Excelente! Me falta ese en la trilogiaConsole Wars escribió:Pequeña adquisicion del dia:
Warioland (Marioland 3).
Asi como el anterior cuando lo consegui, este tambien es estreno para mi (aunque algo tardio, no? xD).

Excelente! Me falta ese en la trilogiaConsole Wars escribió:Pequeña adquisicion del dia:
Warioland (Marioland 3).
Asi como el anterior cuando lo consegui, este tambien es estreno para mi (aunque algo tardio, no? xD).
Mira, en mi led no pasa naranja. Dale una oportunidad.onirico80 escribió:guidachu escribió:Usar la U sin hdmi es una herejia.
pero enserio, se ve bien, de echo el gamepad tiene una resolucion sd, yo no soy muy amigo de los tvs de led, siempre me jodio que en movimiento la imagen se borronee (mucho o menos, depende la tele)
lo que puedo asegurar es que se ve como una wii, nunca me tope con un juego tipo el dead rising de 360 que no se leen las letras en un crt.
Console Wars escribió:Si, la verdad que siempre discrimine los juegos de Wario, pero lo poco que jugue veo que es bastante entretenido. De hecho, ya me trabe en el primer jefe, se ve que estoy bastante oxidado para estas cosas xD.
Estoy en vistas de conseguirme el Warioland 4, el que es de GBA, pero creo que primero realizare otras adquisiciones...
Ziggy escribió:El Warioland 4 que onda? Para mi ya el Warioland 3 es insuperable. Un juego gigante!