Retrocompras [Julio 2009]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras [JULIO 2009]
Muy lindos los Zelda! Te Felicito!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- don_brutalli
- Asteroids Player
Que impresionado con las compras de Mendion!!!! felicitaciones 
Si lo vas a vender y aceptas enviar a Chile, avisa xD
Tb me gustaron mucho esos oracles sellados de eduardsduo
pd: he andado medio desaparecido x algunos problemas y por eso no he subido mis ultimas compras, pero me comprometo a ir actualizando de a poco la coleccion para q vean las nuevas adquisiciones q son muchas y variadas ^^

Si lo vas a vender y aceptas enviar a Chile, avisa xD
Tb me gustaron mucho esos oracles sellados de eduardsduo
pd: he andado medio desaparecido x algunos problemas y por eso no he subido mis ultimas compras, pero me comprometo a ir actualizando de a poco la coleccion para q vean las nuevas adquisiciones q son muchas y variadas ^^
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Lo se, por eso me compre la consola con el Goldeneye porq era un juego pendiente que queria jugar, y la verdad semejante juegazo no queria jugarlo en emulador, queria jugarlo en su consola correspondiente.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Estan imparables con las compras eh
Muy buenos los juegos Shinnok, Street Of Rage 2 de GG
y el Virtua Tennis 3 de PSP, juegazo muy adictivo. Que tal esta el Colin? no sabia de esa version.
A la M.. te zarpaste mal Mendion, mirando las fotos ya habia quedado soprendido con el Rockman y el Kunio Kun originales y para rematarla el Capitain Tsubasa 2 completo...

Eduarsduo, dos de los Zeldas que estoy buscando, y encima los conseguiste de una sola vez y nuevos sellados.
Ivan, que bueno que te llego en perfectas condiciones la N64, es una gran consola y muy recomendable. Que la disfrutes!

Muy buenos los juegos Shinnok, Street Of Rage 2 de GG

A la M.. te zarpaste mal Mendion, mirando las fotos ya habia quedado soprendido con el Rockman y el Kunio Kun originales y para rematarla el Capitain Tsubasa 2 completo...

Eduarsduo, dos de los Zeldas que estoy buscando, y encima los conseguiste de una sola vez y nuevos sellados.

Ivan, que bueno que te llego en perfectas condiciones la N64, es una gran consola y muy recomendable. Que la disfrutes!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Está bárbaro el Colin Maxi, sigue la línea de los mismos Colin y se ve re groso, está totalmente en español puede jugarse de a 8 PSPs (vía Ad-Hoc), conocíendote ya hace tanto tiempo se que te va a encantar 

-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: Espectacular los Zeldas de GBC
, no sé porqué el Seasons es tan difícil de conseguir en comparación con el Ages.
Darkghost: Ahí está la N64, conseguite unos joysticks así le sacás el jugo. Te recomiendo que tratés de conseguir 3 joysticks más y el Mario Kart 64, es un vicio total.

Darkghost: Ahí está la N64, conseguite unos joysticks así le sacás el jugo. Te recomiendo que tratés de conseguir 3 joysticks más y el Mario Kart 64, es un vicio total.