Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 26/02/12 19:58

Fuiste vos esco?? como me la primeriasteeeeeee :(
I hate you !

PD: Mentira :D , hiciste un re negocion y tenes alta joyita ! enjoy it! .
Yo todavia no logre dar con una , pero ya la voy a conseguirrrrrrrrr

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/02/12 20:03

Sergio para el GPS creo que tenes que estar en exteriores (que te de el sol).

Para pasar a la pc descargas un programa desde la pagina de Sony:

Installing Content Manager Assistant

Download Content Manager Assistant from the following website:
http://cma.dl.playstation.net/cma/
The installation procedure is on the website.

Sacado de:
http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 26/02/12 20:03

Estimado Scaramouche, apenas puedo contener las lagrimas de la emoción por haber recibido el “First PSVITA Owner” de RG :cry: . Sumado a eso que sea USTED MISMO el que hace la entrega. Usted señor presidente de la asociación "CON SOLO LA CONSOLITA PORTABLE GAMING ASSOCIATINSON”. Usted a quien admiro y respeto desde que entre por primera vez al foro (allá por el 2011, pucha! qué tiempos aquellos…).

Y ya que tengo 15 minutos de fama, voy a aprovecharlos para contar mi contacto con las portátiles.
Recuerdo que a los 8 años tuve mi primera portátil, esa naranjita hermosa (Donkey Kong Game & Watch) que me habían regalado unos familiares y al poco tiempo misteriosamente desapareció. La busque por años en toda la casa y hasta el día de hoy aunque hayan pasado 22 años mi sigo buscándola en mi mente (che si alguien la ve en excelente estado que pase el chivo que quiero comprarla). Sospecho ahora de grande, que fue hecha desaparecer por ese maldito prejuicio que tenían algunos mayores contra los videojuegos :enojado: .

Imagen

Mi segundo contacto fue con una Game & Watch que tenía mi primo:

Imagen

Como habré jugado a esta maquinita… Por suerte hace 4 años pude comprarla en ML y hoy tiene un espacio muy especial en mi colección.
Mi tercer contacto fue con la GRAN y primera GameBoy y su Mario Land. Le pedí a PACHI (sii el famoso pachi que aparecía en tinelli y las revistas de videojuegos) que me la diera en cuotas porque tenía solo la mitad de la guita y EL EN UN INCREIBLE GESTO QUE JAMAZ OLVIDARE, accedió y me la dio (ayudo que mi vieja tenga negocio en la estación…). Lamentablemente me duro poco la diversión porque a los días me di cuenta que era mucha guita y que la maquina consumía muchas pilas, y en ese momento mi familia no andaba muy bien de Money… Así que fui a Pachi y la cambie por juegos de family.

Imagen

Años después fue con la Nomad, pero más que nada por trabajo, ya que con mi viejo empezamos en una feria a comprar, vender y canjear cartuchos de Sega y como no había electricidad nos vino barbaro esta maquinita. Nos ahorro que nos garquen canjeando juegos que no funcaban. Era todo un lujo tener esa consola. Si la habrá usado…
Y por ultimo pasaron muchos años sin portátiles hasta llego el 2011 en donde compre varias del momento: Dsi Xl, 3ds, PSP y ahora la Vita.
Por ello hoy tener este premio es como una revancha al pasado por esa naranjita que me usurparon en mi niñez.
¿ya pasaron los 15 minutos o puedo seguir un cacho mas? Jejeje

Escrito en joda, pero lo que conte es de veritas... :wink:

Imagen
¡HASTA MARIO SE PUSO A JUGAR A LA VITA!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/02/12 23:56

Pero Sergio.... te pasaste mas en el discurso que Mirta Legrand recibiendo un Martin Fierro :P

en fin, vamos a disculpar los 84 minutos de emotivo discurso (el mensaje fue editado en realidad comenzaba "recuerdo mi primer sonajero cuando tenía 4 meses de edad... que era como una consola para mi porque... " ) debido a la intensa emoción que lo embriaga. A mi también me embriaga la emoción , estamos todos embriagados, pero me embriaga ver el diploma impreso y cuelguelo con orgullo . Es mas en este momento nadie está mirando la entrega de los Oscar: todo el mundo se pasó a ver este hilo :P

Como comentario dejeme decirle que la Donkey Kong naranja en mi niñez era la "codiciada", todos la queríamos tener... yo tenía la HELMET de la serie GOLDEN de Game And Watch, pero todos soñabamos con la Donkey Kong esa porque tenía (y tiene) una jugabilidad IMPRESIONANTE , es difícil aburrirse a pesar de lo primitivo del sistema y de los gráficos (incluso dentro de la serie). También me pasó igual, di el salto de una Game and Watch a una Casio (en mi caso la HOP MONSTERS) y claro que uno atesora esas cosas como el oro en polvo.

