Retrocompras [Mayo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

Mensaje por neo gio » 21/05/09 16:05

uyyy javier donde se levanto ese ilussion en caja y todooo uffffff mis respetos jejejejeje
saludos :P
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/05/09 16:36

Juanca28 escribió:policenaut: mirá vos, estás consiguiendo cosas de Turbografx, que interesante, conozco tan poco de ese sistema.
Si, jeje, estoy motivado últimamente con lo de Nec. Voy poco a poco adquiriendo material de TG-16 porque van poniéndose más caros cada vez. Anterior a ese compré el Victory Run.

Pues el Turbografx-16 fue la respuesta de Nec en nuestro continente, en japón se llama PC Engine y fue extremadamente popular allá. Lamentablemente, aquí no le fue tan bien como allá pero eso no le quita el calibre.

Que bonitos esos eduardsduo! Va a las millas con los lotes! :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/05/09 19:19

neo gio escribió:uyyy javier donde se levanto ese ilussion en caja y todooo uffffff mis respetos jejejejeje
saludos :P

que hace percero ya se presento en sociedad aca todos son buena gente menos cloud :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/05/09 22:03

Jajajaj Ni me percaté pero hice un double order para el Devil Summoner 2...so, subo la misma foto del anterior:

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/05/09 23:12

Me lo regalás a 20 dolares? :(
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/05/09 23:15

Deja ver, tengo una oferta muy sexy por el package, pero si no va te aviso. :)

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/05/09 23:40

Yo estaba jodiendo, pero hablamos. ;) jejejejejejeje :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/05/09 2:32

bueno unas compras del miercoles que no habia puesto

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/05/09 8:29

neomaster escribió:
najadentaku escribió:eduardsuo y neomaster: donde consiguen tanto material nipon? se consigue facil en peru o compran por internet?
Aqui en Peru, el material japo (video games) estan comun como en americano, es mas, el material japones es menospreciado por los "vendedores actuales" (ya que estan con los ps3, wii y 360), aunque hay uno por hay que si sabe lo que valen, tienen sus cositas, y piden precio; por internet no he comprado nada, solo por mercadoL..... :P, no se si valdra ...jejejeç
ah mira vos, si por lo general se menosprecia el juego version japonesa frente al americano por alguna razon jaja... acá una vez compre un mario kart 64 nuevo japones por 60 pesos (cuando en ese entonces el americano estaba minimo la mitad mas caro).. tambien recuerdo masomenos en el 2001 en un local aca que se llama cdmarket vendian juegos de dreamcast originales japoneses mucho mas baratos... pero igual, escasea mucho lo japones por aca, sobretodo super famicom, etc.. en peru tiene que ver con fujimori?

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 22/05/09 10:42

Felicitaciones a todos por sus compras! ha estado buenisimo este mes parece :D

Mis compras de ayer aprovechando el feriado xD :

Imagen
Bionic Commando de NES, tiene unas etiquetas de blockbuster pegadas, pero ya se las sacaré y va a quedar como nuevo :D

Imagen
Super Metroid, hace mucho tiempo que lo buscaba, por fin lo tengo :) una obra maestra de videojuego

Nuevamente las fotos me las robé de la persona que me vendió los juegos, es mejor foto robada que no poner la foto xq no alcanze a sacarles
Imagen

Responder