Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Tsubasa27
Posteador
Posteador
Mensajes: 38
Registrado: 17/05/10 16:09

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Tsubasa27 » 04/06/10 17:14

Mis compras de hoy (son las fotos que me paso el vendedor)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perdon si el tamaño no es el correcto esque nunca postie fotos :?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 04/06/10 21:09

Una adquisición en realidad ya que en vez de compra, fue el regalo de un amigo, lo que para mi tiene mas valor claro.

Yo le quise dar una sorpresa a este colega con un gb linker y me apareció con este raro item y me terminé sorprendiendo yo :
una multicart para GAMEBOY que tiene dos opciones que no tienen las flash cart: tiene un boton de reset, y además (nótese el tamaño) tiene mas capacidad según mis cálculos que cada página de las multicart (o sea, mas de 32 mb) . Son todos juegos diferentes y grandes como el CONTRA, el DOBLE DRAGON (ver foto), etc. Realmente rara, ni sabía que existía. Una de esas rarezas oscuras y asiáticas: 68 juegos diferentes de game boy de todo tipo.

Imagen

Esto es lo lindo que tienen las portátiles también , la amistad, el compartir..en fin :) Está muy buena y ni que hablar que es ideal para mi game boy preferido: el Light :)

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 04/06/10 21:19

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:


jajaja parce su hablado es una mezcla entre valluno y paisa muy comico :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno unas compritas :D
Como así perrito ,como así ñero? :P (disculpe estuve mirando mucho "PANDILLAS GUERRA Y PAZ" :p )

Buenisimas compras parce. El resident evil 4 es un juego que METE MIEDO al mas valiente.... jugarlo solo y a oscuras es perturbador. Y el KILLER INSTINCT para mi uno de los mejores juegos de lucha, pero es un gusto muy personal claro.

A proposito parcero .. usted de donde es? Valluno como mi señora esposa o paisa como la arepa con frijoles???

Cuente cuente... de donde es??? :)
jajaja ve esa porqueria de pandillas guerra y paz con razon habla asi. si ellos mezclan hablados de todas partes lo triste es que yo tambien lo veo :lol: :lol: :lol: :lol:

y para calmar su curiosidad soy rolo si no sabe de donde son los rolos preguntele a su mujer que ella debe saber.

por ultimo felicitarlo por el regalo que le hizo su amigo y muy bacano que lo muestre en la game boy light :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 04/06/10 21:37

Nooomeé si yo se lo que es un rolo su merced :P Vos sos cachaco pué ve mariaaa, pero mi mujer pensaba que eras valluno vos y dice que yo tengo alma de paizorro porque vivo comiendo mazamorra y frijoles :P .

Ahhh .. PANDILLAS GUERRA Y PAZ... pero como EL CAPO no hubo eh?? :P Saludos parce!

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TRWOV » 04/06/10 23:55

Hoy complete otra "saga" ;)

Imagen

Splinter Cell Double Agent nuevo para Gamecube

Imagen
:rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por snes86 » 05/06/10 1:18

EL Chaos Theory! que buen juego , felicitaciones!

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por Dr Muelitas. » 05/06/10 13:07

Muy buenas compras de todos :rock: :rock:

Por mi parte:

ActRaiser 2 ,una joyita q hacia rato la buscaba y uno d los juegos de snes q mas me ha gustado, graficos, musica impresionante y jugabilidad y....... es de ENIX ( aparte de tener un nivel de dificultad saleitor :P :P ):

Imagen

Videopara el insensato q no lo conosca :P :

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g572XXNGjW4[/youtube]

Game & Wacht Mickey and Donald 100% completa, la caja esta media ahi pero el resto esta nuevo-nuevo :rock: :rock: :rock: Era de mi Sra q se la regalaron en el 1982 y nunca le gusto y la guardo( por eso el estado increible( por cierto recien ahora me la paso :P :P :

Imagen
Imagen
Imagen

Otro juegaso Jackie Chans de nes, q tiene su version hack q creo q es el Super Mario 12 :lol: :lol: :

Imagen

Game Boy Classic amarilla,master ,etc:

Imagen

Otros juegos:

Imagen

Saludos Muelitas
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por snes86 » 05/06/10 14:01

Excelente compra Dr. Muelitas! Destaco el Act Raiser 2 y el Jakcie Chans´s completos :o

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 05/06/10 15:04

Bien ahí Muelitas.. el MICKEY Y DONALD cuidalo como si fuera oro que es uno de los game and watch que mas cotizan, especialmente boxed. :) FE-LI-CI-DA-DES!