Y estoy seguro que agarrás la VITA y jugas y está buenisima. Y agarrás la SUBMARINE BATTLE y jugás y está buenisima también. Y eso es algo que no se puede explicar, porque no hay una portátil mejor que otra en el fondo. Son como las minas (palabra bella si las hay: lugar de donde extrar profundas riquezas) .. no hay dos amores iguales, cada cual tiene su encanto y hasta la mas fea te termina divirtiendo de alguna manera. (también tenés que tener cuidado porque las portátiles, como las minas, siempre tus amigos te las quieren afanar sin que te des cuenta :P )

Bueno Sergio, felicitaciones de nuevo .Ya sabido mi amor por las portátiles, me leí todo tu post y lo entiendo como si lo hubiera escrito yo, fuera joda, las portátiles despiertan ESO tan inexplicable de cosa intima, de mezcla de libro y dibujo, de cómplice y soledad, de juguete y herramienta. Disfruta esa VITA y en algún momento si Dios quiere , y tenga la mia podremos jugar online a algunos de esos jugosos títulos.

:) Retrogaming.com.ar : siempre estamos a la vanguardia y creo que fue el primer foro en español donde postearon una VITA.. jejeje... aguante RG,logro de uno , logro de todos ;)

(lo de la guillotina fue sublime... parecía una especie de mensaje subliminal onda "AL QUE ME TOQUE LA VITA, LE CORTO LOS DEDOS" :D :P )

UPAAAAAA , me comí esa NOMAD... felicitaciones colega , una NOMAD es siempre una NOMAD. Eso si, el burrito saltarín le quitó el protagonismo loco, ahí si , no puedo evitar la destestable envidia :P que HDP que bueno que esta ese burrito azul!!!.... era mi juguete preferido de chico y para colmo como era bastante gordito al pobre burrito lo dejaba con hernia de disco yo creo. Me vino un antojo de uno la gran siete! Ché , harán para gente grande de esos? ( no sería mala idea eh?? No me jodás que entre saltar en eso y el Pilates famoso que hacen con una bola de goma no le veo mucha diferencia :P)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/02/12 0:17

Felicidades sergio por ese Vita!!
Como dice scara, sos el primero en tener una en nuestra comunidad, eso no te lo saca nadie :P una consolita que va a dar bastante para hablar. Yo por ahora me quedo disfrutando de la PSP :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 27/02/12 1:16

FedeRico escribió:Fuiste vos esco?? como me la primeriasteeeeeee :(
I hate you !

PD: Mentira :D , hiciste un re negocion y tenes alta joyita ! enjoy it! .
Yo todavia no logre dar con una , pero ya la voy a conseguirrrrrrrrr
Soy el culpable :lol: Encima cuando le di el primer comprar la PC se puso en guacha y me tiró un pantallazo azul horrible, casi me muero. Reinicié a la velocidad de la luz y la compré. Lo que no me esperaba era que me diera 60 juegos. Volviendo en el auto mi novia sacaba cartuchos y cartuchos de la caja, estábamos los dos felices de la vida.

La pantalla en la izquierda tiene como un halo verde, pero solo cuando está todo negro. Si no ni te percatás que está ahí eso. Pero definitivamente fue la mejor compra en años.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 27/02/12 14:24

Esco,brutal compra,al por mayor,felicidades.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/02/12 14:38

La NOMAD con 60 juegos es TREMENDA compra. Ahh.. y la aureola azul (a veces verde) es bastante habitual, pero no pasa de eso, cuando le aumentas un poco el brillo ni se nota. Al menos no parece agravarse con el tiempo. Algunas NOMAD la tienen y otras no. Tengo una con la aureola esa y ahí se quedo no ha variado asi que no te preocupes. Solo se nota con la pantalla oscura.

Bueno acá mi retrocompra de hoy, que se la quiero dedicar a QUECA que es Nintendero de alma y le gustan los accesorios raros para SNES y GAMEBOY.

Esta es la interfaz que une el BARCODE BATTLER II de Epoch , al SNES, o mejor dicho en mi caso... al SUPABOY ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Este accesorio fue soportado oficialmente por NINTENDO ya que permitía jugar a los siguientes juegos (todos japoneses):

Barcode Battler Senki Coveni Wars (ese es el que ven en mi foto) (バーコードバトラー戦記 スーパー戦士出撃せよ!?) (SNES, 1993)
Doraemon 2: Nobita's Great Adventure Toys Land (ドラえもん2 のび太のトイズランド大冒険?)(SNES 1993)
Dragon Slayer II (ドラゴンスレイヤーII?)(SNES, 1993)
J-League '94 (Jリーグ94?) (SNES, 1994)
Doraemon 3: Nobita and the Jewel of Time (ドラえもん3 のび太と時の宝玉?)(SNES, 1994)
J-League '95 (Jリーグ95?) (SNES, 1995)
Alice no Paint Adventure (アリスのペイントアドベンチャー?)(SNES, 1995)

Saludos

Scara

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 27/02/12 16:24

esa Vita se ve increíble, y una certificación de Scara vale oro! Excelente compras a todos y Scara, cada día te me sales con cada novedad. Felicidades!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 27/02/12 18:01

El Santa escribió:esa Vita se ve increíble, y una certificación de Scara vale oro!
Nahh no exagerés, tanto como el oro no.. solo vale 195 USD la version PDF y 245 USD la version PRINTED shipping included que fue lo que le cobré a Sergio :P Alguno quiere una certificación? Vos Santita.. querés que te certifique como el NEO GEO POCKET FAN NUMBER ONE de RG?

(y si.. algun curro tengo que inventar para mantener esa colección :P )

:D :D

EDITO:

No muchachos era en joda, no me manden mas MP ni pagos por PAYPAL!!!! :P :D :D

Responder