Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Zell_ff8 » 22/08/13 17:03

Gracias. Muy RPGero el lote... salvo por el juego de la vida y... ¿maka maka? que no me llaman para nada. Más tarde los pongo en el bazar segurísimo xD
Había otro lote que tenía el SMW y Yoshi's Island... pero la consola no traía trafo y estaba un poco más amarilla.

Me quedé con las ganas de Yoshi's para la próxima...

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/08/13 17:45

GyroMan escribió:
Silent_arg escribió:Que maestro Queca!! Disfruta esa joya que es el hack mas raro y mas caro de todos!!
Perdón por mi ignorancia, el hack al que se refieren es el que tiene la tapa del marioland?
En la tapa tiene una imagen del Mario World, pero le pegaron la cara de la princesa encima de la de Mario montando a Yoshi.
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 22/08/13 18:22

Zell hermoso lote,pero no entiendo lo de los crono,por que son diferentes las placas?que no solo hay un crono japo?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/08/13 19:16

bien por la sufami zell :D

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 22/08/13 21:18

altairtoro escribió:Zell hermoso lote,pero no entiendo lo de los crono,por que son diferentes las placas?que no solo hay un crono japo?
Eso es lo que pregunto! Ambos son originales, los PCB dicen Nintendo, mismo año, los chips identifican al juego, no hay nada que me haga sospechar de una réplica... pero son distintos, sobre todo porque uno tiene un DIP de los grande extra.
Quizás sea otra revisión, no lo sé. No hay un sitio como Nes cart DB donde se vean los PCB?
(me quedé con el grandote, porque tiene mejores saves guardados :D)

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 22/08/13 21:30

Buenas muchachos dejo un retrocanje de hoy, saludos.

Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/08/13 1:06

Zell_ff8 escribió:[/img]http://imageshack.us/a/img41/7821/c4ye.jpg[/img]

Los juegos vinieron en el lote... algunos ya los tenía así que me quedé con la mejor de las dos.
Lo que me llamó la atención es el Crono... no pensé que los carts pudieran ser tan diferentes...
Imagen
Se dice que cuando las tarjetas Rom son distintas es porque satanas tuvo que ver en eso, por favor no trates de ir mas allá.
Imagen

Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gamer a Muerte

Mensaje por Kulita » 23/08/13 8:55

carlosG escribió:

Los juegos vinieron en el lote... algunos ya los tenía así que me quedé con la mejor de las dos.
Lo que me llamó la atención es el Crono... no pensé que los carts pudieran ser tan diferentes...
Imagen
Se dice que cuando las tarjetas Rom son distintas es porque satanas tuvo que ver en eso, por favor no trates de ir mas allá.
:8): Demonologo. xD
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 23/08/13 16:19

Kulita escribió:
carlosG escribió:

Imagen
:8): Demonologo. xD
Indeed...!! la mayoría de los casos terminan en posesión satánica (68%). :shock2:
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/08/13 6:47

Excelente Roan lo tuyo, tenes una excelente coleccion, ojala tenga una coleccion asi :cry:
Saludettes:
Luigi
No es para tanto jeje, gracias! seguro que en un tiempo también te llenas de cosas buenísimas :D

Buenas compras muchachos, destaco el blakthorne de Altair, gran juego :) me llamó la atención desde que leí una reseña en gamepro pero de la versión de 32x no sabía que estaba para super nintendo, ahora estaba viendo videos comparando las versiones y veo que en el intro de snes la mano del villano està con una especie de fuego que tiene una animación bastante trabajada de hecho me sorprendió, pero en 32X no está.... -.- la versión de 32X pensé que sería mejor... pero aunque tenga más color y se vea más "3D" el personaje no me gusta tanto /: y me da lástima porque qué juegos jugaré en un 32X entonces? XD jaja

El lote de Zell_ff8 también me gustó, lástima que los Sfamicom se amarillen así, la caja del Tales of Phantasia está genial, menos mal que luego salió para game boy advance :) juegón!

Estás son algunas cosas que he conseguido ahora último n_n

Pokémon Blue Rescue Team con DVD de pre venta.

Imagen

Phantasy Star Online I & II

Imagen

Drill Dozer, creo que fue el último juego en salir para game boy advance en américa, está bastante bueno, tiene vibrador incluido y no requiere baterías como los de gbc

Imagen

además trae un minicomic de unas cuantas páginas entre los folletos :D

Imagen

Y esto es todo :)
Imagen

Responder