Retrocompras [Mayo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: Retrocompras [MAYO 2010]

Mensaje por Cheche » 24/05/10 9:12

Que bueno es ir a un mercado de pulgas y poder comprar cosas asi FamicomFreak, excelente coleccion de juegos de n64

Me encanto esa caja para guardar los juegos Kraken.

Tambien me gusto ese control de master del dr Mulitas.

Yo aca mi compra del mes, por fin pude comprarme una

Imagen
Hola

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/05/10 11:21

Que hermosa Nintendo NES en caja Cheche, la consola de 8 bits por excelencia !! felicitaciones :rock:
Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 24/05/10 16:14

Cheche!! que linda se ve esa consola completa al lado de esos juegazos!!, felicitaciones!
Dr Muelitas, impresionante lote de juegos!

me quedaron penditenes algunas retrocompras:
Missile Defender - CASIO
Imagen
Kong 64: Prima's Official Strategy Guide
Imagen
Saitek Pro Bridge 200
Imagen
Fidelity Chess Challenger 1
Imagen

Imagen

Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/05/10 16:24

Shinnok escribió: Dr. Muelitas ese control stick de Master System es hermoso, me encantó. Estás seguro que es un "arcade stick" ? tiene mas pinta de ser un control para jugar juegos de aviones, para jugar After Burner y Space Harrier en los 8 bits de Sega :rock:
Si tenes razon no toi seguro q sea un control arcade................pero a los efectos parece :lol: :lol:
Y si solo dice control stick, gente mas informada sobre sega 8 bits por :lol: favor ayuda :) :)

Saludos muelitas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/05/10 16:35

kraken escribió:Cheche!! que linda se ve esa consola completa al lado de esos juegazos!!, felicitaciones!
Kraken: La missile defender.. que maquinón de la la serie CG de CASIO! Esa fue una muy buena compra. Cuidala como el oro que es de las mas escasas y de las mejores. Te animás a sacarle una foto con todos los sprites encendidos (al encender o resetear los muestra) o una con la pantalla encendida anque sea?? :)

Si no lo haces Kraken, me veré obligado a mostrarte la cabeza de Medusa que tengo por aquí guardada! :P

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 24/05/10 17:37

ayer me consegui un mario rpg sellado y otros juegos de super pero destapados o solo cartuchos mañana coloco fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 24/05/10 18:57

kraken escribió:Imagen
¿Y eso? :shock:. ¿Una especie de ajedrez electrónico?. :?
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 24/05/10 19:10

MauroJK23 escribió:
kraken escribió:Imagen
¿Y eso? :shock:. ¿Una especie de ajedrez electrónico?. :?
Si, posta es re curioso estaria bueno verlo funcionar kraken!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 24/05/10 22:02

Moyelli, tengo entendido que es el primer juego electronico de Ajedrez, encontre éste video en Youtube, que muestra como funciona, el sistema basicamente es que uno juega y en funcion del movimiento que uno hace la maquina hace su movimiento y te dice en las dos pantallas la ubicación de su movida.

[youtube][/youtube]
scaramouche escribió:
kraken escribió:Cheche!! que linda se ve esa consola completa al lado de esos juegazos!!, felicitaciones!
Kraken: La missile defender.. que maquinón de la la serie CG de CASIO! Esa fue una muy buena compra. Cuidala como el oro que es de las mas escasas y de las mejores. Te animás a sacarle una foto con todos los sprites encendidos (al encender o resetear los muestra) o una con la pantalla encendida anque sea?? :)

Si no lo haces Kraken, me veré obligado a mostrarte la cabeza de Medusa que tengo por aquí guardada! :P
A pedido (con amenaza :lol:) de Scaramouche, dejo unos Sprites, la verdad que si, fue una buena compra, se la compre a un señor de Mar del Plata, asi que bueno aca va a estar bien cuidada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 24/05/10 23:36

kraken escribió:
A pedido (con amenaza :lol:) de Scaramouche, dejo unos Sprites, la verdad que si, fue una buena compra, se la compre a un señor de Mar del Plata, asi que bueno aca va a estar bien cuidada.

Ahhhhhh que placer ver esa bicha en acción. Viste que jugabilidad que tiene? Hay algunas a cartucho que no son tan divertidas... Pero igual como demoraste mucho viejo, lo siento pero aca tengo algo para mostrarte, me lo dio Perseo Manolo , que es la versión gallega de Perseo me dijo "cun esto el Kraken se cunvierte de piedra hombre!"

Imagen

Mirala fijo.... ¿ya te convertiste en piedra???? :P

(pista para el que no entendio mi amenaza: había una sola forma de matar al Kraken... ;) Che a proposito FURIA DE TITANES ya te la debes haber visto 18 veces esta última semana no???? :D Con ese nick te LA RE-RE-RE-RECOMIENDO )

Responder