Retrocompras [Agosto 2008]
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]
Te faltan los sensores más que nada...
- eduardsduo
- Machacador de botones
TRWOV escribió:Un nuevo lote:
Nintendo 64, Zapper, Milon's Secret Castle, Excitebike, Toobin', un control 3D de Saturn y un Power Glove.
Tengo una duda con el Power Glove: el conector parece ser un DB9, supongo que me hace falta algún implemento para poder conectarlo al NES. ¿Alguien podría mostrarme como es? Para buscarlo la próxima vez.
jejeje de donde saca tanta vaina. ya dijo pero es que no puedo creer que en mexico voten tantas consolas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Muy buenas compras ! te felicito!

Petris escribió:Te faltan los sensores más que nada...

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
La verdad tengo que sacarme el sombrero ante tantas consolas clasicas que estoy viendo que compran, los felicito amigos y junten todo lo que puedan que cada vez hay menos!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, para mí que es miembro importante de una mafia que labura en la frontera con los Yankisluknoise escribió:trwov deja de robar! jajajajajja

Yo me compré estos 6 juegos originales completos de PlayStation

Los juegos son: Formula 1 Championship Edition, Diablo, G-Police, San Francisco Rush, Xevious 3D/G+ y Cool Boarders 2.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Bueno, no es tan malo. De todas formas no planeaba usarlo, pero estare al pendiente.Petris escribió:Te faltan los sensores más que nada...
Pues mas que nada lo que te encuentras son Genesis y NES. Aquí el SNES bien que mal sigue siendo algo popular. Quizás no al nivel del Genesis en Argentina pero se defiende. En el mismo tiradero un SNES en pésimo estado estético me lo querían vender en lo que me costo todo el lote.eduardsduo escribió: jejeje de donde saca tanta vaina. ya dijo pero es que no puedo creer que en mexico voten tantas consolas

Ahora bien, casi todas las consolas que he comprado en sitios así tienen algún desperfecto menor: todos los Genesis 1 tenían el detalle de la palanca de encendido rota, como explique en una guía. Varios de los Genesis 2 tenían el problema de que el punto de soldadura del conector de corriente se separaba de la placa y todos los conectores de los NES tuvieron que ser restaurados. En algunos casos se requirió alguna compostura mayor como con el Saturn y algunos no los pude arreglar, como el Dreamcast y los PlayStation.
En si, en el momento que "dejaron" de funcionar se convirtieron en basura para los anteriores dueños.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
La verdad que es impresionante las cosas que conseguis TRWOV
. Ahora encima ese PowerGlove y ese pad de Saturn.
Muy buenos Juegos Shinnok, el Cool Boarders 2 lo tenia original hace mucho y estaba bastante copado. Cuantos juegos de F1 para PS1 tenes? ya he visto varios que compraste.
Felicitaciones a todos, empezo a full este mes

Muy buenos Juegos Shinnok, el Cool Boarders 2 lo tenia original hace mucho y estaba bastante copado. Cuantos juegos de F1 para PS1 tenes? ya he visto varios que compraste.
Felicitaciones a todos, empezo a full este mes

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Que grosos el cool boarders 2 y el diablo!! JUEGASOS
Felicitaciones shinnok que los disfrutes!!
pd: el san francisco rush fue mi primer juego de psx junto con mortal kombar mythologies
Felicitaciones shinnok que los disfrutes!!
pd: el san francisco rush fue mi primer juego de psx junto con mortal kombar mythologies
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No podría estar más de acuerdo con TRWOV: La basura de algunos es el tesoro de otros. TRWOV, tenía pensado hacer un topic que llamado "Dumpster Diving", que trata de anécdotas sobre consolas o juegos que encontramos en "la basura" o de personas que quieren botar juegos o consolas a "la basura" por las razones que fuesen, y es cuando entramos en acción y los rescatamos. Te cedo el honor.
Creo que todos tenemos algo de que contar, pero de seguro a todos nos pasaste el rodillo.
Y Julito, dale caña al SFRush que es un juego tremendo, igual con Diablo, Coolboarders, etc. Yo tengo unos cuantos juegos esperando por mi en el correo, tan pronto tenga la oportunidad subo fotitos de los juegos.

Y Julito, dale caña al SFRush que es un juego tremendo, igual con Diablo, Coolboarders, etc. Yo tengo unos cuantos juegos esperando por mi en el correo, tan pronto tenga la oportunidad subo fotitos de los juegos.