Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 03/03/12 21:16

muy buenos los cartuchos de nes, super nes, nintendo 64 y el lote de accesorio para salvar partidas

hoy me lleve una sorpresita, ni pensaba voltear pero lo hice, en un puesto de pantalones estaba ahi solitaaa una neo geo pocket aperlada, ora y tiene sus tapas y esta impecable......que 9 dolares?????? demela!!!! una mas el santa aunque aun no le pego al color /=
Imagen
limpiada y calada
Imagen

dos controles originales para la caja x, 20 dolares el par garantizados
Imagen

dos controles para el lindo sega genesis 3 dolares el par
Imagen

eso es todo gente =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/03/12 22:44

Mortal Kombat 2 para Master System? Wow... un chamuyo brazilero no?

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/03/12 23:55

como hacen para conseguir cosas tan baratas? la verdad que no lo entiendo, despues subo una foto de lo que compre ayer :D
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/12 0:00

Para que es la tapita redonda de la neo geo poket?
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 04/03/12 0:08

brunoip escribió:Para que es la tapita redonda de la neo geo poket?
Memoria y reloj interno. La ngp tiene un pequeño fimware a diferencia de la sw y las gb. ( las game.com de tiger tambien tienen pila de memoria y os )

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/03/12 0:26

todos publican supercosas, yo soy algo mas tranqui, jajaj pero bueno, algo es algo
Road Rash 64, me salio 40 pesitos
Imagen
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/03/12 0:42

scaramouche escribió:
brunoip escribió:Para que es la tapita redonda de la neo geo poket?
Memoria y reloj interno. La ngp tiene un pequeño fimware a diferencia de la sw y las gb. ( las game.com de tiger tambien tienen pila de memoria y os )
Me parecio que venia por ahi, gracias, es que nunca habia visto una por atras ;)
Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 04/03/12 1:13

Bueno sumo una contribución a Marzo: Heart of China para PC. Para los que no los conozcan es una aventura de Dynamix (Sierra) que usa el mismo sistema de juego del Rise of The Dragon y el Willy Beamish. El Rise se los mostre la vez pasada y es la aventura oscura de ciencia ficción con estetica de comic. El Willy es el infantil con estetica más caricaturesca y el Heart of China es la aventura pulp onda Indiana Jones con estetica de serial de los 40. Me falta solo el Willy ahora pero la verdad es el que menos me interesa.

Imagen

Es muy bueno y si les caben juegos onda los de Laura Bow o Indy (Ultima cruzada, Fate of Atlantis) esta muy recomendado.

La gran sorpresa de esta adquisición es la documentación. O sea, como siempre juego de PC de los 90 de una gran distribuidora tiene una edición del carajo pero la verdad me emocione cuando lo vi con catalogos de la epoca, una guia ficticia de viaje y un libro de ayuda oficial que tiene como explicaciones de como fueron hiciendo cosas como el rotoscopio, etc.. un lujo la verdad.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 04/03/12 1:33

Te felicito Zovni, impecable el Heart of China que recuerdos!!.. la verdad unas verdaderas joyas esos juegos de PC en diskette originales.

Editado: Ahora que recuerdo el Heart of China era una de los que jugaba en la pc de mi primo que tenia equipada con un Mt-32, todos los juegos que salian bajo el sello de Sierra tenian un apartado sonoro excelente gracias a los modulos Roland.

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 04/03/12 13:25

Buenas que tal a todos ,paso a mostrar mi ultima retroadquisicion ,no precisamente una CAMARA :evil: , sino algo distinto paso a mostrarles mi placa arcade de sega model 2b crx ,esta corre nada mas y nada menos que el juego indy 500 aun no he podido chequear la maquina pero el que me la paso me confirmo que era ese juego el de la maquina, tambien me vino con los parlantes ,la caja de vibracion para el asiento ,el amplificador y parte de su fuente de poder ,aqui les dejo algunas fotos a continuacion y bueno espero que les sea de disfrute ,gracias y saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos gente y felices retrocompras :evil: :evil: :baba: :baba:

(para los que pedian fotos de mas calidad prometo que el mes entrante probable entre una jejeje)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder