otro mas con un aerocity!!! De donde lo sacaste vic?
Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.vicgus escribió:Gracias! Estaba mirando mercado y vendian una aerocity igual que la que habia comprado Andres ( se acuerdan? un forero fan de Amiga, re copado, pero se ve que la indignación pudo mas). O sea, amarilla, con la placa del wonderboy y otros detalles que me hacian pensar que era la misma foto, encima en una categoria que nada que ver, creo que era juegos y juguetes. Le doy a comprar, antes le pedi una pequeña rebaja, la cual accedio, y me dice que tiene algunas (2 o 3) de diferentes colores, pero se iba de viaje y volvia en unos dias. Jamas la vi en vivo y en directo, ni en fotos, me dijo que tenia una blanca y azul que estaba entera, le digo, si es como decis traemela y listo.Al final vino con la placa del tumblepop, y un cart mvs (puzzle bobble). Cuando vi parar la comioneta en el frente de casa fue amor a primera vista. LOL
El mismo!guidachu escribió: Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.
Te tengo que imaginar vestido de xena?Magnus87 escribió:Desenvolviste el Aerocity!, Ya no es coleccionable!!!!!!
En que estado esta el monitor?, lo vas a dejar asi o sale multijuegos o cartucho multijuego?.vicgus escribió:El mismo!guidachu escribió: Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.