Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Petris » 05/08/08 19:40

Te faltan los sensores más que nada...

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/08/08 21:04

TRWOV escribió:Un nuevo lote:

Imagen

Nintendo 64, Zapper, Milon's Secret Castle, Excitebike, Toobin', un control 3D de Saturn y un Power Glove.

Tengo una duda con el Power Glove: el conector parece ser un DB9, supongo que me hace falta algún implemento para poder conectarlo al NES. ¿Alguien podría mostrarme como es? Para buscarlo la próxima vez.

jejeje de donde saca tanta vaina. ya dijo pero es que no puedo creer que en mexico voten tantas consolas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/08/08 21:36

Muy buenas compras ! te felicito!
Petris escribió:Te faltan los sensores más que nada...
:lol: :lol:
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 05/08/08 21:54

La verdad tengo que sacarme el sombrero ante tantas consolas clasicas que estoy viendo que compran, los felicito amigos y junten todo lo que puedan que cada vez hay menos!
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 05/08/08 22:38

trwov deja de robar! jajajajajja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/08/08 23:18

luknoise escribió:trwov deja de robar! jajajajajja
Totalmente de acuerdo, para mí que es miembro importante de una mafia que labura en la frontera con los Yankis :P Chiste, felicitaciones Trwov :!:

Yo me compré estos 6 juegos originales completos de PlayStation :D

Los juegos son: Formula 1 Championship Edition, Diablo, G-Police, San Francisco Rush, Xevious 3D/G+ y Cool Boarders 2.

Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 05/08/08 23:20

Petris escribió:Te faltan los sensores más que nada...
Bueno, no es tan malo. De todas formas no planeaba usarlo, pero estare al pendiente.

eduardsduo escribió: jejeje de donde saca tanta vaina. ya dijo pero es que no puedo creer que en mexico voten tantas consolas
Pues mas que nada lo que te encuentras son Genesis y NES. Aquí el SNES bien que mal sigue siendo algo popular. Quizás no al nivel del Genesis en Argentina pero se defiende. En el mismo tiradero un SNES en pésimo estado estético me lo querían vender en lo que me costo todo el lote. :x

Ahora bien, casi todas las consolas que he comprado en sitios así tienen algún desperfecto menor: todos los Genesis 1 tenían el detalle de la palanca de encendido rota, como explique en una guía. Varios de los Genesis 2 tenían el problema de que el punto de soldadura del conector de corriente se separaba de la placa y todos los conectores de los NES tuvieron que ser restaurados. En algunos casos se requirió alguna compostura mayor como con el Saturn y algunos no los pude arreglar, como el Dreamcast y los PlayStation.

En si, en el momento que "dejaron" de funcionar se convirtieron en basura para los anteriores dueños.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/08/08 4:48

La verdad que es impresionante las cosas que conseguis TRWOV :o. Ahora encima ese PowerGlove y ese pad de Saturn.
Muy buenos Juegos Shinnok, el Cool Boarders 2 lo tenia original hace mucho y estaba bastante copado. Cuantos juegos de F1 para PS1 tenes? ya he visto varios que compraste.
Felicitaciones a todos, empezo a full este mes :D

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 06/08/08 5:26

Que grosos el cool boarders 2 y el diablo!! JUEGASOS
Felicitaciones shinnok que los disfrutes!!
pd: el san francisco rush fue mi primer juego de psx junto con mortal kombar mythologies
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 06/08/08 10:01

No podría estar más de acuerdo con TRWOV: La basura de algunos es el tesoro de otros. TRWOV, tenía pensado hacer un topic que llamado "Dumpster Diving", que trata de anécdotas sobre consolas o juegos que encontramos en "la basura" o de personas que quieren botar juegos o consolas a "la basura" por las razones que fuesen, y es cuando entramos en acción y los rescatamos. Te cedo el honor. :8): Creo que todos tenemos algo de que contar, pero de seguro a todos nos pasaste el rodillo. :lol:

Y Julito, dale caña al SFRush que es un juego tremendo, igual con Diablo, Coolboarders, etc. Yo tengo unos cuantos juegos esperando por mi en el correo, tan pronto tenga la oportunidad subo fotitos de los juegos. :)

Responder