Retrocompras [Noviembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [Noviembre 2013]

Mensaje por Silent_arg » 01/11/13 23:08

Que juegazo el Fahrenheit por diossss! No se si estara en español esa versión, pero si no lo jugaste todavia, intenta conseguirte uno en castellano que el doblaje es bastante bueno.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/11/13 23:15

Snes, hiciste honor a tu nick :lol:
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/11/13 23:27

Les doy hasta la página siguiente para tirarme flores o si no en la página 5 me autoquoteo.
El que avisa no es traidor.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/11/13 23:33

Andres escribió:Me encantó la Neo Geo de Magnus. Nunca voy a tener una original, pero ese control me gustaría algúna vez probarlo.
Yo compré otro libro de arte de SNK, pero me pareció medio berretón comparado con los 2 anteriores que eran más viejos y mucho mejor impresos.
De todas formas tiene una que otra imagen nueva que nunca vi en internet y muchas que si.

ImagenImagen
ImagenImagen

Igual para mi LA compra del mes es esta sucia maravilla: El motherboard de una Amiga 1200.
Llegado de inglaterra en una caja simil pizza.
Imagen
Así como lo ven ahí hay una CPU de 32bit, placa de video, de sonido, puertos para impresoras, modem, PCMCIA, IDE, disketeras,mouse, joysticks salida RGB, video compuesto.
Si le conecto CD rom es una Amiga CD32. Es de 1992!
Pregunto no, como es eso de 1992? o sea porque la aclaracion?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/11/13 23:41

Es notable porque tiene muchas cosas que en ese año todavía no eran standard.
El conector ide de 44 pines como el que usaron las notebooks hasta antes de SATA, o el PCMCIA (a.k.a pc card).
Para que te des una idea, a ese motherboard le puedo poner un disco rígido de 128gb y una placa de red Wifi en el slot PCMCIA y navegar internet con banda ancha (no vas a ver youtube o sitios modernos bien, pero para Aminet que es como la appstore de Amiga que anda desde 1997 y contando, va como trompada).
En las PC, desde esa época hasta que los discos rígidos llegaron a semejante tamaño, hubo incontables cambios de BIOS y varias generaciones de procesadores.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/11/13 23:45

Pero Aminet no es oficial no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/11/13 23:54

Ahí me fijé y Aminet es más vieja!

"Aminet is a set of interconnected WWW and FTP servers hosting freely distributable Amiga software. Established in 1992, Aminet belongs to the Internet's oldest software repositories, the total size of the archive has recently crossed the 30 GB barrier."

Aminet no es exactamente como la appstore de apple o google, es el concepto muy parecido.
No es oficial en el sentido que no lo bancaba commodore/amiga estimo, pero es la fuente "de facto" para buscar soft.
Gracioso que diga que ya superó los 30gb el archivo, no parece mucho hoy, pero los programas de Amiga ocupan kilobytes nomás, tal vez el sistema operativo más ultra pesado de Amiga pese unos 65mb y tiene de todo.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 02/11/13 1:39

jajaja solo me volteo tantito y empiesan a comprarpostear como locos XD

no cabe duda, que buenas compras jovenzuelos, no se ni por donde empesar ni terminar me tomaron a destiempo y con flojera para personalizar cada comentario de compras ^_^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/11/13 1:40

nunca fui fana de los artbooks O.o

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 02/11/13 1:47

Igual podemos ser amigos.

Responder