Esta buenisimo ese accesorio del SONIC AND KNUCKLES.. un día me lo ofrecieron y no lo compré de pelotudo nomás, y me arrepiento la verdad. Ahora es difícil de conseguir por lo menos acá, te felicito viejo
Ah perdón.. yo hablando y no me había presentado Jerete. Soy Scaramouche. Seguramente me recuerdes de otros posts como
"Yo lo dije antes que Troy Mc Clure! En serio!" o
"Muelitas dejá la PSP en tu casa que van varios que salen del consultorio con un premolar tallado".
Pero hoy no estoy aquí para hablarles ni de mi credo cristiano, ni de Cristiano Ronaldo, ni de Ronaldo Reagan, ni de que Re-hagan la Wiz con una cruceta mejor. Sino para compartir con ustedes mi última comprijirijilla ( y de paso para pedirles que escriban a la empresa de luz de mi país a ver si me aguanta un poco ché... son solo 3 meses de atrazo, prometo que este mes no compro mas nada y pago!)
Esta vez es el turno de ...(trtrtrtrtrtrtrtrtrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... redoblante)
ROCKMAN (o MEGAMAN) ADVANCET PET
La consolilla tiene dinámica de barcode wars, o guerra de cartas.. pero estructura de virtual pet: foto de cuando aún estaba virgen:
Raiseee from your graveeeee!!!!!
Welcome to your doom!!

Y bueno al fin sé donde meter los cinco chips que tenía para estrenar para este sistema.. en total me quedé con 8 diferentes. Para saber donde los metía le pregunte a Muelitas .. me dijo que los metiera en la ranurita. Le pregunte a Cytroneta ..,, me dijo que los metiera en la gaveta . Le pregunté a Shinok... me dijo que los metiera en un Ziploc.... Sinceramente nunca me animé a preguntarte a Jerete. ....
Acá estaría el pack completo:
Ahora a encontrar algún adversario digno de mi modestia.. ejem.. ejem...
Saludirijillos