suscribite al grupo de Facebook de la 3ds argentina así porque te enteras de esas cosas
Retrocompras [Febrero 2014]
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Febrero 2014]
igual es la versión digital, así que no es coleccionable ese 
suscribite al grupo de Facebook de la 3ds argentina así porque te enteras de esas cosas

Ahh, na. Si lo puedo conseguir físico lo prefiero físico mil veces. Pense que era que te regalaban el juego en caja también. Ya me estaba pegando un tiro en la sien.
No tengo Facebook
Todo lo que me entero de 3DS, noticias, es por aca y por algún que otro foro o blog. Pero esa no la sabia.
No tengo Facebook
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Jajaja, na. Tuve uno durante 2 meses y lo borre. No le encontraba utilidad realmente. Tampoco tengo en el celu ya que mi celu es un Samsung viejito que apenas manda mensajes. Digamos que tecnológicamente estoy muy atrás. Salvo los foros, no me van mucho las redes sociales ni el estar siempre "conectado". Es un tema largo para debatir este.
Che quiero que salga ya la nueva puta isla de Yoshi. Cuando llega a Argentina? En marzo salía no?
Che quiero que salga ya la nueva puta isla de Yoshi. Cuando llega a Argentina? En marzo salía no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ziggy escribió:Jajaja, na. Tuve uno durante 2 meses y lo borre. No le encontraba utilidad realmente. Tampoco tengo en el celu ya que mi celu es un Samsung viejito que apenas manda mensajes. Digamos que tecnológicamente estoy muy atrás. Salvo los foros, no me van mucho las redes sociales ni el estar siempre "conectado". Es un tema largo para debatir este.
Creo que ese dato lo podes averiguar en Facebook.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
resident birc?