Retrocompras [Mayo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

Mensaje por Mendion » 17/05/09 23:58

figari95 escribió:PD: Mendion, por lo menos los juegos piratas de Genesis esos tienen su portada mas o menos original. Odio cuando a los Sonic 2 le ponen la imagen del sonic unleashed :P
Es que los busco con etiquetas "a la antigua". Los cartuchos nuevos con etiquetas que tienen dibujos "New Generation" no me interesan para nada.
eduardsduo escribió:lo prometido es deuda los juegos de msx en caja la consola la publico mañana
Eduard: No te me enojes, pero la MSX no es una consola, es una computadora hogareña.

No soy fan de MSX, pero si de Commodore y cuando le dicen "Consola", es como decirle "maquina para jugar". Las home computers tuvieron una utilidad amplisima en los años '80, mucho mas alla que solamente para ser utilizada en juegos.

PD: Hernan seguro que me entiende con esto que digo, el tiene Spectrums y tambien son computadoras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/05/09 1:29

por que me voy a enojar mi chino si lo que dice es verdad y aprovechando pues coloco la fotico de mi (consola :D ) msx

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 18/05/09 1:33

esta como nueva esa msx !! que suerte encontrarla en ese estado!
lo que me llama la atencion es el pad, es mas alto que largo, o pareciera, tiene pinta de incomodo :/
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 18/05/09 1:56

Eduardo, es una BELLEZA esa Toshiba MSX!!! Aca en Argentina no hay de esas. Las que hay son las Talent MSX. Talent fue una empresa Argentina que las ensamblo aca las MSX.

La verdad que esta impecable! Mira ese joystick lo que essssss!!! :baba: :baba: :baba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/05/09 2:16

Mendion escribió:Eduardo, es una BELLEZA esa Toshiba MSX!!! Aca en Argentina no hay de esas. Las que hay son las Talent MSX. Talent fue una empresa Argentina que las ensamblo aca las MSX.

La verdad que esta impecable! Mira ese joystick lo que essssss!!! :baba: :baba: :baba:
al dueño de esta msx la mama se la habia traido de japon hace como 20 años y el nunca la uso el pad esta nuevo y esto lo puede afirmar jokeradvance que tuvo el pad en la mano.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 18/05/09 9:52

Hernán escribió:
Mendion escribió:Eduardo, es una BELLEZA esa Toshiba MSX!!! Aca en Argentina no hay de esas. Las que hay son las Talent MSX. Talent fue una empresa Argentina que las ensamblo aca las MSX.

Mendion, hay MSX Toshiba acá, la HX-20AR para ser más exactos, que es bastante similar a esa que posteó eduardsduo.
Si, si. Es verdad lo que decis Hernan. Pero la verdad es que son raras las Toshiba por aca. No hay muchas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 18/05/09 11:14

uffff puras maravillas!
El punch out de snes, el sonic 3 de genesis, knights of the round, el MSX.... todo genial! felicitaciones

por mi parte:

Imagen

- Sub Terrania con caja Sega Genesis
- Stunt Race FX para SNES
- Kendo Rage para SNES
- World Cup para NES, con el gran Kunio Kun y sólo me costó 200 chilean pesos (muy, muy poco, con eso no se compra ni una lata de coca cola para que se hagan una idea) y la desempolvada y des-telerañizada xD
- La Sirenita para NES =$

xD

Saludos
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/05/09 13:21

:baba: Me encanta La Sirenita para NES. Lo termine cuando tenia 9 años. Si habre jugado muchisimo ese juego!!!! Es buenisimo!!! Felicitaciones por tus compras, y la de los demas!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/05/09 18:20

Felicitaciònes a todos :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/05/09 20:07

Bueno mis compras de estos días :D

Golden Eye 007 y World Driver Championship originales completos para Nintendo 64, peluche original de Crash Bandicoot :D , Super Mario World original suelto para Super Nintendo, Handheld de Sega que venía en los menúes de Mc Donald's, Hang On GP original completo para Sega Saturn y contra todos para los que decían que soy anti Nintendo, Nintendo DS Lite blanca con R4 Revolution y Micro SD Sandisk de 4 Gigas :D

Imagen
Imagen

Responder