Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por TRWOV » 23/11/10 1:45

La compra de hoy:

Imagen
Kingdom Hearts 2 completo para PS2
Goal! con caja para NES
Strider con caja para NES
Tag Team Wrestling para NES
Drop Off para TG16
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 3:30

TRWOV escribió:La compra de hoy:

Imagen
Kingdom Hearts 2 completo para PS2
Goal! con caja para NES
Strider con caja para NES
Tag Team Wrestling para NES
Drop Off para TG16
Excelentes compras, envidio la facilidad con la que se consiguen los juegos de NES en México

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por BIRC » 23/11/10 20:04

Nada del otro mundo... Fui a un lugar que tiene algunas cosas interesantes, me quede hablando con el dueño y para no irme con las manos vacias (despues de hacerme un tour y mostrarme cantidad de cosas) le compré un par de revistas y un hermoso estuche original de plastico para GBPocket.

Imagen

Parece que el boludo dueño anterior quiso pintar el estuche con marcador permanente dorado y lo arruinó... asi que tuve que agarrar el quita-esmaltes de la vieja y sacarle eso... incluso saco el color original, pero bue, nada que unas temperas y la mezcla justa de colores no pueda arreglar :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por jony80s » 23/11/10 20:15

Felicitaciones a todos por las hermosas compras de cada uno
muy bueno silent arg esos juegos de pc
el dinosaurio :P , el gamepad de m % m , mucho gameboy
y como siempre trwov consiguiendo cositas en la basura :p

saludos como siempre a todos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Adrian » 23/11/10 21:42

Umbrella escribió:Me encanta ver ese dinosaurio en tu colección, sobretodo, porque gracias a mi has conocido este sistema.
Ese dinosaurio, si te fijas está en una capsula rectangular, y si miras en mi colección, mi capsula suelta, un tiburón, está en una capsula ovalada. Además, todo está en español en mi maquina y mi capsula. Es la diferencia con las Bio Bytes UK respecto a la versión española. Eso si, son compatibles.
Un Saludo.

P.D._: Has mirado las consolas portátiles que te he puesto en tu colección para que las conozcas.? Son de la marca Overtech.
Que es eso de biobytes?

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 22:45

scaramouche escribió:Ahh sii pero estos Brick Games de M&M son únicos porque en vez de ladrillitos traen las bolitas con la M , o sea usa las pastillitas en lugar de los cubitos.Está copadisimo y es difícil de conseguir :) Una vez vi uno en una feria no lo compré porque estaba muy guasqueado. Cuiden estas cosas ché que son tremendamente coleccionables!!! :) Los felicito
El que tengo yo lamentablemente no le funcan bien los botones, tengo que ver si lo puedo hacer arreglar de alguna forma, pero lo tengo ahí más de colección encima lo conseguí re barato, y es verdad las bolitas con la M son únicas jeje

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Edumar2004 » 23/11/10 23:12

Hace Rato que no posteo RETROCOMPRAS pero hoy voy hacerlo porque tengo dos joyitas :roll: dos juegazos de CAPCOM :o si si :rock: tremendos :rock: para la SEGA DREAMCAST, los juegos estab inmaculados si 10 es nuevo con caja incluida estan entre 8 y 9 :8): OBIO ORIGINALES

- DINO CRISIS
- RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 23/11/10 23:16

Compra funcional: la Candycab que pegué la semana pasada estaba impeca, botones nuevos, todo. Pero me había aclarado el distribuidor que eran refurbished EXCEPTO las palancas. O sea, las palancas estaban baqueteadas. Era un crimen dejarla con unas palancas tan guasqueadas así que pegué un par de palancas formato español (que me gustan mas para estos arcades mas grandes) y ya se las instalé.

2 Palancas y los micrositch nuevos para mi Candy MAME fueron la comprita de hoy :)

Imagen

Soy fanático del CRAZY CLIMBER... y lo configuro para jugar con las dos palancas obvio. Y para jugar bien a ese jueguito las palancas tienen que estar impecables. Ahora si!! Algún detallecito de decorado nomás le haré, esta como en mis sueños :P¨

Excelentes los juegos de play 1 de Edumar!!! Con esos nomás da para jugar un mes al menos!!

TOCHOslim

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 23/11/10 23:39

Esta impecable esa Candy Cab Scarabajo!!!!, es un mueble Ok Baby koreano (o chino creo), estan buenisimos porque se les puede sacar la parte de abajo y jugar sentado...

un par de preguntas; que marca son los botones?? podrias poner algunas fotos del panel por dentro?? ando buscando unos botones como esos verdes para un panel que estoy haciendo para la PC y PS2.

Se puede saber donde conseguiste el mueble?? en Montevideo solo en Playtime vi esos candycabs...hace tiempo ando buscando piezas para reconstruir un Taito Egret que tengo practicamente abandonado porque en Uruguay es muy dificil por no decir imposible conseguir material arcade, (y en Treinta y Tres peor :? )


PD:fotos del panel de control por dentro plis!! :) o si es mucha joda una foto de los botones me sirve tambien, quiero saber la profundiad que tienen y eso para ver si caben en los cajones que ya estoy haciendo que ya corte la madera y todo.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por policenaut » 24/11/10 23:17

Bueno, este juego está recién horneado, instalado y ready to play:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

le voy a dar duro y comiendo pavo! :lol:

pd: me encanta ese candy cab, que lo disfrutes scaramouche!

Responder