Woooooooow vaya que han empezado bárbaros el mes de Abril sobre todo carromato y sin quedarse atrás Eduarsduo.
Y OSG con ese lote de N64 jjejeje como decimos aca en mi rancho "Que bañado" el antiguo dueño y nunca faltan que los dejen en tal deplorable condición y esperemos te queden mejor que como nuevos.
Neomaster con ese cartucho de NeoGeo me dan unas ganas impresionantes de empezar a buscar todo lo que tenga que ver de NoeGeo pero por el momento sigo sobre una misma línea ya que tengo poco en esto (9 meses y todavía no sale el huerco

) de estar en este tremendo vicio del coleccionismo de videojuegos y demas chácharas y aun me falta mucho para alcanzar los niveles de dioses del coleccionismo de muchos de ustedes de aquí que tienen varios años pero las cosas poco a poco pero con perseverancia
Pero ya sin tanto cotorreo dejo mis compras que pueden decirse que son de Marzo ya que muchas las gane y pague por ellas en el mes pasado pero que apenas este pasado sábado 2 de abril fui por ellas a frontera y así creo que voy a andar todos los meses que es estar trayendo cosillas cada 15-21 o 30 días como se vaya dando.
No voy a colocar todo todo lo que me traje este pasado 2 de abril porque todavía no le saco foto a todo pero iré poco a poco en el mes colocando las fotos de lo que me traje y que por fiiiiiiiiin ya los tuve en mis manos y que es en este mes de Abril y que por eso considero las considero son mis compras de Abril =)
Bueno empezando con la primer compra para presentarme y pues estrenarme jijiji esta nada más y nada menos que una preciosa Saturn Skeleton Japonesa con caja completa y manuales la cual traía además un cartucho de Memoria ya ven que Saturn lo que más padeció fue de su memoria RAM para ejecutar los juegos por lo que Sega tuvo que sacar el cartucho de memoria como una extensión de esta limitada capacidad de la consola y pues hubieron muchos juegos buenos de pelea que necesitaban más memoria para ejecutarse y pues con este cartucho ya la voy a hacer =D para poder correr dichos juegos.
Además en la compra venía un nada despreciable Akumajo Drácula X japonés que en la versión americana viene siendo el Symphony of the Night =D
La memoria aun no la he checado para ver de que tamaño es pero si dice Plus ha de ser la de 4 megas jajajaj cuando me de más tiempo la checo bien porque en su impresión no dice quien la fabrica =|
Después de esta gran consola de juegos de pelea le seguimos con Sega ya que la mayoría de mis compras de este mes son relacionados a Sega , claro sin olvidar a la gran N y que verán al último como la cereza del pastel =D y bueno se trata de una humilde y sencilla Dreamcast también con su caja y manuales en estado de como nueva porque al parecer no se le dio gran uso y pues venía con un segundo control en el mismo estado (como nuevo), una VMU y la caña fue en otra compra pero que decidí ponerla en la misma foto porque que mejor que colocarla con la consola que le pertenece y que a la vez le sienta el mismo color y pues no se podía dejar suelta ejejej
La tercer compra ya entrados en Dreamcast tenemos un set completo o casi completo porque se me olvidó poner el Juego de Samba de Amigo por un lado pero bueno completo en el sentido estricto ya que este set se vendía aparte del juego y no incluía el juego y de entrada me encantó el Set de maracas con su barra de sensor y su tapete.
Le tome foto al manual para que se vea como se utiliza y esta la verdad muy bonita y simpática =)
[
La 4ta compra sigue siendo de Sega pero ahora en portable jijiji y pues se trata de un bonito set de mochila original, eliminador y cargador de carro jajaja y varios Sonic´s de Sega Game Gear. El sonic 2 esta prácticamente nuevo e incluso en su bolsita, manuales e inserts y Chaos pues viene usadon pero en muy buen estado. El Sonic 1, Sonic Triple Trouble y el Aerial Assault venían sueltos y sin caja y manual

pero en buen estado
En esta 2da foto la mochila por de frente
Y por último de este primer mi primer post y mi estreno de post de fotos y siguiendo la línea de lo portátil esta la Gran N con su recién y flamante portátil Nintendo 3DS acompañada de 2 jueguitos muy buenos =)
Bueno en realidad el Tom Clancys aun no he tenido oportunidad de jugarlo pero lo que he visto en videos me ha llenado el ojo pero el Street ya le llevo algo jugado y esta muy fregón =)
Un par de fotos de frente y la parte por dentro de la caja "ecológica" que tiene muy buen detalle al traer los cuadros vacios en su interior y la otra foto por detrás del slip y el exterior de la caja así como del manual el cual si checan aun las compañías japonesas cuidan el detalle de imprimirlos en color y no como los feos y sin chiste manuales de compañías americanas como EA, Ubisoft y varios más y para prueba vean como viene el manual tan languido de 8 páginas y en blanco y negro del Toms Clancys.
Super Street Fighter IV 3D Edition
Cabe mencionar que el slip de la caja del Super Street al frente trae un lenticular en plástico que se mueve y le da el efecto 3D muy perrón. El detalle que le puso Capcom a la caja y al manual que esta gruesesito es de lujo para un juego portátil. Se los recomiendo ampliamente
Tom Clancys Shadow Wars
Y por último me alcanzó para comprarme un kit de porta cartuchos, microfibra, plumas y micas protectoras de las pantallas que estaba a muy buen precio ese kit.
Bueno es todo por el momento, espero les haya gustado y da un gran gusto saber que hay mucha gente que comparte los mismos vicios dle coleccionismo jejeje y aunque sea virtual se siente como estar en casa y pues aqui voy a seguir molestando con algunos posts en los siguientes días lo que vaya fotografiando el resto de las compra de Marzo pero que considero de Abril por apenas ternerlas en mano este sábado pasado.
Saludos a todos desde Monterrey, México =)