda: Link's Awakening DX para Gameboy Color con caja y manual a Vaquero. Debo foto por ahora.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/11/09 15:12

bueno por falta de tiempo no coloco fotos pero seguro que en cualquiermomento las coloco.

con respecto a las compras de este mes destaco los tsubasa :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 10/11/09 16:19

Pulpo escribió:Yo por mi parte le compré el Zelda: Link's Awakening DX para Gameboy Color con caja y manual a Vaquero. Debo foto por ahora.
Che pulpito, ¿así que vos también le comprás a Vaquero?, a mí me vendió la Game Boy original y justo hoy también le compré la Game Boy Pocket y ya le reservé una Game Boy Color completita y en perfecto estado :). Después veo si posteo fotos, lo que pasa es que se me complica conseguir cámara :(.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/11/09 16:25

Jajajajajajaja, probe el Zelda en tu nueva Gameboy Pocket entonces!!! jajajajajaja
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/11/09 18:00

Otro mas de los de mi lista de jueguitos que quiero de la gigante que llegó a mi casa para conquistarme parece :lol:

Burnout Paradise completo para PlayStation 3, cuando puse el disco y escuché el tema de Guns n' Roses ya me puse loco :rock:

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/11/09 18:47

Tsubasa: Bestial lo tuyo eh, tenés material ultra moderno mezclado con retro, muy buenos juegos conseguiste, y la PS3 está hermosa!

policenaut: hay alguna relación entre Hudson y PC Engine? Ya ví varios juegos tuyos de PC Engine que son de Hudson.

Darkghost: Felicitaciones por el CoD Modern Warfare 2! Aunque no es mi tipo de juegos, me imagino que a vos te debe encantar si lo conseguiste tan rápido. Que lo disfrutes!

Pulpo: Ese Zelda es uno de los juegos que más me gustó! Es HERMOSO! Jugalo en un GBC o GBA que a color se luce más y tiene extras.

Shinnok: Impresionante como conseguís juegos de PS3, y que juegos! Te felicito, que lo disfrutes!
:buscar:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 10/11/09 19:05

Buena Julito!!! cuando quieras te juego unas carreras, aprende a esquivar porq sino te vas a comer unos takedows terribles XD

Muy buenas compras gente!!!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 10/11/09 19:36

Juanca28 escribió:policenaut: hay alguna relación entre Hudson y PC Engine? Ya ví varios juegos tuyos de PC Engine que son de Hudson.
No soy policenaut pero creo que puedo responder esa pregunta, si hay relacion entre Hudson y PC Engine, la consola es como si fuera propiedad de NEC y Hudson ya que fueron estos ultimos quienes diseñaron las tarjetas HU para los juegos (HU-Card, por Hudson Card) eran como quien dice el socio experto en software, NEC solo se encargaba de producir el hardware de acuerdo a las especificaciones que pedia Hudson.

Responder