Ah boludo, hubieras avisado y salia canje, tengo la plaqueta ahi al pedo.Rolf escribió:
Lote mercadolibre. El legen of kage hacia rato que lo buscaba y al fin lo consegui.
Bue, culpa mia tambien por no ponerla...
Ah boludo, hubieras avisado y salia canje, tengo la plaqueta ahi al pedo.Rolf escribió:
Lote mercadolibre. El legen of kage hacia rato que lo buscaba y al fin lo consegui.
Me arriesgo...un voley?.Faker escribió:Mario Is Missing!!! Que cartucheli
Combo Katon a full!
El que está al lado del kage cual es?? saludos
vicgus escribió:Que grosos carts Rolf!!
El de voley y el legend of kage se me hacen muy familiares!!! XD
Muy buenos cartuchines, que siga creciendoRolf escribió:Muy bien por esa sega cd. Solo te falta el infame 32X y estas listo para gastar el everdrive. Y ese gameboy en caja.....
Belleza!!! todos los que me cruzo estan bastante baqueteados mal
![]()
En mi caso siguo a full con el family y la verdad que en lo que va del mes encontre unas cuantas perlitas:
Lote de feria. El toki es la version yanki del juju. Son iguales salvo que el toki es mas facil.
Lote katon. Lo que tiene esta fucking marca es que todos los cartuchos traen esa etiqueta roja y para colmo los nombres que aparecen en las etiquetas (cuando todavia las conservan) son bastante cripticas, por ejemplo el "flying man" es el legendary wings, el "devil town 3" es el kid dracula y asi.
Mario is missing..... que decir de ese cartucho. Lo tengo por que lo pague bien barato. Si hubiera pagado lo que piden en mercadolibre, me pego un corchazo despues de comprobar que es una terrible garompa!! y el que esta al lado del kage ni idea, resulto tener otra placa adentro asi que me quedo con la intriga.Faker escribió:Mario Is Missing!!! Que cartucheli
Combo Katon a full!
El que está al lado del kage cual es?? saludos
Por lo primero, gracias. Por lo segundo:vicgus escribió:Que grosos carts Rolf!!
Te salvaste del peor juego de volley entonces xDRolf escribió:Guidachu, de todas formas no tengo retrobazar y como ahora tengo que llegar a 500, se me va a complicar un poco mas, de todas formas lo buscaba completo
Mario is missing..... que decir de ese cartucho. Lo tengo por que lo pague bien barato. Si hubiera pagado lo que piden en mercadolibre, me pego un corchazo despues de comprobar que es una terrible garompa!! y el que esta al lado del kage ni idea, resulto tener otra placa adentro asi que me quedo con la intriga.Faker escribió:Mario Is Missing!!! Que cartucheli
Combo Katon a full!
El que está al lado del kage cual es?? saludosPor lo primero, gracias. Por lo segundo:vicgus escribió:Que grosos carts Rolf!!
Tejemaneje escribió:todos juegazos magallanes!
subo esta compra que me había olvidado de subir!!
la encontre en OLX a 400$![]()
Prende todo por suerte y agarra los CD-s lo mas bien, la tengo que limpiar bien y probarla a fondo ahora que me llego el everdrive.
ya con el everdrive y el sega cd que le grabas cualquier juego y lo agarra tengo para divertirme un rato largo sin gastarme todo el sueldo pidiendo cosas de afuera