Retrocompras [Marzo de 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Retrocompras [Marzo de 2013]

Mensaje por Zovni » 15/03/13 21:07

Nintendofan ATTACK! Felicitaciones chabon. Che cuantos Mario Party hay? Hay alguna diferencia entre ellos? XD Chiste chiste...

Bue yo pongo unos simples regalos que tuve nomas, nada revolucionario:
Red Alert 2
Imagen
Edición Argenta. Ya tengo la yanki asi que es un poco redundante, pero todo bien.

688(I) Hunter/Killer
Imagen
Creo que esto representa lo que son los juegos de PC para muchos jajaja, pero bueno si bien son más jarkourr que la mierda y de un ritmo super lento, los simuladores de subs pueden ser muy interesantes y tensos. Este salio bajo la impronta de Jane's (que publico grandes exitos como el Longbow) y tenia la particularidad de ser hecho por Sonalyst, una empresa que realiza simuladores militares de submarinos para los yankis. De hecho se supone que el juego en si es una version super boludificada de los escenarios que usan para simular. Igual el juego que más me impresiono de estos fue el Seawolf, que podia ser bastante más tenso que este, pero bueno se supone que este es más realista.

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 15/03/13 21:21

Van las mias, los parlantes de 15" cabe destacar que los compre para la ps3 ya que tienen unos graves espectaculares en ciertos juegos .no son retro ni gamers, pero tengo todas las malas intenciones posibles de utilizarlos con finalidades gamerz por eso caen en retrocachondas, perdon compras.
Sin mas que decir van las mias de lo que va de este mes
:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 15/03/13 21:26

COMMAND AND CONQUER RED ALERT 2 QUE BUEN JUEGO LA CALCADA CONCHA DE DIOS.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/13 21:27

o.O mira quien volvio!! como va bro

Buenas retrocompras, que joraca es esa portatil verde? esta buena?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 15/03/13 21:33

boringryu escribió:o.O mira quien volvio!! como va bro

Buenas retrocompras, que joraca es esa portatil verde? esta buena?
Hola como andas, sì la Leapfrog es una portatil tactil a colores educativa para niños pequeños, es preciosa, pero sera mas cool si tuviera juegos de accion.
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 15/03/13 21:41

Me mató la Club Nintendo Nº7, es una edicion especial, en la tapa sale Ryu con barba :shock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/13 22:17

No me di cuenta!! que imagen bizarra, eso esta original o pintado con birome por algun ahora adulto crio?
:) hacia rato que no estabas por estos pagos bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 15/03/13 22:40

boringryu escribió:No me di cuenta!! que imagen bizarra, eso esta original o pintado con birome por algun ahora adulto crio?
:) hacia rato que no estabas por estos pagos bro
Fijate que la tiene repetida y en una tiene barba y en la otra no.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 15/03/13 22:44

TOCHOslim escribió:Me mató la Club Nintendo Nº7, es una edicion especial, en la tapa sale Ryu con barba :shock:
muy buenos tus juegos pc Zovni

jajaja es verdad, que cura se ve el ryu XD buenas compras OSG, a darle al ejercicio con el dumbbells de wii XD y nada que lo vas a guardar para nuunca mas sacarlo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Posteador
Posteador

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 15/03/13 23:17

Reno escribió:
TOCHOslim escribió:Me mató la Club Nintendo Nº7, es una edicion especial, en la tapa sale Ryu con barba :shock:
muy buenos tus juegos pc Zovni

jajaja es verdad, que cura se ve el ryu XD buenas compras OSG, a darle al ejercicio con el dumbbells de wii XD y nada que lo vas a guardar para nuunca mas sacarlo
Jajajaja es verdad, intente conseguir 2 uno para mi señora y otro para mi, pero solo habia uno.
la idea es basicamente bajar el PanzO.
Vamos a ver si funciona.
O como solo hay uno que haga ejercicios ella. :P yo me sacrifico y miro jajajajaj
Imagen

Responder