Retrocompras [Mayo 2009]
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
eduardsduo!!! Yo tenia cuando muy niñita ese Game & Watch de Donkey Kong. Exactamente como el que tienes ahi..... Pero ya no lo tengo mas, se me perdio en una mudanza..... Que recuerdos! me la pasaba horas y horas jugando!! Felicitaciones a todos por sus compras!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Maestrazoneomaster escribió:buenas compras amigos, ese KOF 98 UM es muy bueno, no pense que lo sacarian en version americana, disfrutalo policenaut, por mi parte solo consegui estos cartuchos
F1 circus limited, Torneco no Daibouken (Taloon's Great Adventure o Taloon's Quest, es como una historia que continia de Dragon Quest IV)
y derby stallion (estos 2 ultimos por el precio los compre, five lukillas) de super famicom, de playstation power rangers pimball
y como extra, les comento que se me ocurrio llevar un emulador de snes, un par de mandos de PC y jugarlo con unos patas en el proyector de la universidad....lokasooooo![]()
![]()
....ese soy yop
![]()

-
- Avanzado
- Frase: me dieron agua en un jarro pinchado
don_brutalli que bueno ese jugo de game & Watch, yo lo estoy buscando hace bocha y no lo encuentro te felicito
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones por los Game and Watch son muy lindos, pero realmente me encantó la foto del proyector con Street Fighter II, felicitaciones Neomaster que lujazo que te diste ! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
eduardsduo - Me gusta ese Lynx en caja, jugaste el California Games? Es muy buen
juego. FF III y Pagemaster y el G & W de DKK, wow que recuerdos!
Te felicito por tan grandes adquisiciones!!
Este es el mes de las G & W!! Que lindo ese Gold Cliff!! Te felicito don_brutalli!!
Subo el bebé que me llegó por correo:

Bravoman de Turbografx-16, nuevecito y sellado de fabrica
Que buen mes este, he visto muchas cosas variadas y buenas.

juego. FF III y Pagemaster y el G & W de DKK, wow que recuerdos!
Te felicito por tan grandes adquisiciones!!

Este es el mes de las G & W!! Que lindo ese Gold Cliff!! Te felicito don_brutalli!!

Subo el bebé que me llegó por correo:

Bravoman de Turbografx-16, nuevecito y sellado de fabrica

Que buen mes este, he visto muchas cosas variadas y buenas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No pude Cloud, siempre que veo una belleza como esa, le caigo arriba!
Y la revista Play este mes vino muy buena, con previews del KoF XII, review de Devil Summoner, Bayonetta, Shin Megami Tensei de DS, Batman:Arkham Asylum, Wet, lo nuevo en anime y otras cosas.

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
Aqui en Peru, el material japo (video games) estan comun como en americano, es mas, el material japones es menospreciado por los "vendedores actuales" (ya que estan con los ps3, wii y 360), aunque hay uno por hay que si sabe lo que valen, tienen sus cositas, y piden precio; por internet no he comprado nada, solo por mercadoL.....najadentaku escribió:eduardsuo y neomaster: donde consiguen tanto material nipon? se consigue facil en peru o compran por internet?

no es una super gameboy, entran otro tipo de cartucho, creo que este juego se podia utilizar con el satellaview, no estoy seguro de eso, tal vez alguien pueda dar mas informacion sobre el jueguito.don_brutalli escribió:es una Super Gameboy SFC que viene con Derby Stallion cierto? nunca habia visto algo asi(los 2 juntos)
saludos a todos, veo que les gusto la fotito del proyector

- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno unos jueguitos de super

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: Excelentes compras en general, que buena esa Lynx II, nunca pude probarla ni emularla, pero es interesante, ví videos de algunos juegos y tiene efectos gráficos muy buenos.
neomaster: muy bueno los juegos de SFC, que loco lo del proyector ese jaja!
don_brutalli: Espectacular ese Game & Watch, está completito e impecable, te felicito!
policenaut: mirá vos, estás consigiendo cosas de Turbografx, que interesante, conozco tan poco de ese sistema.
neomaster: muy bueno los juegos de SFC, que loco lo del proyector ese jaja!
don_brutalli: Espectacular ese Game & Watch, está completito e impecable, te felicito!
policenaut: mirá vos, estás consigiendo cosas de Turbografx, que interesante, conozco tan poco de ese sistema.