Retrocompras [Abril 2014]
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Re: Retrocompras [Abril 2014]
FELICITACIONES Andres! Increible encuentro tuviste.
Como muchos aca en el foro, no entiendo una goma de AMIGA ( aunque como sabes, hasta hace poco adquiri una, asi que nunca es tarde para empezar! ), pero entiendo de la pasión y el amor que sentís por esta maquina. Así que no puedo hacer otra cosa, más que felicitarte por semejante retrocompra.
Como muchos aca en el foro, no entiendo una goma de AMIGA ( aunque como sabes, hasta hace poco adquiri una, asi que nunca es tarde para empezar! ), pero entiendo de la pasión y el amor que sentís por esta maquina. Así que no puedo hacer otra cosa, más que felicitarte por semejante retrocompra.
Que grande Andres!!! Que linda que se la ve a la maquina, pero mas haya de la Amiga, lo mejor de todo es la historia y la experiencia que te queda de haber conocido a tan groso personaje al cual se ve que le tenes un respeto importante.
Realmente te felicito!!!
Realmente te felicito!!!
Es un viejito piola, y un enamorado de Amiga como todo el que tuvo una en du momento.
Se dio porque hay una movida muy grande de Amiga todavía en el mundo. Yo me enteré por facebook del lote y fue casualidad que el hombre este viviera en Frankfurt cerca del aeropuerto.
Básicamente tenía que darse.
Recuerden que en mi firma hay un link al tema del emulador de Amiga Winuae que preconfiguré con juegos para el que quiera conocer más del tema!
Se dio porque hay una movida muy grande de Amiga todavía en el mundo. Yo me enteré por facebook del lote y fue casualidad que el hombre este viviera en Frankfurt cerca del aeropuerto.
Básicamente tenía que darse.
Recuerden que en mi firma hay un link al tema del emulador de Amiga Winuae que preconfiguré con juegos para el que quiera conocer más del tema!
Ahh mira vos, estos pequelos detalles me resultan mas que interesantes. Esta bueno enterarse de estas cosas. Yo lo mas cerca que estuve de Miyamoto fue el otro dia cuando fui al super chino de aca a la vuelta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guau
Yo creo que desde que se inventó "retrocompras" en el año 2006, nunca hubo algo tan groso y emotivo como esto. Aplaudan chicos aplaudan, parecen pintados como dice Mirtha Legrand
A sacarse el sombrero, salud rey Andres !!!! 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ha de ser la mejor anécdota en retro compras, Si me sucediese un evento parecido me sentiría realizado.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Increible lo de Andres, grosso chabon. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Zarpado mismo....ahora, cual fue el motivo del viaje?, placer??, trabajo?? o solo fuiste a conocer a Petro y de paso levantar el A1200 mint CIB autografiado
??

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Muy buena historia, para contarle a los nietos