Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 26/02/12 2:56

sergiokios escribió:Comprada ayer por la tarde:

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no he tenido mucho tiempo de exprimirla ya que la compre ayer por la tarde... Pero les aseguro que esta genial!!!

Voy a aprovechar este fin de semana largo (feriado en argentina) para jugar a full.

Oh por dios oh por dios yo tengo la misma guillotina!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena eleccion de juegos!
:cry: yo tambien quiero la Vita :cry:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 26/02/12 3:03

viste que linda guillotina!! jejejeje

Ese de aventura lo tuve que comprar para mi mujer e hija o si no se me pudria todo...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/12 3:54

ahhhhhhhhhhhhh Vita :baba:

Sergio felicitaciones !!!!!!!!!!!! Te puedo pedir un favor ? Que onda con eso de manejar la PS3 desde la Vita ? Ví que hay juegos (como Ultimate Marvel vs. Capcom 3) que tienen cross play y podés jugarlos en ambas consolas. Pero como es la onda con los juegos que tenés bajados desde la PSN en el rígido de la PS3 ? La Vita los lee o como es ? Podés encender y usar la PS3 desde la Vita por mas que la máquina tenga registrados 2 usuarios en la misma consola ? En la PSP común la podés encender y usar el menú XMB sólo si tenés un usuario registrado en la consola, si tenés 2 no se puede :?
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/02/12 9:41

:F:F que linda PSVita felicitaciones por obtener esa maravilla!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/02/12 10:04

Scaramouche, PHD (Pelado Hijo de... ) en Portátiles, y presidente de la fundación "CON SOLO LA CONSOLITA PORTABLE GAMING ASSOCIATINSON" , tiene el agrado de certificar que:

EL SEÑOR SERGIOKIOS ADQUIRIÓ LA PRIMERA PS VITA EN LA COMUNIDAD RG
Al cual se otorga por tanto el título de:

FIRST PS VITA OWNER

(es un título VITAlicio en este caso :P )

Felicitaciones y que la disfrute largos años en familia y con salud (para lo cual se recomienda alejarla de la guillotina :P )

Por favor señor gerente ponga su firma abajo de la mía .. ahi vá ( no puede firmar está muy nervioso y babeante,.. hace una cruz)

Y en este sencillo homenaje hacemos entrega pública del certificado correspondiente:
Imagen

Ahora Sergio, unas emotivas palabras para el público que esta verde de.. digo , rojo de bron.. digo .... que esta desbordante de alegría y lo aclama........

(quince minutos por favor no se pase... :P )

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 26/02/12 11:08

Buenisima esa PS Vita :baba: :baba:
Yo la iba a comprar el Viernes, pero me fallo el vendedor, al parecer tuvo problemas para sacarlas de la aduana.

Felicitaciones por terrible compra y esperamos tus comentarios sobre la misma.

Saludos

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 26/02/12 11:38

sensacional las fotos de Don Scara con las pistolillas :lol: :lol: :lol:

Sergio,enhorabuena por la vita,severo maquinon.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 26/02/12 17:56

Felicidades sergiokios por tu compra :rock: eso si es temer estilo :D
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 26/02/12 18:57

Shinnok: te cuento que me estoy volviendo loco tratando de usar el sistema.

1) no puedo sincronizar bien la consolita con la PC.
Saque un par de fotos para probar que tal la resolución y cuando instalo el programa de sincronización me aparece un cartel que debo tener instalado el Windows media player, lo cual TENGO INSTALADO y no sé porque cornos me dice eso.

Imagen

2) el GPS no encuentra mi posición.
Tenes una opción de encontrar jugadores cercanos (NEAR) y al no encontrar mi ubicación no puedo usar esta aplicación...

Imagen

3) no entiendo muy bien cómo usar la Ps3 a través de la Vita . Configure para que la reconozca y al toque la detecto, pero luego me tiro error. Igual no entiendo un joraca (directo a pami!!). Estuve leyendo un poco y hay muchas personas que tampoco pudieron hacer funcionar esta aplicación.

Una persona escribió en un foro lo siguiente:
Los vídeos que hay de gente jugando a cualquier juego es porque tienen la PS3 con un firmware no oficial modificado. El remote play funciona en juegos que las desarrolladoras permitan.

Yo ayer también lo probé y no tengo ningún juego compatible en ps3 .... menuda decepción, espero que le metan más caña a esta función en un futuro cercano, porque si va a ser siempre así, es un poco inútil la verdad.

Pero creo que es cuestión de que actualicen el firmware de la PS3 y los hagan todos compatibles, recemos para que esto suceda...

La navegación en internet me funciona muy bien hasta ahora, es muy similar al Iphone (en menor calidad, claro) y es bastante rápido.

En definitiva, para usar todo lo que ofrece la Vita no hay que tener paciencia y un mínimo conocimiento. Yo ya tengo los huevos inchados de tanto leer en internet para corregir estas cuestiones y prefiero descansar un rato mi cabeza disfrutando un buen juego!

Pd: nadie se asuste igual y deje de comprarla, porque posiblemente alguna de estas cuestiones sean propias de mi internet o otra cosa, yo que se. Hay una persona que funciono el GPS en Arg...
Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 26/02/12 19:38

Que linda la PS Vita. Yo por lo pronto hoy hice una muy buena compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos esos juegos, la Nomad con caja, un joystick de Sega Génesis, el cable a la TV y la batería de la Nomad, por 350 mangos.

Y bueno, de lo próximo no pude contenerme frente al pantallazo de mi niñez. No es un videojuego, pero es retro :P

Imagen

Responder