Retrocompras [Febrero 2012]
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)
Es un hack de Super Mario Bros 3. Hay unos locos que se dedican a hacer cartuchos de roms hackeadas.
En teoria mario adventure es el mejor hack de todos.
[youtube][/youtube]
En teoria mario adventure es el mejor hack de todos.
[youtube][/youtube]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Mas que un hack parece un juego hecho de cero usando solo los sprites del mario tres 

Es como dice Luknoise, es un hack del SMB 3 hecho por fans, y hay una pagina que agarra este tipo de hacks y los hace cartuchos de NES, no solo de Mario, hay muchisimos, incluso el Super Mario Bros 1 de arcade, muchos Castlevanias, juegos que no salieron, etc.
Cuando recuerde la pagina se las paso, eso si, no son muy baratos que digamos...
Cuando recuerde la pagina se las paso, eso si, no son muy baratos que digamos...
No es esta paginaWaltergol escribió:Es como dice Luknoise, es un hack del SMB 3 hecho por fans, y hay una pagina que agarra este tipo de hacks y los hace cartuchos de NES, no solo de Mario, hay muchisimos, incluso el Super Mario Bros 1 de arcade, muchos Castlevanias, juegos que no salieron, etc.
http://www.retrousb.com/index.php?cPath ... a9f9c49f43
bien otro que colecciona mvsmariano-h escribió:Un Lote de Kits de neo geo mvs
![]()

Es un hack. Hasta la presentación es la misma.brunoip escribió:Mas que un hack parece un juego hecho de cero usando solo los sprites del mario tres
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Si , no solo mvs sino todo relacionado con arcade, vos que onda? pueden salir cambiasos a futuroKen escribió:bien otro que colecciona mvs![]()
![]()
No, no es esa, pero ahi tambien se consigue.Killer777 escribió:No es esta paginaWaltergol escribió:Es como dice Luknoise, es un hack del SMB 3 hecho por fans, y hay una pagina que agarra este tipo de hacks y los hace cartuchos de NES, no solo de Mario, hay muchisimos, incluso el Super Mario Bros 1 de arcade, muchos Castlevanias, juegos que no salieron, etc.
http://www.retrousb.com/index.php?cPath ... a9f9c49f43
No me puedo acordar la pagina, lo compre el año pasado, en agosto mas o menos pero se ve que se perdio en el correo, hable con el flaco y me mando otro que me llego hace unos dias.
Ni bien me acuerde, paso el dato
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Me encantó esa camionada de portátiles con que últimamente scara se ha hecho, muy buenas todas!
Ese KOF 2003 se ve alucinante! Felicitaciones a todos!
Ese KOF 2003 se ve alucinante! Felicitaciones a todos!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
altairtoro escribió:mario adventure?que es eso?
Es un juegazo, realmente es un tremendo trabajo. El mejor poder son las estrillitas ninja

Otro hack que recomiendo es el Extra Super Mario Bros, se basa en el ROM de SMB1 de NES pero no tiene nada que ver, es buenisimo el trabajo que tiene ese hack, es una mezcla de la exploracion de metroid y Mario
mariano excelente compra