Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Tchoin » 27/02/12 18:10

Scara muy bueno el accesorio para conectar la barcode battler con el SNES, la verdad que no sabia de su existencia.

Un lujo la Vita tambien, igual creo que oficialmente el primero de RG en conseguir una Vita fue Apox, que se habia comprado una en su viaje a Japon :P , aunque bueno tenemos al primero en tener una Vita Japonesa y al primero en tener una Vita Yankee :D

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/02/12 18:11

Adam Jensen escribió:
nacho_hbk escribió:hola!!!... empec febrero bien up!... esta es mi compra del mes:

alguien sabe si se puede arreglar eso?.
saludos!
Limpia los contactos con alcohol.
Y un cotonete :rock: sale como piña :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/12 18:21

Terrible Scara!!! ahora vos que tenes la Supaboy como funciona? que calificacion le das? en cuanto peso, tamaño y sofware del mismo? vale la pena comprarla?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/02/12 20:24

boringryu escribió:Terrible Scara!!! ahora vos que tenes la Supaboy como funciona? que calificacion le das? en cuanto peso, tamaño y sofware del mismo? vale la pena comprarla?
Es grande, digamos como una NOMAD, pero es livianita de hecho. Y es MUY ergonómica por su obvia forma redondeada. En portabilidad le doy un 10 aunque parezca el tamaño excesivo, como la LYNX demuestra que una consola puede ser grande y cómoda (o pequeña e incómoda como la PSP go que a mi me gusta pero me acalambra) . En compatibilidad no he encontrado ningún juego incompatible, los clones de SNES sabemos que tienen a veces incluso mas compatibilidad que los SNES originales. Funciona acepta cartuchos SFC / SNES y de cualquier región.

No hay problemas con los chip especiales (DSP1 es el que probé, sin dramas) Autonomía es aceptable: entre 5 y 6 horas bien cargada (contra las 2 horas y media de la YOBO FC 16 GO la única otra opción que había). La opción de puerto original de SNES, es IM-PA-GA-BLE , no solo para conectar joystick originales, sino para poder hacer esto que hice yo: conectar algunos accesorios... yo no podría usar mi BARCODE BATTLER INTERFACE con la YOBO FC 16 GO porque no tiene puertos de joystick..son inalámbricos. Así que eso está muy bien.

La compatibilidad con flash carts es absoluta (lo probé con la EVERDRIVE y con la POWERPAK sin problemas) . Esto no es un detalle menor: las consolas MEGADRIVE portátiles de HYPEKIN no son compatibles con las flash carts de Megadrive. La primera partida salió fallada.. (hacía un zumbido) , fue solucionado. Conectada a la tv es un excelente SNES de mesa. Y en estética que te puedo decir... es el homenaje mas lindo que se le pudo hacer a la SNES,dándole la forma de un joystick. Un detalle estético si, pero importante eh? Nadie me diga que es lo mismo una GAMEBOY MICRO que la FAMICOM EDITION que imita un joystick de FAMICOM... O sea, para mi la SUPABOY fue una de las GRATAS sorpresas de este año y de esta generación de portátiles, creo que con la 3DS , la VITA, la PANDORA y la YINLIPS estamos viviendo un edad de oro de consolas portátiles comerciales y de código abierto. Que con el XPERIA tenemos al nuevo híbrido como no se veía desde el NGAGE y que para rematar el sub género de las "compatibles" se puede dar por ampliamente servido con la SUPABOY.

Para colmo es barata... ;) Eso si el lugar que recomiendo para comprar y justamente porque es un AMIGO y confío en el y responde si te llega algo mal, es STONE AGE GAMER. No lo hago para beneficiarlo a él sino para que el que la quiera comprar la compre tranquilo, porque Ryan es un amigo y si pedís que testee antes de mandar testea, si hay problemas se hace responsable, etc.

Te la manda como vos quieras declarada y si no tenés tarjeta podés pagarla con WESTERN, o sea el loco apoya mucho a los latinos. Y es distribuidor oficial, así que si RECOMIENDO y RECOMIENDO StoneAgeGamer.com y al capo de Ryan Cross un retrogamer posta posta (que le dio una entrevista exclusiva a RG.. recordemos que acá en RG fue donde se mencionó primero a nivel mundial este SUPABOY cuando no tenía nombre aún en esa entrevista que le hice a Ryan ;) )

Saludos

Scara

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 27/02/12 20:30

scaramouche escribió:Bueno acá mi retrocompra de hoy, que se la quiero dedicar a QUECA que es Nintendero de alma y le gustan los accesorios raros para SNES y GAMEBOY.Imagen
:cry: me emocioné

Que maravillas las Barcode Battler (y mas aun las que se conectan a una Nintendo :D ) pensar que nosotros jugábamos con las figuritas a "la tapadita" y los japoneses hacían batallas épicas!! ...permitanme irme un poco al offtopic para confesar que si bien me encantó mi infancia argenta hubiese estado copado, por ejemplo, intercambiar Pokemones con lo´ pibe´ en el recreo como hacían los japos... otro mundo!

esteee... ¿en que estaba? ah... si... gracias por la dedicatoria!

Aprovecho y posteo mis ultimas adquisiciones:

Imagen
Mi segundo juego sellado... no es lo mio pero me salio barato!

Imagen
El simulador de granja por excelencia (bah, capaz es el único también) para plantar solo soja y hacerse la america!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Original porque la de Hooligans me tenia podrido!!! se le traban los botones a cada rato, casi la parto contra el suelo como un autentico rock-star

Imagen

Eso es todo!

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/02/12 21:00

Que buen gusto Game & Watch Gallery 2 y 3 te felicito Queca! no se ve todos los dias y completito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 28/02/12 0:03

Y un BURGUERTIME DELUXE sealed ?????? :o Eso tampoco se ve todos los días!!! :baba: :baba: :baba:

Debo confesar que es mi juego preferido del Gameboy... tengo unos cinco preferidos, pero es al que
mas juego tal así que ese lo tengo original, aunque solito sin caja. Es uno de esos juegos donde la
versión del Gameboy es la mejor de todas.

Felicitaciones Queca, que buenos juegos de Gameboy....y la dedicatoria se la merece por Nintender !! :) Yo sabía que se iba a emocionar.

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 28/02/12 0:39

Queca escribió: Imagen
El simulador de granja por excelencia (bah, capaz es el único también) para plantar solo soja y hacerse la america!
Hace unos días conseguí la edición de SNES del mismo juego
Imagen
Hoy me levanto temprano para darle :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/02/12 0:43

como es el tema de los protectores plasticos en los cartuchos de gb, alguno los traian, los traian todos, no los traia ninguno y despues se los agregaban? :buscar:
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/02/12 0:48

hijoles gente que fin de mes tan movido en compras

sorpresas sorpresas y cosas raras, certificados con firma y todo, eso me late de estos post

ese mi guerrero saiyajiiiiiiin, no detectas un kii maligno en la web????

veamos mas de nintendo 64 ridge racer 10 dolares, el cotizadisimo por muchos conker bad fur day aunke no me gusto para nada el precio, lo keria desde hace rato con buena portada 42 dolares =/
Imagen

desde cuando keria el grandia 2 original para dreamcast, con su disco de musica, es el rpg ke mas me a gustado de todas las plataformas, tampoco pague buen precio por el pero ni modo buuuuuuuuu 40 dolares >.< otra veeez buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para mi (me siento mal cuando pago de mas)
Imagen
Imagen

zelda para 3ds que juegazo mmm 40 dolares no fue mi dia pero ahi estan ya, uno mas para la libreria 3DS
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder