altairtoro escribió: ahora aviso para que no los coja desprevenidos, me viene un lote monstruoso, tanto así, que me tendrán que chupar la porronga por el resto del mes malditos maricas![]()
![]()
![]()
![]()

Sí, lo pedí a retrogate. Es el 2do que me pido. Me había pedido el Everdrive 64 a principios de año y creo que tardó mucho más.Magnus87 escribió:Bien ahi Rodri, lo pediste directamente a Ucrania? Yo si lo pedi desde el mismo retrogate mi Mega Everdrive y tardo eso, una semana y media. Llega literalmente volando
HAcete un review
La review es y será de tincho, y nunca la va a hacer!

Quiero hacerle una etiqueta que diga "99999999 in 1" y, por primera vez en mi vida, va a ser verdad!brunoip escribió:groso el everdrive, a cargarle roms!
Uopa uopa, ahí sale!Martin escribió:si es el mismo! buena rodri. mandame mp y te mando un regalaso!

Ese juego en Saturn lo GASTAMOS con mi hermano. Tiene un montón de personajes secretos... hasta se puede pelear con un auto de Daytona!Reno escribió: este juego me lo enseño mi fallecido amigo tomy cuando no conocia yo el saturn, por cursi lo compre 16 dolares, ni sabia que tenia personajes de virtual fighter asta ahora mirando la contraportada jaja
que mala foto ni modo asi la subo XP
![]()