Pero Sergio.... te pasaste mas en el discurso que Mirta Legrand recibiendo un Martin Fierro
en fin, vamos a disculpar los 84 minutos de emotivo discurso (el mensaje fue editado en realidad comenzaba "recuerdo mi primer sonajero cuando tenía 4 meses de edad... que era como una consola para mi porque... " ) debido a la intensa emoción que lo embriaga. A mi también me embriaga la emoción , estamos todos embriagados, pero me embriaga ver el diploma impreso y cuelguelo con orgullo . Es mas en este momento nadie está mirando la entrega de los Oscar: todo el mundo se pasó a ver este hilo
Como comentario dejeme decirle que la Donkey Kong naranja en mi niñez era la "codiciada", todos la queríamos tener... yo tenía la HELMET de la serie GOLDEN de Game And Watch, pero todos soñabamos con la Donkey Kong esa porque tenía (y tiene) una jugabilidad IMPRESIONANTE , es difícil aburrirse a pesar de lo primitivo del sistema y de los gráficos (incluso dentro de la serie). También me pasó igual, di el salto de una Game and Watch a una Casio (en mi caso la HOP MONSTERS) y claro que uno atesora esas cosas como el oro en polvo.
Y estoy seguro que agarrás la VITA y jugas y está buenisima. Y agarrás la SUBMARINE BATTLE y jugás y está buenisima también. Y eso es algo que no se puede explicar, porque no hay una portátil mejor que otra en el fondo. Son como las minas (palabra bella si las hay: lugar de donde extrar profundas riquezas) .. no hay dos amores iguales, cada cual tiene su encanto y hasta la mas fea te termina divirtiendo de alguna manera. (también tenés que tener cuidado porque las portátiles, como las minas, siempre tus amigos te las quieren afanar sin que te des cuenta

)
Bueno Sergio, felicitaciones de nuevo .Ya sabido mi amor por las portátiles, me leí todo tu post y lo entiendo como si lo hubiera escrito yo, fuera joda, las portátiles despiertan ESO tan inexplicable de cosa intima, de mezcla de libro y dibujo, de cómplice y soledad, de juguete y herramienta. Disfruta esa VITA y en algún momento si Dios quiere , y tenga la mia podremos jugar online a algunos de esos jugosos títulos.

Retrogaming.com.ar : siempre estamos a la vanguardia y creo que fue el primer foro en español donde postearon una VITA.. jejeje... aguante RG,logro de uno , logro de todos
(lo de la guillotina fue sublime... parecía una especie de mensaje subliminal onda "AL QUE ME TOQUE LA VITA, LE CORTO LOS DEDOS"

)
UPAAAAAA , me comí esa NOMAD... felicitaciones colega , una NOMAD es siempre una NOMAD. Eso si, el burrito saltarín le quitó el protagonismo loco, ahí si , no puedo evitar la destestable envidia

que HDP que bueno que esta ese burrito azul!!!.... era mi juguete preferido de chico y para colmo como era bastante gordito al pobre burrito lo dejaba con hernia de disco yo creo. Me vino un antojo de uno la gran siete! Ché , harán para gente grande de esos? ( no sería mala idea eh?? No me jodás que entre saltar en eso y el Pilates famoso que hacen con una bola de goma no le veo mucha diferencia

)