Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por scaramouche » 05/07/11 22:12

Unas compras

Este modelo de Game Boy Pocket no sabía que existía. Las diferencias son:

1- No posee led rojo al lado de la pantalla
2- Es unos 2 mm mas fino que el Game Boy Pocket tradicional.
3- La pantalla parece tener mejor resolución
4- Viene presentado en una caja de plástico con un juego como el PLAY IT LOUD DMG-01
5- Tiene un número de serie adherido sobre el slot de cartuchos en código de barra
6- Es manufacturado en China y fue lanzado en USA
7- El borde de la pantalla es absolutamente espejado.

Esta edición fue la primer edición que aunque fabricada en China fue (como se vé en el cartucho) empacada en Japón y lanzada al mercado Japonés y Americano. La falta de led y el borde espejado la hacen única y es realmente una curiosidad .

Acá dejo fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También un Bass Fishing chino con sensor y vibración.

Imagen
Imagen

Una DMG-01 Play it Loud negra:
Imagen

Y esta me llamó la atención por la jugabilidad y por tener un joystick analógico: una CENTIPEDE de MGA.
El estilo es DINAMIC SCREEN es decir, no son pixeles pero toda la pantalla está saturada de los mismos caracteres repetidos que forman o los insectos o la nave o las plantas o los disparos. Ingenioso.
Imagen

Eso es todo amigos :)

Saludos

Scara

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/07/11 22:48

Copado ese dmg 01 negro, nunca me gusto el otro cremita. El poket con el borde espejado debe reflejar la luz y molestar si lo alumbras, por ejemplo yo juego al color a la noche alumbrando con una lampara led que es direccional y la apunto mas o menos a la pantañla, pero si esta todo pscuro y te refleja debe ser molesto.
saludos
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 05/07/11 23:25

brunoip escribió:Copado ese dmg 01 negro, nunca me gusto el otro cremita. El poket con el borde espejado debe reflejar la luz y molestar si lo alumbras, por ejemplo yo juego al color a la noche alumbrando con una lampara led que es direccional y la apunto mas o menos a la pantañla, pero si esta todo pscuro y te refleja debe ser molesto.
saludos
Si totalmente de acuerdo me gustan mucho mas los DMG-01 negro y el rojo que el original cremita. Pero los de colores vinieron posteriormente y tecnicamente se llaman PLAY IT LOUD SERIES. Como el que tengo PLAY IT LOUD es un version UK (que todos tenían la misma caja) y el color es el cristal (que tampoco me convence), ya está.. ahora tengo un negro y la caja y manuales del otro.

El gb pocket supongo que una luz direccional debe joder si , no lo probé. Me llama la atención lo liviano que es.. es casi la mitad del peso del Game Boy Pocket tradicional con el led rojo. Confirmé con otro coleccionista que este plateado sin led y borde espejado fue la primer tirada del Game Boy Pocket japonesa (aunque insolitamente sean fabricados en China). Es curioso que la caja mencione que esa compatible con los "200 juegos de Game Boy" (solamente 200 juegos y menciona que son todos los que existen o sea "los 200 juegos") lo cual parecería confirmar que es una versión preliminar del Game Boy Pocket que para el momento de lanzamiento mundial contó con muchos mas juegos en el catálogo.

Es algo así como un Game Boy Pocket ALPHA... lo de la caja de plástico se vé que pensaban lanzarlo como el PLAY IT LOUD (el DMG-01 reeditado en las mismas fechas casi) . Después volvieron a la caja de cartón.

Es rara la historia de las portátiles todos los días me entero de algo nuevo. Ni me imaginé esta mañana que me iba a topar con un Game Boy Pocket desconocido.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 06/07/11 9:04

scaramouche escribió: El gb pocket supongo que una luz direccional debe joder si , no lo probé. Me llama la atención lo liviano que es.. es casi la mitad del peso del Game Boy Pocket tradicional con el led rojo. Confirmé con otro coleccionista que este plateado sin led y borde espejado fue la primer tirada del Game Boy Pocket japonesa (aunque insolitamente sean fabricados en China). Es curioso que la caja mencione que esa compatible con los "200 juegos de Game Boy" (solamente 200 juegos y menciona que son todos los que existen o sea "los 200 juegos") lo cual parecería confirmar que es una versión preliminar del Game Boy Pocket que para el momento de lanzamiento mundial contó con muchos mas juegos en el catálogo.

