Retrocompras [Julio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [JULIO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 17/07/09 20:54

no se tengo mas o menos 500 juegos de super nes y como 150 de superfamicom
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 17/07/09 21:08

eduardsduo escribió:no se tengo mas o menos 500 juegos de super nes y como 150 de superfamicom
:shock:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/07/09 21:12

Cloud escribió:
eduardsduo escribió:no se tengo mas o menos 500 juegos de super nes y como 150 de superfamicom
:shock:
jajja eso es irse al extremo, yo con mis 56 juegos de SNES soy mas que feliz.No me interesa tener 5 copias del juego, 3 versiones limitadas, y algun juego raro de super Famicon xD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 17/07/09 21:18

sarpados , no colecciono snes pero solo tengo hits.
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 17/07/09 23:45

Eso si que es ser "coleccionista".

Yo por ahora tengo la politica de comprarme los juegos que me gustan o que por algun motivo me parecen intersantes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 17/07/09 23:55

Caramba don eduars, ni siquiera cuando complete mi wishlist voy a tener la mitad de los que tiene usted :o

Mendion escribió: Yo por ahora tengo la politica de comprarme los juegos que me gustan o que por algun motivo me parecen intersantes...
Yo sigo esa misma política Mendion :wink: y es muy buena por cierto.

Bueno, acabo de desempacar el contenido del paquete que les contaba :D

Vista general:
Imagen

A detalle:

Imagen
Wing Commander: Secret Missions completo para SNES
Jim Power: The Lost Dimension in 3D completo y con lentes para SNES. Si piensan que Super Ghouls 'n Ghosts es difícil significa que no han jugado este título. Para masoquistas. :loco:
Turn and Burn completo para SNES :rock: YESSSSS! Uno menos por recuperar.
The Blues Brothers completo para SNES. Uno de los pocos juegos de Titus que vale la pena tener.
Alien 3 completo para SNES

Recuerdo que cuando rentaba juegos me la pasaba entre el Lock-On y el Turn and Burn. Son dos de los mejores juegos de aviones que he jugado. El Carrier Aces tambien es muy bueno y espero algun día tener los tres.

Por ignorancia y estupidez decidí sacrificar mi Turn and Burn junto con otros (muy buenos) títulos de SNES en aras de hacerme con un PSX. Afortunadamente cada vez quedan menos por recuperar.

Imagen

Valis con caja para Genesis. Lastima por el cartucho, parece que intentaron quitarle la etiqueta que tenía. :(
Air Buster con caja para Genesis
Shadow of the Beast II con caja para Genesis
OutRunners con caja para Genesis
Skeleton Krew con caja para Genesis
Dashin' Desperadoes con caja para Genesis
Fire Shark con caja para Genesis
Cadash con caja para Genesis
Dungeon Explorer con manual para TG16

Imagen

Silhouette Mirage completo para PSX (si, es el que me salio en 5 dolares) :rock:
Sword of the Berserk completo para Dreamcast. Mi primer compra de DC en AÑOS.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/07/09 0:19

TRWOV, te pegaste en la loto! :o :o Como se que te gustan los shmups, te va a encantar el Fire Shark, uno de mis favoritos en el Genny así que, más que recomendado! Air Buster lo tengo pero para el Turbografx-16 el cual se llama Aero Blasters, otro de mis favoritos. Naturalmente, lo ando buscando al igual que el Cadash tanto para Genesis como para Turbografx. No he jugado el Blues Brothers, es tan jodón como el Spawn?? El de Alien 3 y el de Wing Commander me trajo buenos recuerdos de un amigo que hace tiempo que no veo. :cry: Puedo seguir elogiando tu lote toda la noche, la verdad es que es completo, cubre muchas bases y para múltiples consolas.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/07/09 0:24

que buen lote trwov y aprovechando agregeme al msn una prima viaja a mexico en estos dias haber si hacemos algun cambio
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/07/09 9:01

Trwov no usa msn :cry:

zarpadas las compras, el mirage es un juegazo, tipico de Treasure, es super original :D
El Jim Power me reservo la opinion, es el hermanito de Battletoads :lol:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/07/09 10:29

policenaut escribió:No he jugado el Blues Brothers, es tan jodón como el Spawn??
Es un juego de plataformas bastante simpatico. Lo raro es que no tiene NADA que ver con la pelicula. Es como si los de Titus tuvieran un juego a medio terminar y de repente llega el editor:

"Muchachos, ya sacamos la licencia de The Blues Brothers y necesitamos tener un juego en 2 meses"
:|
...
...
...
...
"¿Y si tomamos éste y le metemos a Jake y Elwood y cambiamos las monedas por LPs?" :banana:

Además, ¿qué otro juego tiene podadoras homicidas? :lol:
Última edición por TRWOV el 20/07/09 1:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder