Las compras de hoy:
Street Fighter EX3 completo para PS2
Y bueno, esta no es de retrogaming pero sigue siendo retro... creo...
Nissan 1998 y una finca de los 70s
Bueno muchachos, les comento que después de 13 años de trabajo cambie mi coche por la camioneta y unas cuantas maquinas. Tome mis ahorros mas una cantidad que me presto mi actual patrón y pude pagar casi la totalidad del valor de la finca. La idea es hacer bota de trabajo. La finca tiene instalación electrica mono y trifasica lo cual ya es un varo menos aunque necesita algo de mantenimiento. La camioneta tiene un par de llantas nuevas y rotulas recién cambiadas aunque tiene chueca la dirección pero no es nada irreparable. El motor anda bien afinado y todo.
Ya tenía tiempo queriendo hacer algo pero no me animaba mas que nada porque no había quien me reemplazara en mi actual empleo pero este año entro un muchacho que hizo su servicio social y creo que va a quedarse en mi sitio. Le he enseñado bien... tal vez demasiado bien...
Así que ahora que mi patrón estará en buenas manos me he decidido a hacerlo (hay cada gandul por allí y mi patrón es muy confianzudo), ademas de que prácticamente no me estoy separando pues en principio básicamente voy a maquilarle la bota: él me surte los clientes, yo el producto y todos contentos
Bueno muchachos, esto viene a colación porque lo mas probable es que el tiempo que pueda pasar en el foro se vera muy reducido por lo menos en lo que me nivelo. No es un adios, es un hasta luego. Intentare al menos darme una vuelta por semana, quizás los domingos (este no porque hay mucho que hacer), si se puede mas, pues mas. No le vayan a abrir a nadie, ¿eh?
Saludos a todos