Lo mas lindo es que te venden muchas motos como "Industria Argentina" y aca el en pais no se hace ni la bateria, que es basicamente plomo y acido. Todo chino señores.
Este lo tengo repetido, te lo puedo cambiar por otro GW si querés.Magnus87 escribió:El G&W es un gol desde la patagonia hasta el monumental!
Bien ahi Marty, como me arrepiento de no haberme comprado ese G&W a 250 pe.
Compré en la feria de chacarita en el 2014 un par y los pagué 300 cada uno, pero estaban re buenos, sin faltantes (sin caja eso si) el snoopy panorama y el dk jr. también panorama. El mes pasado me ofrecieron un tabletop de popeye a 1500. El precio estaba buenisimo, pero por ser una feria me pereció mucho.vicgus escribió: Que lindo un G&W a 20 pesitos! En las ferias últimamente me comentan que están superavivados con los precios.
marty_00 escribió:Este lo tengo repetido, te lo puedo cambiar por otro GW si querés.Magnus87 escribió:El G&W es un gol desde la patagonia hasta el monumental!
Bien ahi Marty, como me arrepiento de no haberme comprado ese G&W a 250 pe.
Te aconsejo crearte un tema aparte para pedir ayuda. Acá podes opinar de las compras o postear tus compras.Adrian escribió:Hola!! Necesito concejos, en un mes viajo a China! Que se puede conseguir de interesante? Pensaba en un everdrive o alguna consola de multiemulacion, Me gustaría que me aconsejen que me puedo traer.
Gracias