Shinnok: te cuento que me estoy volviendo loco tratando de usar el sistema.
1) no puedo sincronizar bien la consolita con la PC.
Saque un par de fotos para probar que tal la resolución y cuando instalo el programa de sincronización me aparece un cartel que debo tener instalado el Windows media player, lo cual TENGO INSTALADO y no sé porque cornos me dice eso.
2) el GPS no encuentra mi posición.
Tenes una opción de encontrar jugadores cercanos (NEAR) y al no encontrar mi ubicación no puedo usar esta aplicación...
3) no entiendo muy bien cómo usar la Ps3 a través de la Vita . Configure para que la reconozca y al toque la detecto, pero luego me tiro error. Igual no entiendo un joraca (directo a pami!!). Estuve leyendo un poco y hay muchas personas que tampoco pudieron hacer funcionar esta aplicación.
Una persona escribió en un foro lo siguiente:
Los vídeos que hay de gente jugando a cualquier juego es porque tienen la PS3 con un firmware no oficial modificado. El remote play funciona en juegos que las desarrolladoras permitan.
Yo ayer también lo probé y no tengo ningún juego compatible en ps3 .... menuda decepción, espero que le metan más caña a esta función en un futuro cercano, porque si va a ser siempre así, es un poco inútil la verdad.
Pero creo que es cuestión de que actualicen el firmware de la PS3 y los hagan todos compatibles, recemos para que esto suceda...
La navegación en internet me funciona muy bien hasta ahora, es muy similar al Iphone (en menor calidad, claro) y es bastante rápido.
En definitiva, para usar todo lo que ofrece la Vita no hay que tener paciencia y un mínimo conocimiento. Yo ya tengo los huevos inchados de tanto leer en internet para corregir estas cuestiones y prefiero descansar un rato mi cabeza disfrutando un buen juego!
Pd: nadie se asuste igual y deje de comprarla, porque posiblemente alguna de estas cuestiones sean propias de mi internet o otra cosa, yo que se. Hay una persona que funciono el GPS en Arg...