Umbrella escribió:Me encanta ver ese dinosaurio en tu colección, sobretodo, porque gracias a mi has conocido este sistema.
Ese dinosaurio, si te fijas está en una capsula rectangular, y si miras en mi colección, mi capsula suelta, un tiburón, está en una capsula ovalada. Además, todo está en español en mi maquina y mi capsula. Es la diferencia con las Bio Bytes UK respecto a la versión española. Eso si, son compatibles.
Un Saludo.
P.D._: Has mirado las consolas portátiles que te he puesto en tu colección para que las conozcas.? Son de la marca Overtech.
Si sinceramente me olvidé de mencionar que conocí este sistema gracias al colega Umbrella. En realidad mi colección no sería posible sin los datos, los contactos, los consejos, las compras, y el apoyo de tantos y tantos colegas en todo el mundo.
Gracias Umbrella: no conocía este sistema y me parece muy interesante. No veo la hora que llegue la maqunita en si para meterle el dinosaurio.
Solo una cosa quisiera decir:
tu tiburón no tiene la MENOR oportunidad contra mi dinosaurio
p.s. si he visto las otras que pusiste, te voy a mandar un mp a ver como hacemos para que me envies unas si no es molestia.