Retrocompras [Febrero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Gus » 13/02/08 17:37

Uh que buena compra Muyahidin, si podés subite algunas fotiños viejo! :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 13/02/08 20:23

Muyahidin escribió:Sega Saturn Model 2 con caja europea, 2 pads y 9 originales en sobre "Made in Taku"
Uh buenísimo Muya, queremos fotos :!:


Ese monitor esta bárbaro taia, felicitaciones ! Ademas con esas entradas es una nueva "televisión" para la Pixel Party 3 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Pulpo » 13/02/08 20:48

Felicitaciones TAIA!! Ta de 10 el monitor!

Yo por mi parte me arme la PC:

-AMD 4400 doble nucleo
-1 gb de ram (CON DISIPADOR DE CALOR! :O )
-mother MSI normalita
-aca viene lo bueno :P 8600 gt de 512
-monitor lcd samsung 17" wide

O sea, me compre una normalita buena. En unos meses le metere un GB mas. Esta noche le meto el Call of Duty 4!!! :rock:

mañana llamamos para meternos en 5 megas de internet. :D
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 13/02/08 21:53

Enhorabuena, Esquilax... hay muchas maravillas en los PC... a disfrutarlas, amigo. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Switchstance » 14/02/08 14:26

Imagen

Lote de Action Games [Gracias Waldeth]
Dpac y placa de video para mi Arcade y cables [Regalo de MJSTY cuando vino a Río Gallegos :)]
Varios juegos de Famicom / Family game
Varios juegos de Genesis
Varios juegos de SNES [Grande Hernán y Cristian]
Y grosso el PMP que reproduce juegos de NES. ES UN CAÑO MAN. Es más, hoy ya estoy pidiendo otro, un amigo se copó tanto que quiere uno.

Como viene Febrero por dio!

Especial agradecimiento a mi amigo Cristian - Onirico80, que el siempre me busca cosas en Buenos Aires, de onda y de gamba que es. Gracias amigo. Sin su colaboración seguramente muchas cosas serian innacesibles para mi :)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Gus » 14/02/08 14:44

Terribles compras Switch! Lejos las que más me gustaron de este mes, excelentes clásicos de Super Nes y Family, muy copados los de Genesis, el MP4 pinta re small y cómodo, y qué decir de las preciadas Action Games... sin palabras!. El mejor "Lote" en lo que va del año a mi parecer... :rock:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Petris » 14/02/08 15:08

Juegos Sega Master System:

- GAME BOX 4 MEGA 3 in 1: cartucho azul de Shinobi, The Ninja, Kung Fu Kid c/ estuche, manual, garantía y poster de Aladino. (TEC TOY) Estado: Nuevo (un poco deteriorado el manual).

- THE NINJA 1 MEGA: cartucho rojo con etiqueta un poco levantada c/ estuche, manual y poster de Sonic 2 (SMS). (TEC TOY) Estado: Nuevo.

- AMERICAN BASEBALL 2 MEGA: cartucho rojo c/ estuche y manual. (TEC TOY): Estado: Nuevo (un poco deteriorado el manual).

- NINJA GAIDEN 2 MEGA: cartucho rojo c/ estuche, garantía y poster de Sonic 2 (SMS). (TEC TOY): Estado: Nuevo.

- GALAXY FORCE 4 MEGA: cartucho rojo c/ caja, garantía, presentación en castellano (ya que es importado uruguayo) y manual. (TEC TOY). Estado: Nuevo (desarmada la caja, no es estuche).

- BONANZA BROTHERS 2 MEGA: cartucho rojo c/ estuche, garantía, presentación en portugués y manual. (TEC TOY). Estado: NUevo (diría que impecable).

- SONIC CHAOS: cartucho azul solamente. Estado: Usado (era antiguo alquiler, tiene un poco arrugada la etiqueta). Todos los cartuchos usados que tengo tienen etiquetas del antiguo local que los prestaba. (TEC TOY).

- SAGAIA: cartucho rojo solamente. Estado: Usado (pero con la etiqueta levemente levantada en las puntas). (TEC TOY).

- SHINOBI: Cartucho rojo solamente. Estado: Usado. Con agujero en la etiqueta. (TEC TOY)

- SONIC THE HEDGEHOG: Cartucho rojo solamente. Estado: Usado. Etiqueta hecha percha. (TEC TOY).

- PREDATOR 2: Cartucho rojo solamente. Estado: Usado. Pero casi impecable. (TEC TOY).

- ALIEN SYNDROME: cartucho rojo solamente. Estado: casi impecable, un poco sucio. (ORIGINAL AMERICANO MADE IN JAPAN).

Y SI, ESTOY AL PEDO, PERO SE ME CAGÓ EL SUPER MEROID DE LA SNES. TODO EL LOTE LO ADQUIRÍ ACÁ EN MONTEVIDEO POR 700 PESOS URUGUAYOS QUE SON ENTRE 100-120 PESOS ARGENTINOS.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 14/02/08 15:49

Que copado benix, todo lo que te compraste y pinta muy copado ese PMP, Petris que buenas compras también, lástima lo del Metroid de Super NES :? , sacá fotos si podés Petris ;)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 14/02/08 18:44

¡Que buenas compras que están haciendo!

¡Bien Quikman por ese combo de rpg! Seguí alimentando a la DS.

el_taia: ese monitor parece nuevo! :shock: La verdad está impecable y se ve de lujo. ¡Felicitaciones!

Muyahidin: subí fotos de la Saturn y los juegos! Felicitaciones!

Esquilax: que buena que te hayas armado esa compu, con los juegos que salen ahora para PC necesitás mucho power. Felicitaciones!

Switchstance: Muy buenas compras, la verdad es un muy buen combo el que te hiciste y la foto está hermosa. Después contanos que tal es el PMP para jugar NES, aunque por lo que decís en el post parece que va de lujo.

Petris: Muy bueno el lote de juegos de Master, esos son difíciles de conseguir en Argentina. Espero que los disfrutes.
:buscar:

Avatar de Usuario
grindhouse
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 09/02/08 19:38
Ubicación: Ing. Maschwitz

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por grindhouse » 14/02/08 22:26

Imagen

no entiendo bien... ese monitor tiene entrada A/V como la que tienen los televisores???
yo uso un monitor para jugar con mis consolas pero con una sintonizadora de TV encore, no sabia que habia monitores que podias enchufar las consolas directo.

la imagen que tiene es espectacular!!! muy bueno!!!

PD: eso si... no les recomiendo enchufar el SEGA GENESIS a una sintonizadora encore porque vuela todo a la m%$&d@... jejeje... a mi me paso. :cry:
Quickman escribió:Mis compras :rock:

Imagen
la verdad es que no puedo creer lo que veo... lo digo por el FFIX. yo lo tengo en CD-R bajado de internet, esta increible ese juego. va... todos los Final Fantasy estan buenos. el FFVII creo que es el mejor juego que jugue. :)

felicitaciones.

si no te molesta, me podrias decir donde lo compraste y cuanto te salio??? :wink:

EDIT Hernán: Te junte todo en un solo post
Imagen

Responder