PC-FX Return to Zork

PCE Energy

PCE Cyber Dodgeball

PCE Space Adventure Cobra II

PCE Racing Spirits

PCE Ghost Sweeper Mikami

PCE Galaga '88

PCE Aurora Quest

PCE Wizardry V
Pues si quieres una chica así , haz como yo y busca una como la PSP que compraste..... confiable, negrita y voluminosaSoutherngohst escribió: existiera una chica que se porte asi de bien, por eso solo las quiero para la camita, por jodidas
![]()
Saludos.
No, simplemente los cartuchos son de forma parecida debido a la falta de originalidad de los chinosSnake-Eyes escribió:esa gamerking lee juegos de Gameboy?
En realidad la gente de TIMETOP estaba pasada de rosca, o de opio, o no sé... todas sus consolas son demenciales. Los cartuchos son la carcasa de los cartuchos de game boy pero creanlo o no SON MEJORES ya que tienen una aleta en la parte posterior que ayuda tremendamente a sacarlos sin dañarlos. La GAME KING tiene una presentación y una calidad de construcción envidiable: el compartimiento de las pilas por ejemplo tiene bisagra fija para que no se pierda ( o sea, se abre, pero no se sale) Ese sistema lo tienen pocas portátiles (la GAME.COM clásica lo tiene) porque es , asi pavo y todo como lo ven , el sistema mas caro. La mayoría deja la tapa de las pilas así nomás o les mete un tornillo. El botón A de la game king es sensible a la presión. Tiene salida de audio stereo y la calidad del plástico es excelente así como la calidad de impresión.Shinnok escribió:
Scaramouche felicitaciones por la nueva portátil, los cartuchos que parecidos al formato de la Game Boy !!![]()