Me encanto esa caja para guardar los juegos Kraken.
Tambien me gusto ese control de master del dr Mulitas.
Yo aca mi compra del mes, por fin pude comprarme una

Si tenes razon no toi seguro q sea un control arcade................pero a los efectos pareceShinnok escribió: Dr. Muelitas ese control stick de Master System es hermoso, me encantó. Estás seguro que es un "arcade stick" ? tiene mas pinta de ser un control para jugar juegos de aviones, para jugar After Burner y Space Harrier en los 8 bits de Sega
Kraken: La missile defender.. que maquinón de la la serie CG de CASIO! Esa fue una muy buena compra. Cuidala como el oro que es de las mas escasas y de las mejores. Te animás a sacarle una foto con todos los sprites encendidos (al encender o resetear los muestra) o una con la pantalla encendida anque sea??kraken escribió:Cheche!! que linda se ve esa consola completa al lado de esos juegazos!!, felicitaciones!
Dr Muelitas, impresionante lote de juegos!
Si, posta es re curioso estaria bueno verlo funcionar kraken!MauroJK23 escribió:¿Y eso?kraken escribió:. ¿Una especie de ajedrez electrónico?.
A pedido (con amenazascaramouche escribió:Kraken: La missile defender.. que maquinón de la la serie CG de CASIO! Esa fue una muy buena compra. Cuidala como el oro que es de las mas escasas y de las mejores. Te animás a sacarle una foto con todos los sprites encendidos (al encender o resetear los muestra) o una con la pantalla encendida anque sea??kraken escribió:Cheche!! que linda se ve esa consola completa al lado de esos juegazos!!, felicitaciones!
Dr Muelitas, impresionante lote de juegos!
Si no lo haces Kraken, me veré obligado a mostrarte la cabeza de Medusa que tengo por aquí guardada!
kraken escribió:
A pedido (con amenaza) de Scaramouche, dejo unos Sprites, la verdad que si, fue una buena compra, se la compre a un señor de Mar del Plata, asi que bueno aca va a estar bien cuidada.