Es algo así como un Game Boy Pocket ALPHA... lo de la caja de plástico se vé que pensaban lanzarlo como el PLAY IT LOUD (el DMG-01 reeditado en las mismas fechas casi) . Después volvieron a la caja de cartón.

Es rara la historia de las portátiles todos los días me entero de algo nuevo. Ni me imaginé esta mañana que me iba a topar con un Game Boy Pocket desconocido.
Yo tengo esa version creo cuando llegue a casa lo verifico vino en una caja plastica que aun conservo sin los manuelas y papeleria y estoy seguro que no tiene el led, lo compre en periquita (una conocida jugueteria de Mar del Plata) ni bien salio.
Hola

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/07/11 10:51

Cheche:

Necesito mas info, estoy tratando de averiguar por qué no tenían leds, por qué el hardware es diferente, etc. Si podés tirame el número de serie de tu gb pocket. También el número de serie y fijate si fue fabricado en China o en Japón.

¿Te acordás si cuando lo compraste ya había GB Pocket en el mercado, o sea en caja y en colores no plateados?

La teoría que estuvimos discutiendo con otros coleccionista y que parece cerrar es que este modelo es mas antiguo y que luego se fabricó en Japón con led y otro tipo de plástico y cubierta de screen. Parece ser la primera partida esa famosa que tiene un par de cosas de ajustar pero nos falta info.. gracias por tu ayuda :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/07/11 11:01

Yo tenia entendido que todos los poket salieron sin leds, los usuarios se quejaron y ahi les agregaron :?
Imagen Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 06/07/11 12:43

Buenas compras muchachos se ven este mes, lote de juegos de n64 :shock2: ... una Pc engine DUO :baba: y hasta los megaman de snes se aparecen por este mes... excelente todo :rock:

Por mi parte pongo estas compras para el Sega Genesis

Ranger X
Imagen

Golden Axe II
Imagen

Vapor Trail
Imagen

Tazmania para el Sega Mega Drive
Imagen

Y pues consegui unos manuales para el Neo Geo AES....pero este es el mas importante, la del KOF 2001
Imagen

Imagen

Ahora tengo mi KOF 2001 version americana completo :rock:
Imagen

y finalmente el Garou Densetsu Special - like new :)
Imagen

Imagen

Eso es todo muchachos.
Saludos.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 06/07/11 15:25

Terribles compras muchachos como siempre.
Buenisimo ese Gameboy de Scara y los juegos de Genesis y Neo Geo de Neomaster :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 06/07/11 17:17

muy bueno el pocket scara y neomaster el ranger x es muy bueno :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 06/07/11 19:16

scaramouche escribió:Cheche:

Necesito mas info, estoy tratando de averiguar por qué no tenían leds, por qué el hardware es diferente, etc. Si podés tirame el número de serie de tu gb pocket. También el número de serie y fijate si fue fabricado en China o en Japón.

¿Te acordás si cuando lo compraste ya había GB Pocket en el mercado, o sea en caja y en colores no plateados?

La teoría que estuvimos discutiendo con otros coleccionista y que parece cerrar es que este modelo es mas antiguo y que luego se fabricó en Japón con led y otro tipo de plástico y cubierta de screen. Parece ser la primera partida esa famosa que tiene un par de cosas de ajustar pero nos falta info.. gracias por tu ayuda :)
Mira vos, yo también la tengo y el detalle espejado me parece sublime (muy a lo a lo Liberace) y ahora me entro curiosidad de su historia, si te sirve acá va una foto:

Imagen

Ahora si mis retrocompras, lote de N64:

Imagen

Imagen

Lote de GameCube:

Imagen

Imagen
Estoy contento porque conseguí muchos juegos PAL que son mis favoritos por la capacidad de ponerlos en español.

Retrocanjes:

Imagen
Juego que no conocía pero que está muy bueno!!! Cortesía de boringryu (un capo)

Imagen
Y por último un Pokémon Soul Silver en japones (no creo que lo juegue asi pero le puedo dar buen uso al Pokewalker)

Saludos y felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder