Retrocompras [Agosto 2013]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
Gracias Birc, la compré por ML, también me vino un Super Mario Land pero no lo puse porque va para trade. El modelo de la GB pocket es PAL, y el manual está en castellano asi que asumo que es alguna clase de edición española. La cajita transparente nunca la había visto, está muy buena. La pantalla está inmaculada, la mejor GB que conseguí hasta ahora. El battletoads es genial, aparte hace unos días había conseguido el Toy Story y el Mickey Racing de GB y GBC respectivamente.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Cierto, destaco la pantalla que está impecable, yo llevó varios GBC buscando uno que no tenga la pantalla rayada pero una cosa es lo que se ve en la fotos de ML y otra lo que se ve personalmente
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Si, es cierto, es muy normal que vengan ralladas. Y otra cosa que acá en Argentina es bastante común es que vengan sin la tapita de las pilas, entiendo que es muy normal que ser rompa, pero porqué la tiran? Dámela rota y de última veo como al arreglo.Carcarito escribió:Cierto, destaco la pantalla que está impecable, yo llevó varios GBC buscando uno que no tenga la pantalla rayada pero una cosa es lo que se ve en la fotos de ML y otra lo que se ve personalmente
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Tal cual, como mucho metele cinta.Pablo2099 escribió:Si, es cierto, es muy normal que vengan ralladas. Y otra cosa que acá en Argentina es bastante común es que vengan sin la tapita de las pilas, entiendo que es muy normal que ser rompa, pero porqué la tiran? Dámela rota y de última veo como al arreglo.Carcarito escribió:Cierto, destaco la pantalla que está impecable, yo llevó varios GBC buscando uno que no tenga la pantalla rayada pero una cosa es lo que se ve en la fotos de ML y otra lo que se ve personalmente
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
a verdad nunca vi una pocket color rojo,las que e visto siempre estan en negro.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Yo lo que es Gameboy Pocket y Color tengo la teoría que nos mandaron siempre los peores colores, creo haber visto mayoría de amarillas en ambos modelos,.altairtoro escribió:a verdad nunca vi una pocket color rojo,las que e visto siempre estan en negro.
tal cual, la pantalla impecable, bien ahi
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Una psx que buena onda!
- Carcarito
- Guardián del Aguila
El verdadero PSX, genial.