Retrocompras [Septiembre 2009]
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]
Que linda PSP completita completita
La mia la veo cada vez mas lejos jaja!
La mia la veo cada vez mas lejos jaja!
Jajaja, dale Julito, cuando quieras, pero me tenes que enseñar como hacerShinnok escribió:Que copado Waltergol, felicitaciones gran máquina la PSP ! Cuando quieras te juego un partido online al PES 2009

Eso si, no esperes ningun reto conmigo. Soy muy malo en el PES9

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
8gb
pense que lo maximo que se le podia poner de las pro stick era hasta 4, en fin, felicitaciònes Walter 

No voy a entrar en muchos detalles. Excelentes compras: el gunset de javier, los lotes de Maximo y amatista, la PSP de Walter y las de TRWOV no se quedan atrás tampoco

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Arrg!! Un X Eye 
Felicitaciones por el PSP, Waltergol
¡Azoto la res! Ahora que fui de nuevo a la tienda donde compre los sticks de PS1 vi que pusieron los juegos de SNES ¡a la vista! y no solo eso sino que los limpiaron. Diantres
y yo que estaba tan tranquilo sin competencia. Ahora voy a tener que acelerar las compras
Bueno, la compra de hoy:

Psycho Pad K.O. para SNES/PS1/Saturn
Super Valis IV para SNES
TMNT Tournament Fighters para SNES
Pac-man 2 para SNES
Earth Worm Jim 2 para SNES
Dragon: The Bruce Lee story para SNES

Felicitaciones por el PSP, Waltergol

¡Azoto la res! Ahora que fui de nuevo a la tienda donde compre los sticks de PS1 vi que pusieron los juegos de SNES ¡a la vista! y no solo eso sino que los limpiaron. Diantres

Bueno, la compra de hoy:

Psycho Pad K.O. para SNES/PS1/Saturn
Super Valis IV para SNES
TMNT Tournament Fighters para SNES
Pac-man 2 para SNES
Earth Worm Jim 2 para SNES
Dragon: The Bruce Lee story para SNES

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- snes86
- Daytona USA Player
Les traigo mi última retrocompra para la consola Super Nintendo, se trata del Super Metroid!

Y con este título llegué a los 31 juegos para Snes! Todavía faltan muchos pero creo tener los mejores
Saludos

Y con este título llegué a los 31 juegos para Snes! Todavía faltan muchos pero creo tener los mejores

Saludos
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
HEHE muy buenas compras y ese Psycho pad que risa la caja y el mensaje de hyperprogrammable,no lo habia visto nunca aunque es super parcido al oficial de psx.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- eduardsduo
- Machacador de botones
felicitaciones a todos por sus compras todas muy buenas sobre todo las de waltergol

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo