Ziggy escribió:Si, saki. Todas las SP vienen con luz. Esa que compro rodri es EL modelo definitivo. La AGS-101.
Ah, yo siempre pensé que el modelo final venía con luz y que de ahí para atrás nunca había tenido ninguna.
_nippur_de_legrand escribió:De a poco lo vamos cebando a saki para que compre un GB.

crossfitero escribió:Saki, no te vas a arrepentir en absoluto de tener un GB
Dejen de cebarme, culiados! No tengo un mango ahora
sakichanes escribió:Rolf, se consiguen relativamente fácil cartuchos de snes en Baires? hay variedad? abundan los copias?
Porque en los grupos de face veo siempre los mismos en general y me llama la atención.
A esta altura ya no hay tanto (como todo lo de este rubro en general), pero haber hay. Yo suelo ver mas piratones que originales aunque el verdadero problema de la snes es que al ser una consola un tanto "elitista" por estos lares los precios siempre fueron bastante mas caros en comparacion a los de Genesis y todavia lo siguen siendo....[/quote]
Si, por eso preguntaba, acá en Córdoba se ve poco y nada (salvo el local precioML retro). Todo lo que veo en la web de Baires y el resto del país, ta salado.
Conseguí una Snes hace unos meses, toda la alegría, una pendiente desde que era pibe y toda la bola, solo tengo el MK3 (que me harté de jugarlo en sega, claro) y buscar cartuchos copados a precio relativamente decente, es imposible.
Creo que salvando el Killer Instinc (que ahora hay copias accesibles por todos lados), es impagable un Mario World, un Metroid, un Megaman X, Yoshi Island, Zelda Link to.., Donkey Kong y todos esos títulos exclusivos de la maquinola.
Siempre fue caro nintendo, pero es una garcha que cartuchos de la época de la club nintendo sean igual o más caros hoy.