Retrocompras [Julio 2015]
Re: Retrocompras [Julio 2015]
Ziggy, yo la U yo la uso con el CRT, de echo hace ya años vendi el LCD que tenia porque no me convencia, si tenes video componente y en tu tele el boton de 16:9 se ve muy bien y super nitida la imagen, y obviamente con los tiempos de respuesta perfecto que tenia esa tecnologia.
¡Qué juegazos, Bruno! Bien ahí 

onirico80 escribió:Ziggy, yo la U yo la uso con el CRT, de echo hace ya años vendi el LCD que tenia porque no me convencia, si tenes video componente y en tu tele el boton de 16:9 se ve muy bien y super nitida la imagen, y obviamente con los tiempos de respuesta perfecto que tenia esa tecnologia.
Buen dato! La conectas por video componente o por video compuesto?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Andan los dos, yo la uso por Video componente, va el mismo cable que la Wii.Ziggy escribió:onirico80 escribió:Ziggy, yo la U yo la uso con el CRT, de echo hace ya años vendi el LCD que tenia porque no me convencia, si tenes video componente y en tu tele el boton de 16:9 se ve muy bien y super nitida la imagen, y obviamente con los tiempos de respuesta perfecto que tenia esa tecnologia.
Buen dato! La conectas por video componente o por video compuesto?
No te das una idea el error que cometiste.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
No se si te referis a porque conecto por componente.. lo cual esta bien ya que es mejor que compuesto
O porque ahora vas a querer una WiiU...
Igual si es por la pantalla.. acordate que podes jugar en la misma pseudo/tablet joystick sin usar la TV, sea CRT o LCD
O porque ahora vas a querer una WiiU...
Igual si es por la pantalla.. acordate que podes jugar en la misma pseudo/tablet joystick sin usar la TV, sea CRT o LCD
Disponible... llamar al 123312394834
Pero fede, no es que jugar en la tablet es solo en algunos juegos? Na por ahora la wii u no, pero es bueno saber que podria usarla en mi tele de tubo.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Los 3/4 que probe se podian jugar en la "tablet".. Mario Kart, algun Mario a lo viejito (olvidate de que le pegue al nombre), parecido pero con Luigi, y otro mas que no me acuerdo.. 

Disponible... llamar al 123312394834
Es como dice Fede, van todos en la tablet, o mejor dicho casi todos, capaz alguno tipo Nintendo Land o Splatoon no, porque necesitan las 2 pantallas, pero la mayoria se juega normalmente con el control.
New Luigi U es el que decis, es un DLC del New Mario U.
New Luigi U es el que decis, es un DLC del New Mario U.