Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por scaramouche » 21/06/10 18:21

Buenas tardes amigos, soy Scaramouche.. "Mouche" para los amigos, y "Escara"... la PSP GO.

Seguramente me recuerden de posts anteriores como "Re:Malos días tenemos todos Shinok, pero publicar la contraseña del pibe que no achicó la imagen es exagerar un poco" , o "Revelaciones: Cloud me confesó que en el fondo Chikorita le cae simpático. Si bebes no chatees..."

Pero no estoy aquí para hablarles de Antanas Mokus sino de mi última retro compra. Una consolilla que es actual, retro (por el tipo de juegos) y que de entrada es histórica ya que representa la primera incursión en el mundo de las portátiles de una compañía veterana en el mundo de los videojuegos como lo es GENIUS . GENIUS no solo ha hecho algunos de los mejores joysticks para PC que hemos disfrutado sino que ha evidenciado tener una mentalidad gamer neta al sacar el primer joystick ARCADE para PC optimizado para MAME (el PC STATION) o incluso al sacar un dispositivo de respaldo de juegos para el GAME boy que copiaba los juegos originales en una memoria para no tener que andar cargándolos: toda una flash card "legal" y portable.

Así que hablamos de gente que está en el tema, desde hace mucho y no por oportunismo sino que a veces incluso ha sacado cosas bastante frikis. Uno no podía dejar de preguntarse con que saldrían al mundo de las portátiles. Pues bien, la HEEHA 100 es la respuesta.
Imagen
Imagen

Genius opta por una de las tendencias actuales: consola cerrada , de juegos multiples y fijos, sencillos y adictivos. A precio accesible y en blister. El concepto de "consola descartable" que sigue siendo apuesta de varias empresas y que puede llegar a marcar una tendencia definitiva cuando el costo de una consola llegue a ser inferior al de un juego para la misma (como esta sucediendo ahora mismo con algunos títulos de la NDS)

Trae 30 juegos en memoria, retros , de todos los estilos. Solo 3 botones y un pad (mas sencilla no podría ser) , es ultraliviana y tiene el tamaño casi de un Game Boy Micro.

Imagen
Son 16 bits, buena resolución y lleva 3 pilas AAA. Algunos juegos están bien logrados, otros son remakes de clásicos de calidad regular (como el clon del MR DRILLER) y otros son muy buenos mini juegos de plataformas al mejor estilo del CHAK AND POP o el DONKEY KONG, pero a 16 bits, como el caso de MR ONION toda una joya para mi gusto.

Acá las fotos

MR ONION: UN PAJARO MATANDO A FLECHAZOS A LA MASCOTA DE DRUPAL.. INTERESANTE
Imagen

MR DRILLER CAMBIA EL TALADRO POR UN MARTILLO.. ESO ES RETROTECNOLOGIA
Imagen

EL SHOOTER QUE NO DEBE FALTAR..
Imagen

sea como sea, es una consola sencilla, barata y práctica que con el slogan de "para niños" permite lanzar algo sencilllo y barato sin arriesgarse a quedar pegados (tal como nosotros a veces compramos consolas y juegos con el verso de que son para "mi sobrino")

También está claro que quedará en la historia como la primer consola portátil de Genius y .. no se crean que es tan sencilla de conseguir. En la red hay muy pocos lugares que la venden, es un artículo mas de supermercado que de venta en linea.

Recomendable? Si, yo y mi mujer la probamos y es disfrutable sin ser nada del otro mundo :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/10 18:33

Jajajaja me encantó el "tal vez me recuerden" de hoy :lol: Que buena compra scaramouche no tenía idea de que Genius tenía una consola portátil :o Se ve muy linda felicitaciiones !!
TRWOV hermosa también la PocketStation :baba:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 21/06/10 18:44

Esa portátil anda por todos lados :lol: Acá en México la comercializo primero X-station y luego Mitzui.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/06/10 19:03

TRWOV escribió:Esa portátil anda por todos lados :lol: Acá en México la comercializo primero X-station y luego Mitzui.
Pues lo que dije: es una portátil "de supermercado", muy común en algunos países donde tiene distribuidor pero muy difícil de conseguir en internet. Te pongo dos casos: la TOM TEC 12 , en Holanda la comprás en los puestos de revistas. Intentá conseguir una por internet... La POWER PLAYER PROTABLE acá en Uruguay es una papa conseguirla: hay un distribuidor, es barata,etc. Intentá conseguir una por internet... La AT GEAR en España la regalan como promoción del diario El País, así que imaginate que es bastante común. Intentá conseguir una fuera de España...

