Retrocompras [Febrero2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Retrocompras [FEBRERO 2011]

Mensaje por ramijak » 07/02/11 19:35

Muy bueno las cosas q estan comprando muchachos , los lotes de juegos q compran me dejan loco .

Despues subo mi compra , para una de las mejores q hize , no es nada loco ni caro pero me gusto , es mas estoy vendiendo mas q comprando , tengo poco lugar para el retrogaming en la pieza ...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/02/11 21:29

bueno mas compritas y de master que me estan saliendo bastante ultimamente :)

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 07/02/11 22:29

Para mi , mi mejor compra nose por que pero me encanto .
Primero que nada no soy fanatico de las portatiles , pero casi de casualidad me puse a juntar , compre una color , una advance y desp una Sp , pero a la hora de los juegos , era muy caro .
Ahora con esta DINGOO A320 Juego todos los juegos de advance y encima en mejor pantalla y mas comodo , Gratis .
Emula sega , Nes y Snes , reproduce video y tiene memoria interna de 4GB.

Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/02/11 23:06

felicitaciones por la dingoo exelente compra :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 08/02/11 6:23

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:
BIRC escribió:
Magnus87 escribió:Colleccionismo??? Los juegos estan hechos para jugar y pasar horas divertidas. No sirve comprarse 5 pares del mismo juego o consola solamente para coleccionar o comprarse una edicion limitada para tener en una repisa o altar. Los videojuegos estan para divertirnos U_U
Imaginate que estamos todos reunidos y yo te golpeo por abajo de la mesa y con los ojos bien abiertos y mostrando los dientes de abajo, te digo con cara de desesperado: "callate la boca que muchos de los que están acá hacen eso!!!!!!"

Pero sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo colecciono, pero juego a lo que colecciono. Es lo mejor. Pero los que coleccionan para tenerlo ahí a la vista, bien por ellos!
REALMENTE EL COLECCIONISMO ES UNA ENFERMEDAD CRONICA
COMENZÉ COMPRANDO VIDEOJUEGOS PARA JUGAR, DESPUES PARA VENDER ALGUNA COSA, Y AHORA SOY UN RETROTRAFICANTE COMPLETAMENTE ADICTO A LOS VIDEOJUEGOS, LO QUE SÉ ES QUE NUNCA SERÁ SUFICIENTE, Y CADA VEZ MAS ME PARECE QUE LO QUE TENGO ES POCO, ASI QUE COMPRO CADA VEZ CANTIDADES MAS GRANDES, Y PORSUPUESTO CADA VEZ TENGO MENOS TIEMPO DE JUGAR.

OBS: NO USO DROGAS, FUÉ SOLO UNA METAFORA. PERO ES REALMENTE LO QUE SIENTO REFERENTE A LOS RETROJUEGOS, TAMBIEN A LOS LAZAMIENTOS, A TODOSDEYW9UTFHREJIOWY UGH$#"%$#/%&/(&%$#%#!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!

sesos fescos!!!!
sesosssss freeeessssscoooossssss!!!
SEEEEESOOOOSSSSSSSS FRRRREEEESSSSSCCCCOOOOOOOSSSSSS!!!!!

Imagen
Tienes muy buenas cosas lo que me pone nervioso es que alli se ve una cuna, y la repisa muy cargada :? no tienes miedo de que ocurra una avalancha?
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/02/11 13:22

Que buenas cosas han comprado, felicitaciones a todos.

eduardsduo donde consiguio la "loncherita" de mario DS?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/02/11 13:25

powerful escribió:Que buenas cosas han comprado, felicitaciones a todos.

eduardsduo donde consiguio la "loncherita" de mario DS?
en la panamericana de venezia :D
ImagenImagen

Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/02/11 13:49

y cuanto si se puede saber? con esa va el niño al colegio?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/02/11 13:57

powerful escribió:y cuanto si se puede saber? con esa va el niño al colegio?
69mil pesos en todos los panamericanas hay de diferentes motivos
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/02/11 15:46

Muy buenas compras las de todos, felicitaciones!!!

Por fin tengo PC y camara para compartir mis ultimas compras, regalos y canjes ;D

Imagen

Juegos truchos de GBA, lindos juegos y practicamente regalados.

Imagen

Gameboy Advance trucha, con 500 juegos de GBA y NES en memoria y pantalla iluminada. Le agradezo al amigazo Scaramouche que me asesoro en la compra de esta excelente consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de PS2, PS3, XBOX y XBOX360. El Indigo Prophecy esta sellado todavia, ya lo voy a abrir cuando pueda jugarlo.

Imagen

Juegos truchos de Genesis.

Imagen
Imagen

Juegos de Famicom y joystick inalambrico de PS2

Imagen

Joystick de Atari

Imagen

Juegos de Atari 2600, hacia rato que no compraba juegos para esta consola y me despache con algunos juguitos muy buenos.

Imagen

Fight for Life sellado para Atari Jaguar, otro mas para la coleccion ;D

Le agradezco tambien a Helshiem y a Petris por algunos de los items que se ven :D

Eso es todo por ahora.

Saludos

Responder