Ahora a ver si consigo un Sin & Punishment a buen precio

Si es así mi amigo Gyroman ( sin ser los últimos 3 megamanes x q los conseguí completos), si te fijas en el post d los megamanes de nes y snes aclaro q ya tenia los Juegos y alguna caja y manual , y q en cuestión de 2 meses aprox fui comprando las cajas y manuales q me faltabanGyroMan escribió:che, un copado old:School, coffff!! coff!! sarcasmo!! cofff!!
Muelitas, me queda una duda, si me aclarás esto me quedo tranquilo. Va con buena onda, aclaro desde ya, porque es una duda que me quedó de una vez que posteaste los 6 megaman de nes en una retrocompra. Vos los conseguís así enteros, todos juntos, o vas sacando nuevas fotos a medida que los vas completando? (p. ej. Conseguiste el MMX completo, después al mes el MMX2 sólo el cartucho, después al otro mes conseguiste la caja y el manual y la caja del MMX3, y después completaste el MMX3 con el cartucho y el manual, y por último agarraste, les sacaste una linda foto a los 3 hermanitos y la subiste a retrocompras).
Es así o me equivoco?
Gracias Doctor! igualmente las suyas, epicas diria yo.Dr Muelitas. escribió:
Madfaka y Serge hermosas compras![]()
![]()
Abrazo Muelitas.
moyelli escribió:Flaco,que te haces el capo si cuando posteabas en retrocompras posteabas que comprabas 70 trafos de atari 2600, 456 juegos de brikgame y algun que otro joystick, ademas no aportas un carajo al foro.
redfires escribió:Si tan malos somos acá ¿para que sigue entrando? y peor aun, con ánimos de ofender y hacerse el capo con el fuck you soy re groso.
Waltergol escribió:Es que OSG cuando entro al foro estaba todo bien, el loco compraba cosas a lo loco (supongo que lo seguirá haciendo) lo que me parece bárbaro. Nunca aporto mucho que digamos, solo con compras, lo cual esta perfecto si las quiere mostrar.
Pero se mando una cagada grande el foro y ahora se la da de victima, dejate de joder.
Si el loco quiere volver y mostrar las compras que hace, bienvenido sea nuevamente, pero que no se venga a dárselas de victima porque todos sabemos las cosas que hizo.
brunoip escribió:No estaba bandeado el personaje este?
Yo lo vengo "siguiendo" desde hace tiempo, sus publicaciones en mercadolibre no tienen desperdicioMartin escribió:no por nada fue baneado una vez.