En cuanto a mi , acabo de meter una bicha rara de esas que me gustan... la casi desconocida (la wikipedia en inglés no tiene clara su existencia siquiera) GAME KING GM-222 nueva a estrenar (como amo los días en que traigo a la vida a una consolijirijilla :P ).

Dice Wikipedia de esta bicha:

The Chinese Timetop page has a photo of a GameKing like console named GM-222. It's named there as a GameKing II, but the English page has a slightly different CG picture[4] with GameKing III. Claims to support 37 games, like the original model.


Bueno confirmo que la Gm-222 existe, que soporta todos los juegos del modelo original solo que no tiene retroiluminación. Una cosa a favor es que de los diseños de TIME TOP es el mas original no se parece a la GBA (como la GK1) y al PSP (como la GK2). La GAME KING es una consola RETRO adrede, o sea aunque es del 2003 cronologicamente los juegos corresponden a una época digamos entre el EPOCK POCKET y el GAME BOY DMG (digamos 1986,87). Solo para amantes de lo retro y lo bizarro :)

Imagen
Noten la belleza de sus juegos : 48 x 32 pixeles, 6,0 mhz de procesador, 4 niveles de gris.. que tal?
Imagen
Imagen
Esta comprita me ha servido para establecer un poco mejor la historia : existen 3 modelos entonces de GAMEKING con el catálogo mocromático de TIMETOP : la GK1 , la GK2 y la GK-GM-222. La GK3 corre clones de NES y la GAME KING II (escrito así separado) es un PMP que no tiene relación ninguna con TIME TOP.

Sin duda que el curso de la humanidad ya no será el mismo ahora que se descubrieron estos hechos.. en fin.. los dejo que tengo una llamado del HISTORY CHANNEL que me quiere hacer una nota :P

Ciaooooooooo

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 05/06/10 15:47

Si son tremendos estos chinos.. pero ojo esta que me llegó hoy es la GM-222 (llamar a un modelo 222???? juazz )
Imagen

...que es una variante casi desconocida de la GAMEKING 2 a secas y que meto un bocadillo acá porque no tiene desperdicio...

La GAMEKING 2 original es mas bizarra porque en la caja tiene un dibujo a color de una montaña a colores.. y no mienten. La montaña a color queda como fondo perpetuo de todos los juegos que juegues ya que es una transparencia fija.. aviones de combate, pinguinos peleando,soldados, batallas espaciales.. todas tienen de fondo esa montaña de colores en la
GK2 , que es retroiluminada. La caja tiene una disculpa de la compañía TIMETOP porque el color celeste del cielo de la montaña que aparece en la tapa no coincide exactamente en el tono con el celeste que aparece en la pantalla de la tapa.. tenes que verlo por favor: :D

Esta es la tapa delantera de la caja:
Imagen

Aca esta la disculpa (lee la linea letras blancas fondo gris en el borde inferior)
Imagen

Y al encender la consola.. NO ME MINTIERON!! La montaña ESTÁ AHI , de hecho LITERALMENTE.. ahhh pero el celeste no es el mismo. Menos mal que se disculparon. :P
Imagen
Imagen

... y la montaña con el paisaje se quedará allí FOREVER excepto que usemos algunos de los muchos manuales que circulan con instrucciones sobre como REMOVER la montañita... pero quién querria hacer esa locura??? :P Ahhh.. nada como jugar a las batllas de aviones, super pixelados y con un paisaje taoista de fondo!! (ver foto) :P




Todo parece indicar que la GM-222 es anterior a la GK-2.
Última edición por scaramouche el 05/06/10 16:29, editado 1 vez en total.

Responder