Retrocompras [Abril 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

Mensaje por ritersnake » 06/04/09 11:55

Aca van las fotitos:

AHHHHHHH :P me olvide de sacarle a los manuales y el tranfo :? :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Shinnok cuando quieras jugamos un par de partidos al winning, ayer la estuve probando un poco y la verdad que el online del pes es desastroso tanto como en pc, ps3, wii y psp :S :shock2:

Con el tema de psp 3000 la pantalla no tiene ghost pero tiene problemitas como vi en vidaextra cuando el background es de color gris o blanco medio que se muere un toque como dice un post qe hay por aca, pero lo que es calidad de sonido, video y todo mejoro bastante con respecto a mi anterior psp PHAT :p

proxima compra ratchet & clank psp origi

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/04/09 15:29

don_brutalli escribió:Aqui van mis compras de este fin de semana

Imagen

NES: Los Picapiedras, rescate de Dino y Hoppy
SNES: Contra III The Alien Wars, Super Bomberman 2
Genesis: Shinobi III, Risk

Saludos!

Noooooooo que bueno el picapiedras!!!! me acuerdo el ultimo nivel en el mundo de los supersonicos, y el jefe final que se subia en esa maquina enorme, vos con el garrote le dabas masita :lol:

El contra 3 no necesita presentaciòn, es impresionante..
El shinobi ese, es el return of the ninja master? es que no llego a distingir.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/04/09 18:54

Shinobi 3 juegazo :!:
Che Riter como que es desastrozo ? Jugué mas de 150 partidos online y la verdad que se juega muy bien, jugué muchas veces con Pablo Ertai de acá de RG y perfecto 0 lag, siempre juego con gente de México o Estados Unidos y se juega lo mas bien, hasta con Maxi Frodo estuvo muy copado hubo un poquito de lag (él es de Bariloche) pero jugamos muy bien igual, ni a palos es desastroso, no será por tu conexión o algo del router o algo :?: Posta que anda re bien.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/04/09 20:16

Excelente compras muchachos. Por mi parte, mi economía anda baja así que sólo he podido conseguir lo siguiente:
Imagen
Mario Kart Super Circuit de GBA, esta completo, aunque yo acostumbro plegar las cajas y guardarlas aparte, mi cuarto es pequeño y tengo que economizar espacio. También Spider-Man Mysteri's menace me lo dieron junto con el Mario Kart, muy probablemente lo cambie.
Imagen
Gameshark para PS One y PS2, tengo una PS One arrumbada y ya sólo me falta una PS2 :lol:
Imagen
Mario Superstar Baseball para GCN, ya sólo me falta un juego para completar mi lista de Must have de Cubo.
Además Nintendo Mini Classic, son las ediciones modernas y compactas de los Game &Watch, este es de Marios's C.F.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/04/09 20:26

Muy copado ese llaverito y el Mario Kart Super Circuit de GBA Mokona, felicitaciones :!:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/04/09 21:03

que buenas compras mokona, esa game shark me hace acordar a cuando en el 2001 me compre la ps2 ya chipeada y dicho chip funcionaba solo en base a una gameshark :? me acuerdo que me compre varios juegos originales, ya que en formato CD era imposible jugarlos, ya que aun no tenia copias en DVD..
por otro lado una masa lo de game cube, y el llaverito
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/04/09 21:45

felicitaciones mokona muy buenas compras

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 06/04/09 21:49

Que bueno el Nintendo Mini Classic, un amigo tenia uno de DK me parece. Felicitaciones tambien por el MarioKart de GBA!

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 06/04/09 22:37

que bueno el Budokai 3, años luz el mejor juego de Dragon ball Z de la era 128Bits..
el resident Zero un juegazo total!!!!
Vi debajo de los titulops de ps2 en tus juegos de Snes que tenes el Romancing saga 3, como lo conseguiste :? es dificilisimo de conseguir.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/04/09 22:41

Cloud escribió:que bueno el Budokai 3, años luz el mejor juego de Dragon ball Z de la era 128Bits..
el resident Zero un juegazo total!!!!
Vi debajo de los titulops de ps2 en tus juegos de Snes que tenes el Romancing saga 3, como lo conseguiste :? es dificilisimo de conseguir.

un amigo trajo unas cosas de japon entre eso varios juegos y yo se los compre todos entre ellos estaba el romancing saga 3
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder