Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por kraken » 21/11/10 20:13

Hola a todos!
Scara, me gusto mucho tu MUÑECO OFICIAL, a simple vista parace que tiene mas de 15 años, se lo ve muy alegre, con cara de loco con todas las consolas ! Timochenko ! no tiene nombre! :P ...l
Hoy compre...
Game Boy Color Green.. :mrgreen:
Imagen

:rock:
Imagen
:rock: :rock: :rock:
Imagen

Imagen

Imagen

Juegos originales de PS1.. Doom etc.. estan un poco rayados, espero que funcionen.

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 21/11/10 22:17

exelentes los games de gameboy y PS1 :rock:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/11/10 22:31

Excelente compras muchachos, espectaculares los Age's completos, el muñeco oficial de Nintendo, la GB Color completa (ya me hubiera gustado conseguirla así a mi jajaj), y obvio que también los juegos tanto los de Game Boy como los de PS1 (Doom!! BABA!).

Por cierto Kraken el M&m ese que tenes de que se trata? Yo tengo uno celeste como este, pero los juegos que trae no son más que esos Tetris comunes.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/11/10 2:38

Excelentes los juegos de PC, silent_arg. Felicitaciones. :rock:

kraken, como me hace agua la boca ese Link's Awakening PAL con su cajita negra. :baba:

Va lo que me he conseguido estos dias:
Imagen
Perfect Dark Zero Collectors Edition casi completo (le falta el poster) para Xbox 360

Imagen
Floating Runner completo para PS1
Suikoden completo para PS1 :rock:
Allied General completo para PS1 :rock:
Syphon Filter 3 con caja para PS1
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/11/10 9:39

tdmetalx escribió:Excelente compras muchachos, espectaculares los Age's completos, el muñeco oficial de Nintendo, la GB Color completa (ya me hubiera gustado conseguirla así a mi jajaj), y obvio que también los juegos tanto los de Game Boy como los de PS1 (Doom!! BABA!).

Por cierto Kraken el M&m ese que tenes de que se trata? Yo tengo uno celeste como este, pero los juegos que trae no son más que esos Tetris comunes.
Imagen
Ahh sii pero estos Brick Games de M&M son únicos porque en vez de ladrillitos traen las bolitas con la M , o sea usa las pastillitas en lugar de los cubitos.Está copadisimo y es difícil de conseguir :) Una vez vi uno en una feria no lo compré porque estaba muy guasqueado. Cuiden estas cosas ché que son tremendamente coleccionables!!! :) Los felicito

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 22/11/10 13:01

silent_arg escribió:Como dice el dicho, no hay 2 sin 4 (?)... aca estan los dos juegos que vienen a completar la coleccion de los mejores RTS que existen: Age of Empires 2 y su expansion, The Conquerors... y el Fahrenheit, de lo mejor en cuanto a aventura grafica moderna

El Age of empires 2 mas que con un manual viene con un libro... casi 125 hojas!! y la espectacular lamina desplegable del arbol tecnologico... se nota la calidad del paquete con respecto al Age 1, cuyo manual contiene unas pocas hojas y sin mucho detalle... aca se explica TODO sobre el juego, el mejor Age de los 4 en cuanto a contenido, sin duda
Imagen

El conquerors, al igual que el auge de roma, por ser una expansion, no posee mucho material a comparacion con el "comun"... solo el manual, que complementa explicaciones sobre las novedades... interesante leer las notas al analizar a las unidades, son reales reseñas historicas
Imagen
Bonitas compras silent, yo ando en busca de unos asi de completos con manuales y todo eso!!
felicitaciones...

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/11/10 14:09

Muy buen Game Boy Color Kraken, me había olvidado de comentarte :)

Arrancando el lunes con alguna cosita:

TIGER 99X WCWNWO - Consolas portátiles dot matrix de un solo juego sin cartuchos de Tiger.

Las dos que conozco son esta y la Resident Evil. Aunque creo que había alguna mas en la vuelta en esos años... asi que con esta tengo dos de esta interesante y extraña serie que tenía la definición cercana a un game boy basada en píxeles, pero sin cartuchos y un solo juego como los game and watch. También tienen modo multijugador.
Imagen
Imagen
Imagen

BYO BITES , tanque de dinosaurio REX (todavía no tengo la consola)

Se pone encima de las consolas Bio Bytes y al jugar se mueven estos animales que estan en el agua. Espero que me llegue el sistema para poder ver cobrar vida a este monstruo :)
Imagen

Eso es todo por ahora muchachos. Saludirijillos!

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 22/11/10 21:53

Me encanta ver ese dinosaurio en tu colección, sobretodo, porque gracias a mi has conocido este sistema.
Ese dinosaurio, si te fijas está en una capsula rectangular, y si miras en mi colección, mi capsula suelta, un tiburón, está en una capsula ovalada. Además, todo está en español en mi maquina y mi capsula. Es la diferencia con las Bio Bytes UK respecto a la versión española. Eso si, son compatibles.
Un Saludo.

P.D._: Has mirado las consolas portátiles que te he puesto en tu colección para que las conozcas.? Son de la marca Overtech.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/11/10 22:22

Umbrella escribió:Me encanta ver ese dinosaurio en tu colección, sobretodo, porque gracias a mi has conocido este sistema.
Ese dinosaurio, si te fijas está en una capsula rectangular, y si miras en mi colección, mi capsula suelta, un tiburón, está en una capsula ovalada. Además, todo está en español en mi maquina y mi capsula. Es la diferencia con las Bio Bytes UK respecto a la versión española. Eso si, son compatibles.
Un Saludo.

P.D._: Has mirado las consolas portátiles que te he puesto en tu colección para que las conozcas.? Son de la marca Overtech.
Si sinceramente me olvidé de mencionar que conocí este sistema gracias al colega Umbrella. En realidad mi colección no sería posible sin los datos, los contactos, los consejos, las compras, y el apoyo de tantos y tantos colegas en todo el mundo. Gracias Umbrella: no conocía este sistema y me parece muy interesante. No veo la hora que llegue la maqunita en si para meterle el dinosaurio.

Solo una cosa quisiera decir: tu tiburón no tiene la MENOR oportunidad contra mi dinosaurio :P :D

p.s. si he visto las otras que pusiste, te voy a mandar un mp a ver como hacemos para que me envies unas si no es molestia. :)

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 22/11/10 22:56

scaramouche escribió:
Umbrella escribió:Me encanta ver ese dinosaurio en tu colección, sobretodo, porque gracias a mi has conocido este sistema.
Un Saludo.

Si sinceramente me olvidé de mencionar que conocí este sistema gracias al colega Umbrella. En realidad mi colección no sería posible sin los datos, los contactos, los consejos, las compras, y el apoyo de tantos y tantos colegas en todo el mundo. Gracias Umbrella: no conocía este sistema y me parece muy interesante. No veo la hora que llegue la maqunita en si para meterle el dinosaurio.

Solo una cosa quisiera decir: tu tiburón no tiene la MENOR oportunidad contra mi dinosaurio :P :D

p.s. si he visto las otras que pusiste, te voy a mandar un mp a ver como hacemos para que me envies unas si no es molestia. :)
Lo que pasa es que estas maquinas no están siempre, es decir, son como una promoción que sacan algunos periodicos en unión con un determinado centro comercial, la primera que te puse fué un modelo que salió el año pasado en algun periodico que no recuerdo si era MARCA o AS y que llenabas la cartilla de puntos (tenias que estar comprando el periodico 10 dias seguidos o así...) y despues llevabas la cartilla a Carrefour y pagabas 50 euros y te daban la maquina que supuestamente costaba 80, por poner un ejemplo.
Este año la segunda maquina, la que parece una psp-go a salido ya y ha sido con OpenCor (una filial de Corte Ingles) y la verdad no la he visto en persona.
De todas maneras si veo una, te lo digo...
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Responder