Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por policenaut » 24/06/10 13:13

Estos son los que recibí durante la semana:

Imagen
PC-FX Return to Zork

Imagen
PCE Energy

Imagen
PCE Cyber Dodgeball

Imagen
PCE Space Adventure Cobra II

Imagen
PCE Racing Spirits

Imagen
PCE Ghost Sweeper Mikami

Imagen
PCE Galaga '88

Imagen
PCE Aurora Quest

Imagen
PCE Wizardry V

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/06/10 13:18

Southerngohst escribió: existiera una chica que se porte asi de bien :lol:, por eso solo las quiero para la camita, por jodidas :lol:
Saludos.
Pues si quieres una chica así , haz como yo y busca una como la PSP que compraste..... confiable, negrita y voluminosa ;) Felicidades y que la disfrutes: muchos opinan que esa versión de la PSP es la mejor , aún mejor que los upgrades posteriores.

Ah perdón no me presenté... soy Scaramouche. Es posible que algunos me recuerden de compras anteriores como "Indianápolis está cool, y Metrópilis esta super.. man!" o de mensajes como "Silvestre come con pimientas y Speedy... consales"

Otros estaban deseando que comprara algo así posteo una foto en lugar de las boludeces que escribo cuando me aburro porque no tengo ninguna consola nueva.. en fin pero hoy no estoy aquí para hablarles del Kilimanjaro. Sino de mi última compra:

LA GAME KING 1

Reina absoluta de la retrotecnología, este fue el modelo original que deja mi serie GAME KING clásicas COMPLETA (con la GK2 y la GM-222) , creada por TIME TOP en 2003 muchos la consideran "parecida esteticamente" a la GAME BOY ADVANCE clásica. En lo personal creo que el modelo morado es el causante de esta percepción ya que el modelo verde por ejemplo, el que acabo de adquirir nos permite ver que si bien puede haber una cierta inspiración son, la GAME KING es una consola bien diferente. El espiritu es absolutamente retro: TIMETOP estaba haciendo en el 2003 las consolas que debieron haberse hecho entre 1986 y 1990. Gráficos de 8 bits, 48 x 32 pixeles, y cuatro tonos de gris y una tecnología de video basada en bitmaps y no en renderizado de tiles (para los gráficos y los maps) empleado por casi todas las consolas.

El borde de la pantalla tiene una resemblanza al escudo de TIMETOP la compañía que la dio a luz y que sacaría al menos 3 modelos de esta consola: la GK1 , la GK2 y la GM222. (la game king 3 es una consola diferente y a color que no lleva estos cartuchos)

La Game King 1 venía con tres juegos en memoria y un cartucho multijuego de 4 títulos por lo cual el afortunado comprador (como yo) puede contar con 7 juegos ni bien abrirla :)

Imagen
Imagen

Uno no entiende que aportaron Sony y Nintendo al ver estos gráficos... pss... dan ganas de vender la PSP y la DS
Imagen
Imagen

Una pieza de mucho interés coleccionista (en especial esta versión verde crystal) y es imposible que un amante de lo retro no quede enganchado con los juegos ULTRA MEGA PIXELADOS de la GAME KING y su aire ochentoso.

Y como decía un italiano
"los eslovacos nos rompieron el.. juego"
y guardando la vuvuzela
me voy a comer una cazuela

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/06/10 17:39

felicitaciones poli muy buenas compras :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 24/06/10 17:41

esa gamerking lee juegos de Gameboy?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/06/10 20:28

uy no habia visto las compras de torner muy buenas :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 24/06/10 21:15

Snake-Eyes escribió:esa gamerking lee juegos de Gameboy?
No, simplemente los cartuchos son de forma parecida debido a la falta de originalidad de los chinos :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/06/10 21:24

Southerngosht que buena máquina la PSP, que bueno que te la compraste, viste que te dije que era una gran consola ;)

Scaramouche felicitaciones por la nueva portátil, los cartuchos que parecidos al formato de la Game Boy !! :lol:

Amigo policeee como me encantan esos juegos de PC Engine que comprás, te compraste el de la cazafantasmas Mikami, como veía el animé me encantaba !! Felicitaciones !!!
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 24/06/10 22:26

Policenaut, esos juegos de PCE son im pre sio nan tes!. Te felicito por tu compra!!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/06/10 23:53

Felicitaciones Torner y Scaramoubhe buenas compras :rock: :rock:
Amigo poli como siempre excelentes compras de pc engine q maquina q me gusta cada dia mas ejjeje

Saludos muelitas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/06/10 0:13

Shinnok escribió:
Scaramouche felicitaciones por la nueva portátil, los cartuchos que parecidos al formato de la Game Boy !! :lol:
En realidad la gente de TIMETOP estaba pasada de rosca, o de opio, o no sé... todas sus consolas son demenciales. Los cartuchos son la carcasa de los cartuchos de game boy pero creanlo o no SON MEJORES ya que tienen una aleta en la parte posterior que ayuda tremendamente a sacarlos sin dañarlos. La GAME KING tiene una presentación y una calidad de construcción envidiable: el compartimiento de las pilas por ejemplo tiene bisagra fija para que no se pierda ( o sea, se abre, pero no se sale) Ese sistema lo tienen pocas portátiles (la GAME.COM clásica lo tiene) porque es , asi pavo y todo como lo ven , el sistema mas caro. La mayoría deja la tapa de las pilas así nomás o les mete un tornillo. El botón A de la game king es sensible a la presión. Tiene salida de audio stereo y la calidad del plástico es excelente así como la calidad de impresión.

Pero por otro lado eso va mezclado con una bizarreada tras otra.. o sea no es la típica "consola barata china" , la Game King es dentro de lo que los pocket gamers llamamos "Oscuras Portátiles Chinas" una consola simplemente bizarra. Por la misma guita podrían haber hecho algo mucho mas logrado en ciertos aspectos. Por eso es que se ha transformado en una consola de culto: por ser tan bizarra. En especial teniendo en cuenta el año: 2003. Es una consola que uno no termina de entender... hoy hablaba con un colega y decíamos "como hizo el ingeniero Brian Provinciano (uno de los creadores de la Game King) para pararse frente a la gerencia de una empresa y convencerlos de fabricar una portátil asi en el 2003... o peor como los convenció de sacar la GK 2 con la montaña fija atras de la pantalla!".

Y uno no entiende. Intenta imaginarse la escena... y uno se alegra de que haya gente loca que saque este tipo de cosas. Lo mas divertido de coleccionar portátiles es que hay algunas que son totalmente demenciales. Y les adelanto algo: pronto si Dios quiere voy a tener algunas mas para mostrarles que son mas bizarras aun que la R-ZONE y la GK 2, simplemente no van a poder creer el concepto de esas portátiles. :D Para mi lo bizarro es un valor , lo kitsch , lo freak es algo que valoro mucho en una consola portátil.

Buenas compras al colega de la PC ENGINE, concuerdo con Muelitas: la PC ENGINE es un sistema que cada día me gusta mas. Claro en su versión portátil (la Turboexpress) pero los juegos son una sal. Y deben ser las versiones mas díficiles de los juegos de 16 bits que comparte con otras consolas. (casi todos los juegos de PC ENGINE son tremendamente dificiles.. el R-TYPE, el GRADIUS, el ALTERED BEAST!! .. hay que tener huevos para jugar realmente no es para chambones)

Responder