Retrocompras [Septiembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2009]

Mensaje por figari95 » 16/09/09 18:53

Shinnok escribió:Juaaaaaaaa naa che Maese que a mí siempre me gustó la PlayStation 3 era de los pocos que la defendía manga de lacras de campo ! :lol:
Lo del joystick no veo que sea mejor el de XBOX 360 yo también jugué usando los 2 y los 2 son muy cómodos al menos para los juegos que me gustan (arcades, peleas y carreras), ninguno de los 2 pads es malo. Yo preferí PlayStation 3 por algunas exclusividades (como Gran Turismo..) y porque puedo jugar online gratis, cosa que me encanta :rock:

Ahhh por cierto, tremendo lo de Waltergol, tu colección me ENCANTA y muy buenos tus juegos eduard :!:
Viste, Julio esta de acuerdo conmigo :P Igual para algunos juegos el control de 360 esta bueno eh, no digo que sea malo, mejoro mucho desde la primer XBOX, pero el de PS3 me parece superior...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/09 19:10

Bueno no me pude contener...porque lo importante es JUGAR y no COMER :lol:

Street Fighter IV y Sega Rally Revo completos para PlayStation 3 :rock:

Imagen

Que bueno que está el arte interno de la caja del Street Fighter IV :baba: Ah y que grosa la tarjeta de débito Visa versión Street Fighter IV el que tiene eso es un Dios :mrgreen:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 16/09/09 20:07

najadentaku escribió:que buenos esos 3 juegos de MD! me parece que ya habias posteado el TFIII anteriormente, qué envidia debes tener varias copias de cada buen juego :(

es otro el que coloque hace unos meses lo habia pedido de japon con otros juegos estos 3 los consegui aca en colombia :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/09/09 20:12

El Capitán escribió:PD: les anuncio que tenemos un admin menos, con la PS3 y esos juegos a Julito no lo vemos online por un mes!!!! :lol: :lol:
Jajajajaa así es seguramente este medio ausente hasta que se pase la euforia :lol:

Es mas ahora estoy porque el Street Fighter IV está bajando la actualización :rock:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/09/09 22:05

Yo estoy en el update también jejeje, que disfrutes el SFIV y el Sega Rally Revo! :rock:

Como siempre Walter, excelentísimas compras de Atari, pero ese Turbografx-16
te va a dar buenas horas de juego sobretodo con el Blazing Lazers, Legendary Axe, Vigilante, a mi me gustó mucho el Dungeon Explorer espero que lo disfrutes también. Vas a quedar encantado con el TG16, ya lo verás!!

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/09/09 22:37

Hola gente linda aca Dejo mi segunda compra de Septiembre, Estos Games Originales Completos En Exelente Estado de Super Famicom son muy dificiles de conseguir. Directo De tokyo Japon Llegan a RG El Mejor Foro de la Web.- :rock: PD: Foto Grande Para Que La Disfruten :8):

- Cyborg 009 - Super Famicom - Original Japones :baba:
- From TV Animation Slam Dunk: SD Heat Up!! - Super Famicom - Original Japones :baba:

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/09/09 23:30

El Capitán escribió: En mi caso hay varias razones: Metal Gear Solid 4 y Gran Turismo 5 son dos, jugar online gratis es otra y el reproductor de Blu-Ray la última :)
Son muy buenas razones. :D

Walter: eh te pasaste! La Turbografx!!! Para colmo con varios! Un lujo, que la disfrutes!!!

Julio: Vos estás a full eh! Dos juegazos para la PS3!!! Seguro que te van a gustar, por lo que ví son espectaculares.

Edumar2004: no conozco ninguno de los dos, pero esos animé en algún lado los ví. Fijate si podés achicar un poco la foto para que no se ensanche el foro. Felicitaciones por los juegos, están nuevitos!
:buscar:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/09/09 0:30

Hermosísimos esos de SuperFamicom Edumar!! :rock: :rock:

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 17/09/09 1:23

Cyborg 009 y SlamDunk de los mejores Anime que vi :)
Altas compras :o

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 17/09/09 6:32

policenaut escribió:Como siempre Walter, excelentísimas compras de Atari, pero ese Turbografx-16
te va a dar buenas horas de juego sobretodo con el Blazing Lazers, Legendary Axe, Vigilante, a mi me gustó mucho el Dungeon Explorer espero que lo disfrutes también. Vas a quedar encantado con el TG16, ya lo verás!!
La verdad que me encanto la consola, ayer la estuve probando y me colgue horas jugando al Blazing Lazers y al Legendary Axe. Estoy muy contento con la maquina, espero conseguir mas juegos :mrgreen: :mrgreen:

Julio, juegazos para la PS3, el Street Fighter IV es excelente. Felicitaciones

Edumar, muy buenos juegos y en excelente estado.

Responder