Como estamos en un mundo globalizado, las consolas difíciles de conseguir en linea mas vale comprarlas si uno las tiene a mano en el país de uno, porque después se terminan las partidas, son fracasos comerciales (como la mayoría de las portátiles) y terminan siendo "de culto" al no tener una difusión en linea. Lo cierto es que la HEEHA hoy día es muy común en algunos países cuyos distribuidores GENIUS han optado por traerla.. pero casi imposible de conseguir (como aclare) por internet. De hecho ni siquiera está en EBAY (hasta donde he chequeado) lo cual ya de por sí dice mucho.

Estoy convencido que por ser la "primer consola Genius" es parte de la historia desde antes de salir (como si Saitek sacara una consola por ejemplo o Logitech) . De hecho ando atrás de la versión femenina, la de corazón para mi esposisima. :)

Una de las reglas del coleccionismo es no subestimar la circunstancialidad de los regionalismos. Si en tu ciudad venden a 1 dólar una consola hasta en los almacenes pero te fijas en internet y no es conocida en otros países ni está disponible en línea.. hacete de un buen stock. Porque cuando ese distribuidor deje de traerla, pues ya ningún distribuidor de otro país la llevará y las que quedarán son las que se vendieron en tu pueblo. ;)

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 21/06/10 19:36

Solo aclarando: con mi comentario pretendía decir "caramba, yo creí que solo la vendían aquí" en vez de "¿portatil rara? si, como no". Perdón si no me di a entender... :cry:
ImagenImagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/06/10 19:48

TRWOV escribió:Solo aclarando: con mi comentario pretendía decir "caramba, yo creí que solo la vendían aquí" en vez de "¿portatil rara? si, como no". Perdón si no me di a entender... :cry:

No no si yo entendí carnal, no hay falla :D Está por todos lados en algunos países y no es rara en esos países (México, Uruguay , etc)Lo que yo quería decirte es que si vivís en México (un saludo para mis cuates , yo viví cuatro años en Monterrey ) aprovechés a comprarte alguna de esas ahora que se consiguen, porque solo algunos países las han importado y cuando se terminen estará canijo para conseguirlas por internet y ya valió quesadilla we :P

A propósito.. allá salió la versión para jotos.. digo, para viejas color rosadita y con corazón? Avísame que ando atrás de una. Es esta :
Imagen

Orale ;)

PS: y mañana un empate we, así clasificamos ambos dos :P
Última edición por scaramouche el 21/06/10 21:32, editado 1 vez en total.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/06/10 20:12

Me encantó el Pocketstation de TRWOV, buenas compras mi gente. :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 21/06/10 20:45

muy buenas compras trwov y scaramouche :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 21/06/10 22:42

Che scaramouche, muy linda la portatil de Genius, muy prolija!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 22/06/10 0:27

scaramouche escribió: No no si yo entendí carnal, no hay falla :D
Ok, entonces el que no entendió fui yo :sonrojar: Es que como me cito directamente y enfatizo lo de "por internet" pensé que se había entendido como que dudaba que fuera rara.

No he visto el modelo de corazón, por acá las he visto en rojo y negro pero iguales a la que compro.

La basura de hoy:

Imagen

1 SNES con excremento de pajaro (los sacrificios que hay que hacer)

Estos me los cambiaron por el Dead or Alive Ultimate que compre hace unas semanas...lo que significa que cada cartucho me costo 12.50 pesos :razz:

Imagen

Samurai Shodown para SNES
Final Fight 2 para SNES
Kirby Super Star para SNES
Sonic 1 para Genesis

De los juegos ya tenía todos menos el Samurai Shodown pero los agarre de todas formas, serviran para cambios o financiamiento ;)
ImagenImagen

Responder