Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Bien Jezze, a los cartuchos desarmalos y ponelos bajo el chorro tibio de la canilla y pasale un cepillito (de dientes viejo) con una gotita de detergente. Eso le saca todo! Y despues a los pines agarra un trapita embebelo en alcohol y dale sin asco. Alcohol etilico? Alcohol isopropilico? Da igual! Yo el otro dia a mi Megaman X cuando lo estaba limpiando le di con Vodka Peters que me habia sobrado un culito. No pasa nada.
¡Qué copado una SNES! Hace rato que le tengo ganas a una. N64 ya tengo gracias a gentileza de Rodri3. Igual ahora no estoy jugando a nada retro porque mi hermana me mangueó el TV CRT que tenía para jugar y me quedé en tanga para las consolas viejas. Por eso estoy en la amarga búsqueda de un Sony PVM de 20", pero no hay mucho en el mercado.
Por otro lado, y relacionado al Topic, mi compra retro japonesa de junio está varada en Aduanas desde hace una semana... A cruzar los dedillos...