Retrocompras [Marzo 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Rolf » 04/03/16 20:01

Magnus87 escribió:
magallanes escribió:¿Cuál es el cartucho sin etiqueta Rolf?, excelentes compras
Power Rangers?
Punto para Magnus, es el power rangers basado en la serie.
sakichanes escribió:Rolf, se consiguen relativamente fácil cartuchos de snes en Baires? hay variedad? abundan los copias?
Porque en los grupos de face veo siempre los mismos en general y me llama la atención.
A esta altura ya no hay tanto (como todo lo de este rubro en general), pero haber hay. Yo suelo ver mas piratones que originales aunque el verdadero problema de la snes es que al ser una consola un tanto "elitista" por estos lares los precios siempre fueron bastante mas caros en comparacion a los de Genesis y todavia lo siguen siendo....
Rodri3 escribió:ImagenDespués, con Fede2222 llegamos a un canje con la base de Neo Geo. Todavía le debo un par de cables en el canje, espero saldar la deuda en la semana. La base de Neo Geo era la ante última "consola" que quería en mi colección. Genial que pude hacer trato con Fede.
Buenisimo todo lo tuyo Rodri! pero me llamo especialmente la atencion la base MVS. Es modelo 1FZ? la vas a consolizar?

sakichanes
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 04/03/16 20:58

Ziggy escribió:Si, saki. Todas las SP vienen con luz. Esa que compro rodri es EL modelo definitivo. La AGS-101.
Ah, yo siempre pensé que el modelo final venía con luz y que de ahí para atrás nunca había tenido ninguna.
_nippur_de_legrand escribió:De a poco lo vamos cebando a saki para que compre un GB. :D
crossfitero escribió:Saki, no te vas a arrepentir en absoluto de tener un GB
Dejen de cebarme, culiados! No tengo un mango ahora :P

sakichanes escribió:Rolf, se consiguen relativamente fácil cartuchos de snes en Baires? hay variedad? abundan los copias?
Porque en los grupos de face veo siempre los mismos en general y me llama la atención.
A esta altura ya no hay tanto (como todo lo de este rubro en general), pero haber hay. Yo suelo ver mas piratones que originales aunque el verdadero problema de la snes es que al ser una consola un tanto "elitista" por estos lares los precios siempre fueron bastante mas caros en comparacion a los de Genesis y todavia lo siguen siendo....[/quote]

Si, por eso preguntaba, acá en Córdoba se ve poco y nada (salvo el local precioML retro). Todo lo que veo en la web de Baires y el resto del país, ta salado.

Conseguí una Snes hace unos meses, toda la alegría, una pendiente desde que era pibe y toda la bola, solo tengo el MK3 (que me harté de jugarlo en sega, claro) y buscar cartuchos copados a precio relativamente decente, es imposible.

Creo que salvando el Killer Instinc (que ahora hay copias accesibles por todos lados), es impagable un Mario World, un Metroid, un Megaman X, Yoshi Island, Zelda Link to.., Donkey Kong y todos esos títulos exclusivos de la maquinola.

Siempre fue caro nintendo, pero es una garcha que cartuchos de la época de la club nintendo sean igual o más caros hoy.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/03/16 21:59

sakichanes escribió:
Ziggy escribió:Si, saki. Todas las SP vienen con luz. Esa que compro rodri es EL modelo definitivo. La AGS-101.
Ah, yo siempre pensé que el modelo final venía con luz y que de ahí para atrás nunca había tenido ninguna.
Saki, ahí te respondió Ziggy, que es como un testigo de Jehová de las GBA.
Hay 2 modelos, la AGS 001 con luz de "costado" y la AGS 101 con luz por detrás.
Rolf escribió:
Buenisimo todo lo tuyo Rodri! pero me llamo especialmente la atencion la base MVS. Es modelo 1FZ? la vas a consolizar?
Todavía no me metí mucho en el mundo de las MVS, qué diferencias hay entre los modelos?
Sí, la idea es consolizar. Pero le voy a mandar RGB directo con la tele que tengo, voy a zafar de armar el conversor RGB a RCA
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/03/16 22:04

Hay que predicar la palabra de la GBA, carajo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 04/03/16 22:16

Y si, con esa tele te ahorras bocha de laburo y aparte sacas la mejor calidad de video :wink: . Las MVS son basicamente todas iguales, solo que algunas son mas completas (segun el modelo incluyen puerto de joystic, lector de tarjetas, dos o mas slots para cart, etc.). Las 1FZ serian de las mas basicas, todas las expanciones las tenes que sacar por el JAMMA y ademas sacan sonido mono (existe un mod para hacerlas estereo). Yo tambien me mande a la aventura de consolizar una y en este momento estoy un toque empantanado con el tema de como sacar video, pero ya consegui los materiales para experimentar con el tema. Vamos a ver que sale.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 04/03/16 22:56

Vamos que se puede! :rock:

Encima te tengo toda la fe con el tema de la carcasa. Quiero ver eso!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 05/03/16 11:13

Guly escribió:Después de terminar el Metal 4, tenía muchas ganas de volver a jugar, ahora por tercera vez, a este. Así que lo conseguí, casi tan barato como lo vendió Red ;)

Imagen
mi esposa tiene la misma botellita de Turner :D

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/03/16 14:03

Fotos del Gameboy player que le compre al Elfo y que rodri retiro por mi. Gracias a ambos! :D

Aca el Player y la Gamecube Negra, que ya tenia, fusionados.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aca con los controles naranja y negro que tengo jaja.

Imagen

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 05/03/16 14:28

Rolf escribió:Y si, con esa tele te ahorras bocha de laburo y aparte sacas la mejor calidad de video :wink: . Las MVS son basicamente todas iguales, solo que algunas son mas completas (segun el modelo incluyen puerto de joystic, lector de tarjetas, dos o mas slots para cart, etc.). Las 1FZ serian de las mas basicas, todas las expanciones las tenes que sacar por el JAMMA y ademas sacan sonido mono (existe un mod para hacerlas estereo). Yo tambien me mande a la aventura de consolizar una y en este momento estoy un toque empantanado con el tema de como sacar video, pero ya consegui los materiales para experimentar con el tema. Vamos a ver que sale.

Vos no tenías una Amiga 500?
Bueno, si tenés una podés usar ya sea su monitor que es RGB o su modulador de video que convierte RGB a compuesto.
Al menos para probar que te ande todo.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 05/03/16 14:45

Rodri3 escribió:
sakichanes escribió:
Saki, ahí te respondió Ziggy, que es como un testigo de Jehová de las GBA.
Hay 2 modelos, la AGS 001 con luz de "costado" y la AGS 101 con luz por detrás.
L A S Q U I E R O T O D A S ! ! !

Responder