SF2, MK2, DKC, Super Castlevania, Batman Returns... wow, menudo repoker!eduardsduo escribió:bueno unas compras que llegaron de barranquilla
Retrocompras [Abril 2009]
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]

- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Ya que en Colombia me tienen como un simbolo sexual de los travestis, te pregunto, amigo Eduard, me cambias un par de juegos de snes por un camison de los que uso yo? viene con chivo de regalo, es como si te diera un juego con memory card 
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
@lex: por concepto de productos de Sega que son 1x2 y que son lo contrario a las ofertas de supermercado, te falta el S&K!!
Tremendo juego amigo José, vera que el Sonic 3 es un muy buen juego solito y sin necesidad de add-on, te felicito!
Shinnok: Lindo lote camarada, ese Taito Legends llama mucho mi atención, aunque lo he visto no
lo he comprado por tonto. El VFAnimation es una chulería, Road Rash es un juegazo!! Te felicito!!
El lote de don_brutalli es fenomenal!! Me gusta mucho ese ぷよぷよ!
Aja! Otro Arcana Heart!! Yo compre ese hace par de dias, es un jueguito de pelea muy "kawai" y entretenido! Tengo que comprar el Luminous Arc, gran lote TRWOV!
El edwardsduo se paso!! Fenomenal lote!! Un lote de muchos top titles de SNes!!
Muy buenas compras mi gente, los felicito a todos!!

Shinnok: Lindo lote camarada, ese Taito Legends llama mucho mi atención, aunque lo he visto no
lo he comprado por tonto. El VFAnimation es una chulería, Road Rash es un juegazo!! Te felicito!!
El lote de don_brutalli es fenomenal!! Me gusta mucho ese ぷよぷよ!
Aja! Otro Arcana Heart!! Yo compre ese hace par de dias, es un jueguito de pelea muy "kawai" y entretenido! Tengo que comprar el Luminous Arc, gran lote TRWOV!
El edwardsduo se paso!! Fenomenal lote!! Un lote de muchos top titles de SNes!!
Muy buenas compras mi gente, los felicito a todos!!
- eduardsduo
- Machacador de botones

Cloud escribió:Ya que en Colombia me tienen como un simbolo sexual de los travestis, te pregunto, amigo Eduard, me cambias un par de juegos de snes por un camison de los que uso yo? viene con chivo de regalo, es como si te diera un juego con memory card
no mijo salgo tumbado ademas lo que usted me da equivale un juego copia y a una sd dañada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
eduardsduo, tampoco para tan poco. Una SD no muy dañada. Cloud lo vale 

UOO,brutali,tenes el ultraman de supa famicom,ese es mi super heroe favorito,mm yo tengo el juego pero la verdad q no me saque la duda de si es original,como ese juego en si solo salio en japon,todavia me tengo q sacar las dudas sobre los truchos de supa famicom,buena compras.
TRWOV, que lindo pack de DBZ, muy buenos juegos.
Eduards, excelente lote de SNES y todos completitos!!! Felicitaciones
Por mi parte consegui lo siguiente

Mega Drive de Tec-Toy completa, edicion de Altered Beast, lastima que no consegui el juego
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, un gustito que me queria dar hace rato

Nintendo DS Crimson Black nuevita con R4 Revolution mas regalitos. La verdad que no pense que era tan linda, jejejeje. Ahora a disfrutarla
Saludos
Eduards, excelente lote de SNES y todos completitos!!! Felicitaciones
Por mi parte consegui lo siguiente

Mega Drive de Tec-Toy completa, edicion de Altered Beast, lastima que no consegui el juego
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, un gustito que me queria dar hace rato

Nintendo DS Crimson Black nuevita con R4 Revolution mas regalitos. La verdad que no pense que era tan linda, jejejeje. Ahora a disfrutarla
Saludos
- gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Walter , buenisima la genesis y tambien la ds , es igualita a la que tengo yo,no te vas a arrepentir, ya vas a ver lo que esta consola tiene para ofrecerte!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Buenísima la Megadrive de Tec Toy en caja y la Nintendo DS, felicitaciones Walter 
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Muy lindas consolas Waltergol, esa MegaDrive de TecToy esta en gran estado, nuevisima
. La DS Lite tambien, linda edicion y ademas la conseguiste con el R4. Felicitaciones